Un poco de la ciudad de Mukachevo

Me gustaría contar y mostrar mi ciudad natal. Lo que no es tanto que no gire a regañar, no quieren un lugar para reunir información, sino más bien él te lo dirá todo. No pregunte por el número de fotos, voy a decir cuando el final del post.

La pequeña ciudad de Mukachevo estar en la región de Transcarpacia de Ucrania. La primera mención escrita de que pertenece a la segunda mitad del siglo IX. La belleza de la ciudad es la arquitectura starovizne desde la ciudad fue gobernada por muchos estados. Yo vivo en una casa que ha construido los checos.





Nombre de Mukachevo, ha pasado de dos leyendas: la primera en el hecho de que el río Latoritsa eran molinos de harina, la segunda del tormento de la gente vierte montaña, pero más sobre esto más adelante
. Calles pequeñas, casas bajas y coloridas, la impresión es inusual. Con cada parte de la ciudad se puede ver la vista de las hermosas montañas, cubiertas de bosques.
La ciudad en sí se encuentra en el río "Latoritsa." Este es un río de montaña, por lo que no es muy amplia y no profundo. Sus orígenes profundos en las montañas.



2 foto



3 foto



Centro de la ciudad - una zona peatonal con muchos monumentos, tiendas y casas encima de colores.
Aquí está:

La foto muestra a nuestro Ayuntamiento. Fue construido en 1904 en el proyecto y bajo la supervisión del arquitecto Budapest Janos abuelita. Se sientan todos los diputados locales y decidir el destino de la ciudad.

Sólo el hotel "Star" - una institución empinada y caros en Mukachevo. =)
Y el monumento a los soldados caídos que murieron en 1944 durante la liberación de la ciudad.



Salón



Hoteles




Monumento


También hay un monumento a Cirilo y Mifodiyu



Busto M. Munkácsy



Monumento a Alexander Dukhnovych



Busto de Alejandro Pushkin en frente de la primera
escuela


Monumento a los soldados-internacionalistas que murieron en la Plaza de Afganistán. Fedorov



Recientemente, un deshollinador monumento



Hay dos grandes parques también tienen que mirar:
El primer monumento a Máximo Gorki



En el segundo




Tanque Conocido


Tanque 2



En mi opinión, el principal atractivo de la ciudad es nuestro castillo "Palanok».
El castillo está situado en una montaña de altura origen volcánico de 68 m. Aunque aquí nos acordamos de la leyenda sobre el nombre de Mukachevo. Consiste en el hecho de que la gente aplicadas a la montaña con la mano atormenta a muchas personas que se creó. - Aquí y Mukachevo
Palanok en Ucrania participó en la competencia por los lugares más hermosos, y ganó el nombre de "El lugar más romántico." Aunque es raro, es un gran edificio con paredes de espesor de 1m a 3m. Se compone de tres partes: el externo, medio e interno, y rodeado por un gran foso que nunca se llena de agua.
En el castillo hay museos, monumentos, iglesias virgen, y un gran bien, que conduce a la leyenda del río. De las paredes del castillo ofrece una hermosa vista de la ciudad.



2 foto



Castillo 3



Castillo 4



Castillo 5



Castillo 6



Castillo 7



Castillo 8



Castillo 10



La vista desde el castillo 1



La vista desde el castillo
2


Además, los turistas se sienten atraídos monasterio Mukachevo ortodoxa.
La fundación del monasterio es desconocido. Según la tradición oral, y el prefacio de la Crónica de Mukachevo, el monasterio fue fundado en el siglo 11.



Monasterio 2



Monasterio 3



Bueno, a sólo unas calles de la ciudad



Calles 3



Calles 4



Calles 5



Calles 6



Calle 7



Calle 9



Calle 10



Calle 11

Dobavleno1 en [mergetime] 1280442935 [/ mergetime]
Usted puede decir mucho más entonces, pero yo aconsejo que venir y verlo. Trabajar por lo menos turistas de toda Ucrania y no sólo dejan buenas críticas. En el éxito de la foto, me reuní en la que pudo hasta que se cansó. Ahora puede kammenty. En todo caso, puedo detalle de nada que contar. Si alguien tiene alguna foto pudieran propagarse) Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable