Alaska. La pesca de fletán

Escribe viajando por el Alaska Sergey Dolya. Esta vez lo hizo cola no de ballena ohotilya, y el fletán ...

La pesca de fletán apareció sooooovsem no me gusta Me imaginaba ...
24 fotos





De pronto, por la mañana no llovió y el sol intentó periódicamente para romper a través de las nubes:



Al bajar del barco, nos sumergimos en pequeñas embarcaciones y fuimos a coger el fletán - uno de los pescados más sabrosos del mundo:



Alaska - un lugar increíble. Estuvimos allí en la temporada de verano. Si las nubes aparecen brecha, a través del cual se muestra el sol, todo haciendo frío y azul:



Cuando se pone el sol, todos pintados de color gris sin vida:

Había seis pescadores en el barco. El capitán dio a cada uno de indomable caña de pescar y comenzó a preparar el cebo.



Él Sardinella cortada por la mitad y pincho en un gancho gigante:



Kryuchochek ... o_O



Nazhivochka))



Luego nos "tiramos" (es decir, sólo tirar) carga polukilogrammovym gancho de borda y esperamos dos minutos hasta que cae a la profundidad de 70 metros. Además, si por un minuto no te has picoteado, entonces se comió el cebo, y usted todavía tiene que sacar. En caso de ingestión, no puede atacar, con el fin de no romper el gancho de su halibut boca, es necesario esperar unos segundos hasta que rasprobuet cebo, y empezar a girar la bobina. La tensión en la línea casi no sentía - caña de pescar roble también. Minutos después de 3 - 4 se muestra en la superficie de los peces y el capitán la arrastraron a la barca y se quitó el gancho.

Para una media hora de la pesca cogimos con el mayor 15 halibut, y luego se interesó mucho. Bueno, ¿qué tipo de pesca: capturado anotó. Sin lucha, no hay emoción. Rápidamente cansado:



10



11



El capitán se pone la primera multa de pescado:



La primera alegría:



Foto de la memoria:



Peces de lanzamiento:



Antes de comprar una licencia de pesca en el que podíamos mantener el pescado para 2 cada uno, por lo que continuamos pesca. Big fish bagorikom descabellada:



17



Si la instancia decide irse, el capitán le golpeó en la cabeza con el bate, él muescas branquias ...



... Y escondido en un compartimento especial



20



A la vuelta me llené un formulario especial, que "mandó" nuestro pescado capturado gris con mi hermano, que vive en la Florida (por desgracia, en Rusia no envían los peces). Unos días más tarde lo consiguió:



22



Ya en la orilla pasamos por otros pescadores. Ellos están muy bien colgaron su
peces


Los artesanos locales hábilmente masacrados pescado.
Lo siento, eso simplemente no tiene el número de fotones en el set)) al calor de ...
Eso es todo - el acabado.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable