Acerca de una niña Katya unidad de la sociedad y la URSS

1986-1987., El comienzo de la perestroika, la glasnost y la aceleración de las relaciones de calentamiento con los Estados Unidos, la Cortina de Hierro agrietado un poco, estamos tratando de ver unos a otros en las grietas ...
Antes de que - un álbum de fotos, lanzado en Milwaukee, Estados Unidos, sobre la chica Soviética Katya
.




Luego de las palabras de la autora, vsiaco.

Fácil ruso Katyusha Soviética autores fundición chica fallaron



unidad de la sociedad. en todo momento!
mi madre era una gorra tipo. cuando (la tapa) en húmedo, se vuelve como un erizo de plata.



escritorios y sillas, que están constantemente en las medias rotas ... coletas delantales (negras en cada día y día de fiesta blanco deslumbrante), lana "morder" vestidos. lástima que el color era un poco demasiado sombrío ... pero ata que destaquen. PERO si ictus atar todo el tiempo - que se atenúa, fue necesario comprar nuevos. 11 centavos ...
alumno, sentado en el medio - pontovy, un diplomático! todavía hay, sin duda, bloqueo cifrado, estaba tan (aunque las niñas no debían)



aquí! y usted está sin chips!
Saludable almuerzo niños: zanahoria y sopa de guisantes, y jalea viscosa nutritiva (todavía una compota con pastas de frutas secas, y cada vez más, una enorme tetera de aluminio, que se escribe torcida "TEA"). Carece incluso salchichas y puré ...



no correr en el recreo!
estos chicos son ahora 30-35 años ...



Mujer Glasha con lados escarpados y mejillas regordetas. salir de detrás de las escenas, como las obtenidas por las declaraciones de salchichas, pollo y frutos secos por alguna razón no puede estar en estas ollas. los niños estaban bien alimentados))



Tuve el mismo soporte para libros, y yo era una excelente horoshistka, porque ella era inteligente, pero
terriblemente perezoso


Yo tenía casi la misma mesa con plexiglás, en virtud del cual eran envoltorios de caramelos de goma de mascar y las inserciones, tarjetas postales con los gatitos y un par de fotos. y el teléfono era el mismo, sólo el pequeño rojo, su disco de fuerte zumbido))
y los marcadores! que se secan rápidamente y se vertieron colonia de resucitar ...



Pts como mesa - con un estante debajo del lavabo ...
pero la silla que tenía ... era una silla de respaldo alto y una lámpara era más pequeño, de color marrón en el exterior y en el interior del techo era blanco, mis gatos les gustaba dormir bajo que en los libros de texto ... bliiiiiiiin, pocas cosas son tan cómodos como noche de invierno, el álgebra, el té con limón y galletas, y sólo la oscuridad alrededor de la lámpara, y debajo de ella - un gato mullido extendió en la parte superior de ondas sinusoidales y cotangentes))



historias sobre la historia de la URSS. ah ... En realidad, eran maravillosas colecciones de cuentos, fragmentos de libros de ficción para un período específico: la guerra o la reforma. muy claramente y de manera interesante.
4 clases, Katyusha, edad media 10 a 11
Yo estaba en el teléfono una pequeña lección ... temas discutidos fueron siempre más interesante))
Dispara, algunos sostén familiar!



Pelmennica! Sí, sí, sí! reminiscencia de mosaico para niños. albóndigas de conseguir un poco de lunares.



Cuando el lugar para que los huéspedes no era suficiente, sacamos y ponemos un estante entre los asientos. se obtuvo banco (lo principal era - no se levantan por uno a los que estaban sentados en los bordes)
tiempo del programa! producción de leche y la situación internacional, y Honduras! Afganistán había terminado ...
pasteles, yum. lo que fue el "Kiev" con el merengue! Mamá amaba a otro "vuelo» ...
"Napoleón" era también un bonito, dos pasteles y entre lo dulce mantequilla natillas similares. Yo pervertido-chrevougodnitsa comió pieza por pieza: tortas separado crema
separado


té "tres elefantes", "Baikal" y champán Soviética - la elección perfecta. Prohibición, ¿recuerdas? el vodka era moneda líquida ...
espina de pescado fresco, incluso artificial. mis abuelos dieron artificial, pero fue una fea horribles - es totalmente de plástico, sus ramas parecían cola arenque y doblada, entrelazados en nudos, era evidente que no tenía un par de enlaces. las palabras no pueden transmitir que en una pesadilla. pero nos vestimos y nos encantó. porque, en primer lugar, que era un regalo de los seres queridos, y en segundo lugar, porque la lluvia no fue tan notable)) y la celebración!



batalla naval. que no teníamos un juego tan ...
mi padre y yo rara vez han jugado. sobre todo - en la cabaña, al dominó. "Juguetes - no revushki!" Cada vez que me advirtió, pero yo no sabía cómo jugar y en silencio cayeron sus lágrimas sobre muere el granizo negro ...



en el centro - el cíclope de X-Men ... sólo que no lo sabe, probablemente))
y no jeans, échale un vistazo!



campamento de verano * enjugó una lágrima y se sumergió en las memorias * frotis vecinos pasta de dientes desapego, contar una historia acerca de una mano negro debajo de las sábanas con una linterna para obtener un certificado para la actividad en los clubes de baile y apliques, escapar a través de un agujero en la valla del territorio, una aventura con Pasha de la vecina unidad ... oh ...



Soar hogueras azules Noches! Nosotros - los pioneros, los hijos de los trabajadores
! o
flexión guitarra amarilla, se mantiene un alto precio, de cuerda perfora escindidos eco alturas apretados!
e incluso al horno patatas! ¿recuerdas?! ¿recuerdas?!



smith - muy, muy buena profesión
Mi padre fue a mecánico de la nave. pero se convirtió en un empleado, después de todo. Aunque la gestión de
mecanización


cuando mi madre - una enfermera está muy bien))
pero mi madre también provenía de una de cuello azul, estadística y economía, "Romance de la oficina" todavía se veía))



Ahora bien, esto es no hay prendas, con autoridad declaran! pollo amarillo, efervescente, Shiba nariz ...



recuerdo vagamente este juego.
pero me encantó la batalla naval y minibouling (un juego - 15 centavos de dólar).



Yo siempre echo de menos
Por cierto, mi padre conmigo, también, iba a menudo a las máquinas, pero la mayoría me vio jugar. Sí, yo estaba
hija de mi padre


especialmente las escalas han sido populares centros turísticos
Gelendzhik, mar frío, guijarros, paleta y un montón de cerezas. "Mar - azul, cielo - azul, papá fuerte madre - hermosa»



invierno normales, menos de 25 grados bajo cero, y no la podredumbre caliente.
es una película cuyo cartel en el fondo, tiro Solovyov. el que disparó "Assou." muchacho del plátano!



chica de moda, de acuerdo? botas de piel de oveja y exageradas ... sólo nos defraudó orejeras. en su lugar se suponía que era a la budenovka con pompones))



shashlyychki ... ... que son eternos y todo tipo de clima!



a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable