"Artillería pesada" de lucha contra incendios

Avión anfibio Be-200 son una gran ayuda en la extinción de los incendios forestales que arden en el centro de Rusia.
Situaciones de Emergencia de Rusia Ministerio planea comprar ocho aviones anfibio Be-200 en los próximos 2 a 5 años, dijo el ministro de Situaciones de Emergencia, Sergei Shoigu. "Hemos decidido destinar fondos para la compra de ocho aviones Be-200, una orden se colocará en el futuro cercano", - dijo Shoigu. Según él, el precio de un avión -. Alrededor de 1 mil millones de rublos

© rian.ru





Unidad Vertedero (APU 5, 15 APU), diseñado para el transporte en la honda externa Mi 8 MTV y Mi 26, y drene el agua sobre el fuego.
En la lucha contra los incendios forestales envuelto Rusia, son helicópteros rusos activos MI-8 y MI-26 con escurridor agua.
Con respecto al dispositivo APU 5, su caparazón es un 2-capa, no rígido en la dirección vertical del recipiente. La rigidez de la concha alrededor de la abertura superior da un elemento especial de forma anular. La cáscara en la parte inferior de un anillo de metal con un segundo diámetro más pequeño, determinar la velocidad de flujo apropiada de agua drenado.
La capa exterior consiste en karkasirovannoy base de caproico bandas circunferenciales y radiales, realiza la función de "poder". La segunda (interior) shell-liner hecha de tela de nylon recubierto de goma, es necesario sellar.
El caño APU 5 está construido de tal manera que cuando se sumerge membranas se abre automáticamente y permite que el agua para llenar el forro del fondo. APU llena de agua cuando se baja a lo natural (artificial) reservorios profundidad de 13 m.



1.



2.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable