Los huéspedes de la niebla o "Erizo en la niebla" -2

Serán 11 fotos y cartas.
1
No es ningún secreto que alrededor del humo y triste. En el país tengo la misma cosa, buena suerte, y no hay mucho humo. Hace unos días la propagación niebla. Esta niebla se me acercó un invitado inesperado. Por otra parte, observamos que llegó la nariz a la gran empuje del dedo del pie, llamar la atención.





2

Tuve que recogerlo, y hacer que el visitante una pequeña sesión de fotos para móvil. En primer lugar, ezhonok miedo y se sentó en la palma bastante intenso. Así que es cierto, y de repente empiezan a comer? Cualquier cosa puede pasar.



3



4

Entonces la curiosidad prevaleció y ezhonok niebla primera asomó la nariz y los ojos.



5

Para aprender y entender que no iba a inspeccionar el área comenzó con su perspectiva inusual.



6

Me di cuenta de que tengo que fijar la posición de la confianza de una bestia salvaje, y lo llevé a la casa beber la leche. Sí Disculpe, samovar con una ramita de enebro no se me ha entregado. Como erizo leche de consumo, no tengo fotos. Tenía miedo de asustar a este importante proceso de flash. Aquí ya está saciado y satisfecho de ver la casa. Reforzado olfateó y se retorció el bigote. Era necesario para asegurar que se cayó de las manos llenas.



7

Bueno, como dicen, poco a poco, así que tomé de nuevo. Pero, no pude resistir la tentación de accidente cerebrovascular zhivotinku. Zhivotinku sentó tranquilamente en mi rodilla, rotura, no tratar de escapar y, como conseguir placer de acariciar.



8

¡Sí! Cuando el erizo no es miedo, es muy posible accidente cerebrovascular.



9



10

Aquí hemos arañado la mano. Hedgehog es todavía un depredador. Gusanos, serpientes, ratones - ¡cuidado! Crece en usted bordo.



11

Puse ezhonka en tierra firme, ya que mi madre ya estaba empezando a mostrar signos de malestar. ¡Sí! Bueno me olvidé por completo que decir. En la oscuridad y la niebla se fue grande y muy satisfecho con el comportamiento del hijo / hija de erizo. Me sale un erizo pegarse por su comportamiento. La última foto. Erizo se sentó junto a un poco más, y luego corrió hacia su madre erizo-niebla.



Todo!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable