Fotos tomadas durante un viaje a Namibia.

Alejandro el griego, el redactor jefe de la edición rusa de la revista National Geographic Traveler publicó sus fotos tomadas durante un viaje a Namibia. A partir de esta versión, usted aprenderá acerca de los habitantes del país -. Las etnias himba y herero
19 cartas de la foto del autor +
a través de jelll
1 .. Mamá Himba





Pueblo Himba - la tarjeta de Namibia. Todos aman a disparar manchado con ocre y conduce de forma casi primitiva de la vida de las personas. Es difícil decir lo mucho que su pueblo actual, que se encuentra cerca de las aldeas más Purros modernas. Relativamente moderna, por supuesto. Pero realmente viven el pueblo himba de la Edad de Piedra ...
2. Abuela Himba



3. Tres niñas Himba van de aldea a buscar agua



4. Papa Himba



5. El Himba
niño


6. jefe de la aldea de Himba. A mí me parecía que el actor Morgan Freeman. ¿Cómo se ve en sus ojos o algo así. Tal vez un primo lejano. A los ojos azules (si nos fijamos en el iris) me asustó al principio, cómo creo que los africanos ojos azules. Entonces me dijeron que es una catarata, que no se trata, este efecto crea un azul arrastró



7. La abuela Himba. Si alguien se acuerda de Haggard novela "Las minas del rey Salomón" - le recuerde que esto es obviamente viejo Gaguliya, que vivió cientos de años y no cambiar la apariencia. Sí y haggardovskie aventura proihodit en algún lugar de las áreas vecinas.



Himba, coherer y leones
En el último día de la Costa de los Esqueletos campamento vamos en la dirección opuesta a la costa. El desierto aquí sólo parece sin vida. Parque en el extranjero en una estepa remoto de repente vale la pena un nuevo signo de la marca - en cuenta el camino sinuoso. Cerca de antílope de pastoreo cientos Base. Elaine los llama oraksami. En un momento en la familia suricata aviso colina. Ellos curiosamente mira a escondidas de la hierba y nos mira. Justo debajo de la montaña otro campamento con lujo Lodge, como dice Elaine fijaron el Internet y ahora en vez de los turistas a explorar la zona de estar en la Web.
Sin embargo, ella me habló de "País de Rusia" en su campamento en la orilla Sveletov. Él vino con un lujoso rubia, pasó varios días en un campamento caro, no ir a ninguna parte, pero sólo bebió vodka todo el día y la arrastró a la rubia en la cabina. Todos. Yo, por supuesto, presenté como él entonces llegó a casa y me dijo cómo beber vodka en África. Eso es sólo vale la pena volar tan lejos.

Pronto llegan a las aldeas Purros - unas pocas decenas de casas cuadradas de pie sobre una planicie barrida por el viento. Ni siquiera buscan casas y contenedores. Aquí la gente vive Herero - para las mujeres en vestido de época la moda y sombreros extraños, por lo que toda mujer se parece a un tiburón martillo. A pocos kilómetros de distancia se encuentra el tradicional pueblo de gente Himba. Unas chozas pobres manchadas de arcilla roja. Y un montón de la gente del lugar, como el rojo. Están manchadas de ocre con impurezas - es que esta mezcla protege a las personas contra el sol y los insectos. Ellos frotan polvo de ladrillo rojo de pies a cabeza, trenzado chicas de pelo en coletas y también en el marco del "polvo". Poco a poco, este color está por todas partes - tapetes, pisos, paredes ... se nos permite en el pueblo y un provovodit guía especial en torno a cada cabina. Himba acostumbrados a los turistas, que son maestros de artesanía, y así viven. Cuando la anciana, retorciéndose grande para los estándares locales, el precio de un elefante de madera, incluso Elaine niega con la cabeza enfáticamente. Pero no me atrevo a negociar con una anciana en un taparrabos de piel de vaca.
En el auto en el espejo de repente veo a alguien como el hombre de los Himba. Apenas yo mismo reconocida, parte de la pintura y los Himba emigró a mí.

9.Devushka sólo viendo



11. Un hombre con atención mirándome, viendo chicas



12. Y los niños juegan con una pelota como cualquier otro



13. El anciano retoques artesanías - entonces todo lo que se vende a los turistas



14. Mirando a los ojos duros, no para comprar algo de poco



15. fashionista de la tribu herero. Sueño, no una mujer



16. Los niños se laven Herero justo en la calle. Pero la confusión que encontraron sólo cuando empecé a disparar



17. Los niños tienen la escuela Herero - que ayuda a las empresas locales. Así que decir, la carga social. Con un poco de ayuda Abramovich en Chukotka



18. A pesar de que los campos de fútbol no es lo suficientemente claro.



19. Namibitsy muy hermosa. Esto puede estar en el podio de inmediato



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable