Wi-Fi con sus manos

Hay casos en que el cable de tracción no es posible, y la rejilla como un terriblemente necesarios. Por ejemplo, cuando el proveedor no quiere conectar una casa privada a Internet. Así es como este problema se puede resolver. El costo de todos los materiales publicados unos 2000 rublos. Además la compra de la cuenta del proveedor.

Router Wi-Fi 300 DLink DIR ------------------ 1300R
Los recipientes de alimentos -------------------------- 95r
Antena Direccional TP Enlace -------------- 830r
Aislamiento de la hoja y la construcción -------- 0p
Tiempo de Clay y sellador --------------------- 180r
Zhelezyaki y bares que se encuentran en la basura --0r
Bolsita gel SELIC -------------------------
0p Gofra ------------------------------------------- 0p
Scotch -------------------------------------------
0p
Todos los materiales que he marcado 0 rublos depósitos fueron encontrados en el garaje de chatarra.
Que logró superar la distancia de 480 metros. Nivel de señal 2 "palos", la velocidad de 54 Mb / s. Configurado "proxy" que ya me da la internet en el cobre por otros seis vecinos, como resultado de Internet y todavía obtener un beneficio.

Como de costumbre lámina reflectora alimentos.





Wi Fi del router D-Link DIR300



Cubierta de protección de los vándalos que pueden perder algo en nuestro dispositivo superior. Y la protección de la precipitación. Un pedazo de otsynkovannogo hierro (tumbado en el garaje)



Envase de plástico para edy, que se colocará un interruptor), y el tallado en el soporte de chapa de acero duro para este milagro.



Bueno, nuestra konechnozhe isocautiverio favorito. Poner simplemente un diseño de este tipo.



Pega Falgu contenedor



Pone en el interior del cuadro.



Ponemos en un paquete de gel de sílice, a la humedad nebylo.



Bueno kusochik Izoplit para calentar



Cierre la tapa toda la cosa, todo zamatyvaem cinta, agujero estestno zhdelaem para los cables se colocó en un tubo de plástico corrugado. Luego llenar el agujero con sellador.



Establezca este milagro en la pared de una casa en la que no hay internet, estamos apuntando a. Interruptor Podeklyuchaem de alimentación de CA y un proveedor de la red, zaparolivaem personalizable (zaparolivaem requerido, y que las ventanas se recogerán los amantes khaljavnogo Internet)



Esa es la distancia y la dirección de la casa de un buen hombre que permitió establecer el dispositivo a mi casa.



En casa, me puse un servidor con una tarjeta de red WiFi y configurado el proxy, que luego se distribuye por Internet en mis vecinos. Un servidor ubicado en el ático de nuestra zakutany lyubimyfy isocautiverio. Antena externa que se muestra en el techo, envuelto en plástico.



Eso es lo que envuelve la antena.



Aislar y germetizuem.

Dobavleno1 en [mergetime] 1281619524 [/ mergetime]
Este diseño trabaja en los últimos años y medio, ni un solo hueco, que trae la felicidad en forma de Internet para los muy barato, incluso de seis bezlimitki mis vecinos a una velocidad de 2 Mbit / s !!! y la red del proveedor local a velocidades de hasta 3 megabytes / segundo !!! Fácil Medios sobrevivieron temperaturas de hasta 35 grados y funciona a la perfección en el sol a una temperatura de 50



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable