Antigua fábrica, Stalker, la fantasía y los mutantes ...

Desde entonces me fui a una bebida y tener un recurso para las personas interesadas en todo tipo de instalaciones industriales acosador - Voy a publicar un pequeño informe sobre visitar una fábrica de azúcar, hasta hace relativamente poco, se encuentra entre los cinco más grandes en Ucrania y proporciona empleo a más de un millar de personas.





Pequeña fábrica situada en el oeste de Ucrania, a menudo se basaba en esos lugares y las ganas de ver ese objeto ha surgido cuando es el funcionamiento normal. Algo en su silueta me atrae y prometió un interesante paseo con problemas probables.
02



Pero en ese momento, este viaje no es posible que la planta funcione y custodiado por la popa, como cualquier otro objeto de importancia estratégica, incluso para fines agrícolas.
03



La construcción de la planta fue construida en el siglo 19 y aún no ha perdido un atractivo arquitectónico.
04



Aquí es donde usted puede robar ladrillos! Pero antes de que eso no es realmente allí, sin embargo, lo primero que la fábrica se fue a la quiebra y equipos robados. Luego llegó el turno de los sencillos de metal ...
05



Abandonado dentro de la planta atrae y provoca una mezcla de miedo y emoción. Cierro los ojos por un momento e imagínese en el juego. Luego todo sigue como si estuviera en un sueño. Mi objetivo se convierte en una mira óptica, el obturador - para desencadenar un paseo por la planta en una peligrosa misión ...
06



Distancias desde las rutas turísticas le impidieron los ataques de Quester y visitantes ocasionales no se puede encontrar en las paredes de las inscripciones, etiquetas, etiquetas, sólo el musgo y la humedad. Sólo la amenaza e incertidumbre. Sólo el camino a seguir. No se retiro ...
07



En el vent.shahtah restante incluso con buen tiempo se escucha constantemente un crujido y un poco de zumbido. Imaginación atrae ratas y otras criaturas con las que es mejor no hacer frente. Pero va a tener que enfrentar. Mentalmente me preparo para esto, aunque no sé qué lado a esperar peligro.
08



En esta etapa el sentido de la realidad me dejó completamente. Lugar frente al fracaso de costumbre, se ha convertido en el epicentro de la explosión del cohete llegó aquí. Tolva de losa de hormigón perforado un impacto directo. En algún lugar por delante va a canalizar. Coloque aparentemente infectadas ...
09



En mi imaginación el techo trasladó permanentemente algunas sombras, desapareciendo con la llegada de la lámpara de la luz o flash de la cámara. Estaba obsesionado por la sensación de que no estoy solo aquí.
10



Contador nervioso agrietado, mostrando el exceso de la radiactividad permisible diez veces. Trato de no respirar, mis ópticas comenzaron a parecer más pesado. Pulso se aceleró.
11



A pesar del aire frío, al instante me convierto en caliente - había lagunas en la parte frontal de la pared, tengo que preparar el camino para ellos a través de los accesorios colgantes y ladrillos rotos. Lugar sospechoso rápidamente a pasarlo. Quizás sobrevivir?
12



De repente, me encuentro en una gran altura de la sala de tres plantas industriales. Esta antigua tienda. La superposición cortado, tiró al suelo delante de mí un enorme hangar, iluminado por la luz deslumbrante que viene a través de los numerosos agujeros en el techo y las ventanas de las puertas vacías. La oscuridad peligro encerrado espacio más, pero me siento tranquilo, algo nos dice que frente a mí la espera de algún tipo de reunión, y que no me servirá de nada ...
13



Mis pasos levanta polvo a la luz brillante, todavía cuelga en el aire, lo que hace difícil para dirigir la óptica de nitidez. Poco a poco, la ansiedad aumenta, el cerebro procesa la nueva información gráfica febril, todos los sentidos se agudizan al máximo, estoy esperando ...
14



Paso a través de la sala vacía, mire a su alrededor, hacer una despedida y salir a la calle, donde el encuentro con el peligro, mucho más real que los mutantes de rata imaginarios y radiación.
15

Dobavleno1 en [mergetime] 1281648074 [/ mergetime]
El latido del corazón, el sonido de pasos crujido de ladrillos rotos, tubos de ventilación rugen, el rugido de caer desde una gran altura ... Deja de hierro. Lo que el hierro y en el que el incidente? ¿Y qué clase de gritos? El sueño se disipa juego, la radiación, mi misión secreta - todo esto al instante desapareciendo. Delante de mí hay siluetas muy reales, todas las palabras amables y me prometieron una retribución inmediata y dolorosa para la invasión sin invitación de un territorio extranjero en el peor momento posible para esto.



¿Quién sabía que no todo había sido robado el hardware y el territorio sólo a primera vista parece abandonado. Conocí ushlёpkov que realizó "desmantelamiento" del dispositivo en el nivel superior de uno de los edificios de la fábrica. Desmontaje, a juzgar por el sonido, llevado a cabo por medio de sencillo - y zubilyatorami kuvaldometrami. También me y prometedor amenazaron con "vidpyzdyty" si no me voy de aquí inmediatamente y, en general "povbyvaty carajo" si se dará a conocer al menos una de mis fotos.

La foto muestra el trabajo de estos chicos. Piezas rotas-off de metal justo arrojados fuera de la parte superior de nivel hacia abajo, donde estaban esperando en el viejo amarilla patsanchiki trailer "YIG".
16



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable