Acceso Shoigu

Tomado de aquí

Estimado Sergey Kozhugetovich!

Muchas gracias. Recientemente, gracias a ti, sólo decidieron un montón de problemas.

En primer lugar, finalmente perdido peso y está listo para compartir el secreto de su dieta. Por supuesto, usted sabe que nuestro país guiso casi exclusivamente forestales e ingenieros, acróbatas, documentalistas, graduado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Estatal de Moscú y otros representantes de los físicos y los poetas. Así que, ya que no tienen nada que comer y nada para extinguir el fuego, la gente amable que llevar comida, botas y una pala. Guarde todas estas cosas - en mi apartamento de un dormitorio son casi todo el día, y yo mismo comer sólo una vez. Finalmente mí fácilmente abotoné pantalones cortos, compré hace 13 años, hurra!

En segundo lugar, usted ha ayudado a lidiar con mi vida personal. Durante casi tres años sufrí de un amor no correspondido. Pero después de que el objeto de mi pasión, dijo que ella traerá la literatura voluntaria ortodoxa cuadro de escuadrones de fuego, ya que personalmente él no necesita la caja y la nada para ponerlo, de repente sentí una repugnancia abrumadora para el hombre y más de ello no creo. Porque fuego necesita hachas, palas y botas y mangueras de incendio, no libros. Y si una persona no entiende, entonces, ¿quién necesita esta?

En tercer lugar, si no fuera por ti, yo nunca habría conocido a estos hombres - silvicultores modestos que extinguen incendios, siendo calzados con zapatillas de deporte y quemaron el uniforme viejo edificio, que tenía en su finca incluso motosierras y desbrozadoras especialmente para la pavimentación de paseos, con un solo camión de bomberos, por ejemplo, a las 11, 5 mil hectáreas de bosques se secan por el calor y el tractor oxidado. Antes de eso, pensé que estos personajes se encuentran sólo en las películas de Hollywood. Ahora sé que existen en la realidad, y sueño de casarse exclusivamente forestal y camarógrafos ya no me interesa.

En cuarto lugar, que me has dado nuevos amigos. Esta chica glamorosa, que todos los días me lleve el transporte de la ayuda y la ayuda humanitaria y buscan voluntarios embalado en lata firmó cajas de zapatos y ropa y son responsables de mí en el teléfono. Con ellos estamos muy lindo piando sobre cuánto tiempo el fuego mangueras de moda esta temporada y las sierras de cadena de reemplazo "Stihl" difieren de las cadenas para motosierras "Husqvarna". Las propias niñas están comprando en tiendas propias se entregan a mis mangueras de incendio apartamento, trajes soldador, motosierras, desbrozadoras y botas de lona para los que salvar a Rusia de los incendios forestales. Por supuesto, es muy extraño que en su departamento no lo hacen, y si quieres, puedo pedir a las niñas de compras direcciones y números de teléfono de los distribuidores, se puede hacer el descuento a granel, si dices eso a mí.
[Siguiente]
En quinto lugar, ahora constantemente educar y aprender algo nuevo. Por ejemplo, lo que en el mundo hay gruntomety, bombas y arados forestales. O descubrir que no es necesario para extinguir la turbera, porque la turba deja de grabar, simplemente se tritura y se disuelve en agua, y que necesitan para ser extremadamente okapyvat.Vy probablemente tan mal versado en el arte y el medio ambiente, como yo, de lo contrario Rusia no tendría hoy una catástrofe ecológica. Así que le recomiendo que pregunte acerca de todo, desde los forestales, pero es poco probable que se alcance antes que ellos ...

En sexto lugar, he ido más allá de la ilusión de los niños asociados con el hecho de que alguien allá arriba cuidando de nosotros y nos proteja (no, no soy Dios, yo estoy hablando de la dirección del país y usted también). Ahora me he convertido en un adulto, y confiar sólo en sí mismos.

En séptimo lugar, yo creo en la bondad humana. Debido a todas partes le envío las cosas de la libertad condicional, el dinero y la comida, así que pasé todo en la lucha contra incendios. Incluso los extraños bastante desde el extranjero dicen que confío y monto de la transferencia en mi tarjeta. Usted no envía Sergey Kozhugetovich? Strange. ¿Por qué no quieren ayudarte ??

En octavo lugar, si no fuera por ti, mi vida sería absolutamente fresco. Para usted nunca en la mañana no vino escritor bien conocido para preparar la cena, y luego a las cuatro de la mañana para ordenar cajas de ayuda humanitaria? ¿Alguna vez has mirado a tres de sus amigos para invitarlos a ir a un incendio en una aldea desconocida en el camión, deben encontrar su propio? ¿Cómo vives aburrido, Sergey Kozhugetovich.

En noveno lugar, a causa de los incendios forestales, me di cuenta de lo que es una verdadera mentira descarada. Por ejemplo, se puede asegurar con seguridad la gente en la televisión que los incendios forestales desaparecen cuando están en su apogeo y el viento aumenta. Pensé que ya que nadie más lo hace, porque la mentira no es bueno. Ahora tengo que ampliar mis horizontes.

Décima - gracias de nuevo. Y no te preocupes - cuando ponemos el fuego, no importa qué, todavía da la orden.

Con respeto y gratitud -

Anna Baskakov,
arte




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable