La cirugía de emergencia para los "humanos" rinoceronte (estaño)

41-años de edad, el Hada chino gratis Dzhiandzhunu extirpar un tumor gigante en la nariz ...

El hombre vive en su casa en la provincia nororiental china de Jilin. La mayor parte del tiempo en la sala por lo que su aparición no asusta a los vecinos. "Trato de no salir. Mi familia es demasiado pobre como para compensar el daño moral a las personas de una reunión conmigo, "- dice Fay [Siguiente]
. 6 ph a través de IC





Salud hadas Dzhiandzhuna empeoró hace un año. Empezó a sufrir de un dolor de cabeza severo. Notado un pequeño nódulo en la nariz ... Entonces el hombre no prestó mucha atención a ella, decidí que simplemente recogió mientras trabajaba en el frío.



Pero cuando en lugar de una nariz en el hada con un tumor del tamaño de una manzana, sabía que tenía que ir al hospital. Cuando Fay Dzhindzhun llegó al hospital, situado en el pueblo vecino de su ciudad, fue diagnosticado con cáncer de la nariz y se le dijo que nada puede ayudar a que los agricultores de seguro de salud no es capaz de cubrir los costos del tratamiento y la eliminación del tumor.



Pero en algún momento de su historia clínica a los médicos llegaron desde el hospital militar en Changchun, capital de la provincia de Jilin. Debido a la singularidad del caso, encontró el dinero para el tratamiento por parte del Ministerio de Salud de China ... El doctor Zhang Dzhianyun dijo que un hombre sin tratamiento inmediato viviría no más de 6 meses.



"Nombró radioterapia para reducir la hinchazón. Luego de tener la cirugía estética, "- dijo en el hospital.



Fay Dzhindzhun muy agradecido a mi estado. "No podía trabajar, comer, dormir, constantemente dolor de cabeza - dice un hombre feliz, a la espera de la cirugía en el hospital. - Pero ahora los doctores me devuelven una vida normal ... »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable