Perros MIA

Escribe
escala de grises
 - Tenemos un puesto blogger Dobrokhotova sé - dice la chica del servicio de prensa del Ministerio del Interior, mientras esperamos que el minibús. - En su ministerio, incluso releer varias veces, que la idea de invitar a usted
.  - También lo hizo la policía se enteró de blogs -. Estoy tratando de hacer chistes, recordando la anécdota de cómo un día, durante una desarrollo operativo regular, la policía encontró en línea
 - El laboratorio de criminalística, hemos invitado a los bloggers todavía regimiento de caballería estará en el control de "K»
.  - La gestión de la "K", me hubiera ido. O "P"? Aunque, después de romper los hackers SORM, usted muestra que probablemente no tiene sentido, sólo para provocar la risa.
La chica no parece entender lo que estoy diciendo.
Yo, como un amante del perro fiel, compré en la oferta para visitar el centro zonal policía cinología.

44 fotos





Primeros perros de detectives de la policía de vivero de Rusia aparecieron en San Petersburgo en 1909, que más tarde se convirtió en una unidad canina del Ministerio del Interior. También me invitaron a la región de Moscú ZTSKS Ministerio del Interior.



Las perreras 240 aviarios están contenidos 120 perros. Las preguntas sobre el diseño y el Jefe de dos pisos dijeron:
 - Así que los diseñadores decidieron que todo le
. El canino con más estilo es considerado el centro de Donetsk. La verdad es que hay sólo cincuenta jaulas, pero hay una cocina, sala de recreo, veterinario de la oficina, la sala de los cachorros en crecimiento e incluso una sala de maternidad, un césped decorado con estatuas de los detectives de cuatro patas.



Tengo la impresión de que las niñas canina mucho más que los hombres. De hecho, el cuarenta por ciento de ellos.



05



06



Resulta que la forma en las guías de perros no están de acuerdo con la ordenanza.
 - Imagínese, un policía se mete en el coche, lo que hace el perro? Correcto! Él pone su cara a dónde? Y ella está babeando! Resulta que el empleado para los ciudadanos, y en el lugar muy causal sobre una mancha de humedad y lana pegada. Por tanto, id a las manchadas, como, aprobado, pero el orden no existía.



Aviary es muy decente y limpio. Conocí a un hotel de perro, que era mucho peor. En invierno cerrado el abrigo de tela y paja atenuados.



La raza principal - pastor alemán, que son la mayoría. Es más se adapta a nuestro clima.



10



11



Pero hay Labradores y Rottweilers



13



En cada día el perro es liberado por los despojos kilogramo (callos generalmente congeladas) y seiscientos gramos de cereal. Es decir, si un perro requiere una dieta especial. Básicamente uso Americana PAS alimento seco PRO.
 - ¿Y por qué es
?  - Este año, que ganó la licitación y ofreció el mejor precio.



15



16



Cachorros de dos meses! Mamá en la jaula vecina.



18



19



Un héroe está constantemente tratando de meter la cabeza entre los barrotes. Esta vez salió a sí mismo.



21



22



Pero de vuelta sólo con "madre".



La parte más interesante para mí - manifestaciones.



No me impresionó nifiga. Los perros no muerden la boca llena, no saltar desde lejos, merienda, pasando de un lado a otro, rompiendo el equipo.



 - ¿A qué tasa se perro entrenado? OKD / PCL, IPO?
 - De acuerdo con la normativa interna.



 - Pero usted entiende que después de esta detención la persona se lesiona
?  - Este es el legado de la era soviética ...



28



He sido incapaz de citar un solo ejemplo de un perro es una detención penal. La historia de cómo el perro se acercó en el camino y llegó stotyschkilomerov, acerca de las drogas, pero recuerda el caso de perros de trabajo de aprehender en la ciudad no podía. No voy a sacar conclusiones, creo, sólo la presencia de los animales y el hombre de uniforme es suficiente para paralizar el penal. Por cierto, no hay prácticamente ningún perro de propósito. O droga-explosivos, o pista, o el patrullaje. Cuando le pregunté qué sentido práctico en perros durante la Marcha de los Disidentes, ¿serán capaces de trabajar la multitud, me dijeron:
 - Explosivos. Para las personas que son establecimiento pequeño y encantador, sin embargo, en cuanto a los gatos - lo hacen en el Centro de Adiestramiento de perros se sienten amos. El perro no debe ser distraído por ellos.
 - Hubo casos cuando el perro mordió inocente
?  - En mi experiencia - no
.  - ¿Y qué hacer en un caso así
? La pregunta quedó sin respuesta. De hecho, le pregunté estúpido - una demanda con un perro, incluso si la "perla ensign" pueden pagar casi lo mismo.



Maquinaria perro de servicio - un orgullo especial. Seis células de cinco empleados, aire acondicionado, campana ...



 - ¿Y por qué una célula dentro
 - Bueno, imagina un perro herido, luego pat y usted puede hacer y pinchar
. Estas máquinas se encuentran en cada distrito. En Moscú, están sirviendo a cerca de seis perros, excepto para los amigos de cuatro patas de transporte aéreo, ferroviario y el transporte de agua, que se relacionan con otras agencias.



La búsqueda de drogas. Un día, en la frontera turco-iraquí, tuve que pasar por esto en la experiencia personal. Luego alquilamos un coche a un taxista sospecha en un perro enfermo. Después de dar la vuelta y olfateando cada grieta en una carretilla, ella gimió en el primer alerón delantero y luego otro, y eligió mi bolsa. Dos horas después de que los coches de rayos X dispersados ​​en las bragas sucias asfalto (lo siento, pero no había ningún lugar para lavar) y eviscerado paquetes de cigarrillos, me di cuenta de lo mucho que las personas con equipo especial y la inscripción en la parte posterior "NARKOTIK" perros de confianza.
Sin embargo, no hay Bobby se arrastró bajo el coche aquí. La mano levantada representa la asignación.



 - El hachís, que es nuestra responsabilidad. ¿Cuántos gramos? Ahora miro en el paquete.



Buscar explosivos



Encontrar perro explosiva simplemente da una señal. Ella no estaba tratando de mostrar las piernas lugar. No se trata de no rayar el coche - puede desencadenar los explosivos.



TNT bloques. Difícil para un evento de perro - próximos pilas alcalinas, la gasolina y el viento fuerte.



Arrastrado al perro para determinar sus armas por el olor de la pólvora o aceite para armas.




Mano de nuevo levantada


39



Dobermusik. Perdona mi debilidad a esta raza. Naturalmente, lo aprendí de un vivero.



Es una lástima que el oído no ha resucitado.



En teoría, el perro puede trabajar con cualquier cynologist, pero en la práctica sólo funciona con el propietario. Este perro - personal, también está permitido.



43



Me dijeron que en Alemania, los perros son premiados con medallas. También estamos lista como medios especiales que no impliquen promociones. Bueno, excepto tal vez cynologist algo perepadet, y tuvo que compartir con el perro. La misma basura y de pensiones. Perro alemán de abandonar el servicio, proporcionando para su vejez, nuestra misma Bobby sólo podemos esperar que alguien del personal les llevaría a su casa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable