Quemado Verkhnyaya Vereya - un mes después

Ayer, por la voluntad de liderazgo visité V.Veree, uno de los tres asentamientos quemados Vyksa distrito de la región de Nizhny Novgorod.

Recordemos brevemente el fuego se extendió en la zona de Vyksa a finales de julio de la región de Ryazan vecina, en poco tiempo el asentamiento fue incendiado tres V.Vereya, Tamboles y Borkovka.

En Veree ante el fuego era de aproximadamente 350 yardas. Tres han sobrevivido y la vieja escuela de madera de un piso. Milagrosamente.

Pero, en fin, en forma de reportaje.

1.Podezzhaem a la aldea. A lo largo de la carretera Vereya, Vyksa (unos 15 km) llevó a cabo ante un fuego.





2. En el camino está lleno de policías. Nos detuvimos a pesar de los números obl.administratsii



3. Cat Trabajador y Komatsu



4. Entrada en el lado izquierdo de la aldea ...



5. Derecho ...



6. Está a sólo 100 metros de diámetro, entiendo que viene.



7. todas partes listo para conectar la electricidad que DB 01 de septiembre



8. alcantarillado Futuro. Antes de eso, en el pueblo no se



9. Este no es el cemento primer plano. Es una montaña de cenizas. En general, se habían retirado los cadáveres carbonizados de ganado, pero los conductores que estado aquí desde el primer día, así que ...
porasskazyvali
En la parte trasera de las casas de nueva construcción ya



10. Calle Principal.



11. esqueletos marco de futuras viviendas. Este es, en mi opinión, a la casa de 60 metros cuadrados Un edificio será de tres tipos 45, 60 y 90 metros cuadrados
Plakatiki-tarde


12. El ir al edificio de la sede de los
escolares


Fuente 13.Edinstvenny de la electricidad, la alimentación el personal y clínica



14. El salón de actos de la escuela, preparado para la reunión. En la parte trasera del circuito-4 que traje (en sillas). Pone Shef.



Sopsna aquí está, el futuro V.Vereya. SEDE (escuela) en la región del futuro
jardín de infantes


16. Esto es como el edificio se ve desde la parte delantera



17. Otro cuerpo de la escuela, más. Tenga en cuenta el techo. Será un dr.storony foto. Clínica y nutrición, construcción de madera contrachapada, ya está en el otro lado zaydёm



18. Dos enorme caldera de gas demostró por primera vez que veo este tipo de



19. Cocine su auxiliar. Según
murmullo de Rusia


Entrada a la
clínica


21. La articulación 19 y 21 del siglo ...



22. Detrás del desierto
valla abrasada


23. El primero de los edificios milagrosamente sobrevivieron



Lado de la escuela con 17 fotos 24. Contacto (delantero). Mira el techo. Vea la diferencia?

En un asta bandera con una cruz roja.



25. Los inodoros. Aparentemente abrir cuando llegue el ministro. Todo cerrado.



26. Estamos recuperando aquí en tal escuela. ... El olor pinchó la ranura de la derecha-trasera para la ventilación?



27. En un almuerzo de trabajo. El turcos, sin embargo ...



28. trabajadores Campground 1



29. Zona de camping 2



En lugar de Personal CAT descargar un contrachapado camión. Mi pregunta, y si la lluvia moje? La respuesta es sí usted Che, un par de horas razvezut en los objetos para vecherou tiene paredes que será!



31. El fuego no se llega a la escuela unos 9-10 metros. En la parte trasera de su manzana, manzana
reseca


32. La segunda casa sobrevivió milagrosamente



33. Skukozhennaya calle placa de calor.
Escuela


Sobrevivir maestra técnica



34. Y quiero decir, la razón de que la casa ha sobrevivido casi estanque.



35. turcos barra de varilla en algún lugar de la dirección de su campamento. Gyr-gyr gyr-por pulverización catódica, tipo FOTA que



36. En lugar de accesorios de almacén de madera contrachapada para
fundametntov


Haga almacén drywall



38. Más al aislamiento
almacén derecha


39. Todo lo que quedaba de la casa. Una pila de hierro, no tengo tiempo para tomar



40.Eto fue enterrado



41.Eto era aserradero. Dviglo ya desenrosca



42.Eto estaba bajo el baño de metal



43. Bien. No hay agua en el interior-bunt por la punta. ambos sobrevivieron una manguera de goma?
En general, se mezclan con los lugareños (fotos de abajo), he aprendido mucho acerca de las maravillas de esta moto-pie fuego apoyado en el mango para el puesto. Pilar quemó hasta los cimientos y la motocicleta-tselёhonek!



Paisaje marciano lunar. Timón de grandes constructores y rastros
de los niños


45.Oplavlennoe
vidrio


46. ​​Manzano con manzanas ...



No sé qué tipo de manzana que tenía más suerte, o esta



48. surcos patata



49. Y otro jardín, hay una bañera completamente virgen y un
bien


50. agua!



51. Bajando por la calle principal, la construcción en todas partes, el derecho



52. Izquierda



53. Nos vino a una parada de autobús y el círculo girando, aquí a bordo tiene que adjuntar una pancarta con el
esquema


54. Casa de demostración 45 kv.m.s muebles IKEEvskoy. Los locales vienen a preguntar el precio al medio ambiente.
No hay electricidad. Representantes IKEA desde móviles de automóviles pagan.



55. Los cuatro viviendas terminadas



56. El lado derecho de la calle



57.Na este (a la derecha) proteger nuestra bandera con el esquema no encaja. A la derecha se puede ver en los pilares "son lo mismo!" WEB-cámara, en línea el seguimiento del progreso de la kruglrsutochno construcción.



58. Familia de víctimas locales del fuego en la demo va a su casa a ver los muebles. Zashugannyh tales hmurnye, los niños están constantemente hush "No hacer ruido!»

Yo digo, chicos, pero ¿por qué es usted? La casa debe estar sonando voces de los niños! Sonrió ...



59. Si bien no venga a ayudarme a adjuntar el aspecto pancarta con Sergey y Julia con el esquema del futuro del pueblo.

Preguntado Sergei:
-Es Terrible?
Sí. Muy. Se quedaron hasta el final, tratando de otstoyato nada. En el estanque detrás de mi casa el agua estaba hirviendo, un hombre quemó las manos y los pies. Cuando se dieron cuenta de que podemos potushitne, dejado en un coche.
-¿Qué Usted construir una casa?
-Nosotros Para Batey tres años de corte anexo, la superficie total de 180 metros cuadrados ¿No tiene tiempo para emitir, ahora solo nos dará 90 sq.



60. Stan compañeros topógrafos. ¿Dónde estoy en una obra sin nosotros. En el telón de fondo, el futuro casa Seregin de 90
cuadrados


61. Alrededor de retirados activamente los arbustos quemados



62. cavar en todo el pueblo. De hecho, el trueno, el campesino no cruzar.



63. Inmediatamente, bajo los pies, algunas sur, paisaje lunar, roca derretida



64. Local y no puedo esperar para echar un vistazo más de cerca el futuro de la vivienda. Tienda en la parte de atrás, con el equipo
eléctrica


65. Por el momento el ministro tiene que ser exactamente! Pala para tractor a nivel del suelo, y un vibrador (derecha) apisonado escoria. A 10 metros fiebre.



66.Podtyagivayutsya zhurnalyugi



su
transporte


Pasado KrAZ trafica desarraigadas tocones



69. El aluminio es necesario para nadie. Marauder no lo es?



70. Futuro nueva calle. Esto resolverá algunos de los demás pueblos.



71. Independiente del gen (izquierda),
cámara web feed


72. Bueno, por fin llegó asistentes adjuntar la bandera! Sólo por alguna razón con los tornillos en el metal. Y, por supuesto, esos pocos ruso, que recoge esqueletos de casas hechas de piezas galvanizadas.
Bueno, a caballo regalado con sus puños no de onda ...



73. Volver al personal me crié chicos de Mitsu. Mi pregunta:
-Y ¿Qué hace usted aquí? Sentado a la izquierda (Alex)
-I? Ёmana, soy el jefe de ingenieros de estructuras metálicas!

Una izquierda (Alexander)
Poder Jefe -I. Haznos más Nehru como pancartas para colgar! Y, en general comisiones zadolbali, inspecciones, delegvtsiyami ... tirando de un lado a otro trabajo marafet dirigir en lugar de trabajar todos los días ...



74. Oh, Lech mira, la casa de 45 plazas por venir!



75. Maquinaria de la sede. Mi-118a



Bueno, de camino a casa, me enteré de Mónaco está muy cerca!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable