El cumpleaños de Odessa dedicado.

02 de septiembre 216y Odessa celebra su cumpleaños y me decidí a preparar para la selección de la ocasión más extrema de fotografías de su ciudad natal.

En el Domingo, 24 de enero 2010, la temperatura del aire en Odessa cayó al nivel de -22 grados. En principio - no te preocupes, con la excepción, quizás, de lo que era en el registro de la temperatura Odessa de la modernidad. Así que, cuando toda la población normal de la ciudad tomó el sol en las casas, me dejé llevar con la cámara en el centro de la ciudad en la que me basé para hacer una serie de fotos de heladas, luminosas y completamente desiertas.

No voy a decir que yo mismo quedé inmóvil durante un paseo, pero para admirar el resultado de esta aventura temeraria, puede continuar a lo largo de los 18 tiros. Así pues, la bienvenida a Odessa-extremo:

01 - farola frente al hotel en la calle Pushkinskaya Red





02 - árboles en frente de la casa de la ópera



03 - Opera



04 - la escultura que representa a los niños que miran ...

05 - ... una rana. en el contexto de la
ópera


06 - edificio del museo de la Armada, burn-in de nuevo en 2005 metros, y desde entonces, en
constante reparación


07 - la puesta del sol a través de la linterna cerca de la
teatro


08 - otro tipo de ópera y ballet



09 - Conmemorativa Pushkin como telón de fondo el Ayuntamiento



10 - estación superior del teleférico que va paralela a la escalera Potemkin



11 - perspectiva pop titulado "Lo que se desprende de la segunda escotilla Duke»



12 - vista del puerto de mar y el mar congelado



13 - vista de la fuente y de la columnata, cerca del Palacio Vorontsov



Grúas del puerto junto al
mar congelado - 14


15 - "estreñimiento" en el fondo de la casa con una estatua de la Atlántida apoyar la
firmamento


16 - fuente en el patio de la
Opera House


17 - bancos en el patio de la
Opera


18 - desertaron gorsad. vista de la fuente y una glorieta

Dobavleno1 en [mergetime] 1283370196 [/ mergetime]

Felicitaciones a todos Odessa y simplemente indiferente a Dneёm cumpleaños de nuestra querida ciudad! Odessa está a la espera para los clientes, estamos siempre dispuestos a acoger en la ciudad de gente buena!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable