Elk ram - 2 (estaño)

Estoy en este sitio suceda exclusivamente como espectador, pero
tema idéntico Elk ram inspirado en mis recuerdos.

Voy a escribir de nuevo, lo que escribí en el tema con algunos comentarios. Más fotos y complementarias.

8 fotos.





22 de mayo 2007 fue en la carretera Pochel-Pohar que en la región de Briansk. Oscuro exterior, derecha e izquierda de los bosques, sin iluminar la carretera. Velocidad 110-120km / h. En el carril contrario en la I movido a otro coche, a fin de no deslumbrar al conductor que me cambié luces de cuerpo a cuerpo. Unos segundos más tarde veo delante de usted en el hecho de la silueta de dos (alces, madre e hijo). Por desgracia, la piel de alce no refleja la luz y note que los tiene muy cerca el uno al otro (en mi caso, se trataba de 20m).

No pude reaccionar a tiempo, el freno presionado después de la colisión (alta velocidad en parte me ha salvado). Toqué la pantorrilla, a diferencia de mi madre, dos veces más fácil.



Disparo golpeó la parte trasera de su torso. Masse que cayó por primera vez en mi barrio, la colisión frontal no lo era, ya que fueron talados por la máquina, entonces tiro golpeó el parabrisas del lado del conductor (es decir. E. I) y el Montante Vertical Izquierdo.



Foto 4



En este estante su arrancada en 2 partes: Frente voló en una zanja en el lado opuesto de la carretera, la parte de atrás - rompió el techo del coche casi hasta mi cabeza, voló en la zanja opuesta (afortunadamente voló en la cabina).



Toda dieta dvevnoy becerro, y sus entrañas estaban en la cabina y en mí.



Foto 7



Para su buena fortuna, no he sufrido mucho:. Un estado de shock, piezas del parabrisas en los ojos, cortes en la mano izquierda de los mismos fragmentos y olor resistentes medio digerido hierba con las heces y el yo interior

Dobavleno1 en [mergetime] 1283797998 [/ mergetime]
Llegado un cazador horas, me convenció de que alces no han encontrado aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable