San Petersburgo, la Plaza del Palacio, el inicio del rally 44foty "Ruta de la Seda"

Hoy, 11 de septiembre de 2010 de la Plaza del Palacio en el centro de San Petersburgo comenzó otra serie rally "Dakar". - "Ruta de la Seda»
La prensa informó que el lanzamiento está previsto para el 9 de la mañana. Apareciendo en este momento el Palacio ha encontrado un amplio "corral" en el que las filas densas de coches aparcados, los participantes del rally. En el perímetro y un poco más ancha que de pie cordón policial frente a la cual estaba lleno, así que tuvimos que tomar fotos con el "zoom" temida para levantar sus manos casi a ciegas . Así que por la calidad de algunas fotos Me disculpo de antemano.
En startpost decidí poner un "dúo" valiente de dos prototipos deportivos: japonés y ruso.



02. turismos

Todo un prototipo deportivo inusual y sin marcas de identificación.



03. El perfil adivinó algo del Ford Focus. Sospecho que el coche del garaje Colin McRae autoría.



04. Aquí, en el fondo se puede ver la "cara" de rally redovskogo "Focus", y en el centro de la trama - un carrito de la clase "libre".



05. Buggy prototipo de autor desconocido de atrás (se ve muy bien en el fondo del Palacio de Invierno!).



06. Gestionado sfotat perfil parcial de este buggy por el juego entre los camiones de carreras (alrededor de ellos - en unos disparos bloques separados).



07. ¿Crees que alguno de estos tres "de los coches" es más probable que llegar a la meta?



08. Mitsubishi Montero Evolution prototipo



09. Más de la marca de camiones Mitsubishi



10. camionetas japonesas no identificados. (se sugiere que Nissan)



11. Yellow "boca" blue - el mismo que en el fotograma anterior.



12. prototipo Rally basado en el Land-Rover.



13. coche de rally valiente con un cuerpo "en el Volga" bajo el nombre de GAZ 31105 4x4 Lobos Nocturnos (2006).



14. Otra estructura desconocida de Moscú.



15. Trinidad VW Touareg.



16. Folksy de grande.



17. En el año antes de que la imagen también es visible a la escena, que se extendió con la tercera clase "dance-popsnya", cantos alternados en remixes psevdonarodnye "a la tectónica". Pobres mis oídos - que tenían frente a ellos durante mucho tiempo para pedir disculpas!



18. Parte 2: CAMIONES

La manifestación prevista para participar camión pyat0k marcas MAN.



19. MAN. Últimos preparativos.



20. A pesar de que era discutible, pero en el rally raid "Ruta de la Seda" todavía asistió a la primera marca de camiones de carreras "MAZ"! (Tatra e incluso sacudieron los viejos tiempos!)



21. Una máquina mazovtsev han conseguido una buena de verdad! (hermanos bielorrusos - Respeto!)



22. En el Internet, en especial encontrado una foto de esta modificación MAZ-5309.



23. Entre IVECO y MAN cayó en sólo Mercedes rojas.



24. Meares - visión trasera.



25. KAMAZ decidió participar una vez que el coche de la familia!



26. "Siete Simeonov" delante.



27. KAMAZ en forma expandida.



28. Me parece a "técnicos" KAMAZ.



29. En caso de incumplimiento de alguno de los camiones cerca de la grúa deber de arranque pesado.



30. Tenga en cuenta, un poderoso elevador tiene una grúa!



31. Parte 3: MOTOCICLETAS

Aparte de una gran área fue modesto KTM sola, frente a la cual se centró en cuclillas fumar "ftykatel».



32. KTM desde otro ángulo.



33 De repente se produjo un rugido de motores de motocicletas y muchos de la plaza llegó toda una galaxia de motos de BMW, que yo personalmente en mi vida nunca visto!



34. Entonces - sin comentarios ...



35. __________



36. _________



37. _________



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable