Desde los tiempos de la Unión Soviética no había tales ejercicios grandiosos

A finales de agosto, las regiones Kostroma, Yaroslavl y Ivanovo han sido los principales ejercicios Aerotransportada en los últimos 20 años!

47 ph © Martin Square través
photo_discovery




2. Antes de aterrizar los periodistas se presentó una exposición de equipo estático, armas y todo eso. Yo no quito, porque es aburrido para mí.



3.



4.



5. Y el comienzo! El primero voló equipo acrobático "Caballeros de Rusia".



6. Fueron rápidamente espías lograron saltar en paracaídas.



7. Al mismo tiempo en el campo ya estaban luchando. Su imitación exacta.



8. Entonces comenzó lo más importante! Dejar caer el equipo militar y más de 1.000 personas de 21 IL-76!



9. Imagine el tamaño y peso de este tanque?



10. Bajo el tanque de inflado de absorción de choques cojín.



11.



12. Un tal vehículo de combate pesa alrededor de 10 toneladas. Y no se ve con claridad, ya que vuela fuera del plano en una posición vertical.



13.



14.



15.



16. La segunda etapa fue el aterrizaje de tropas.



17. Una vez más, que acaba de aterrizar más de 1000 personas!



18. Algunos fueron llevados por el viento en una dirección completamente diferente. Testigos presenciales dijeron que algunos desembarcaron en el alambre, la carretera y todos los jardines.



19.



20.



21. En vivirla parecía muy agradable.



22. En mi cabeza alguna manera no encaja, religión y militar equipamiento, diseñado para matar a la gente.



23. Lo más destacado del programa fue una cigüeña de combate de reconocimiento.



24. Después del aterrizaje se muestran Electrodomésticos.



25. infierno de mi periodista favorito. Emite Aerotransportado ruso Vladimir Shamanov Tropas comandante



26.



27. La siguiente parte del programa era aumentar el Volga.



28. En este punto, Volga es muy amplia, de aproximadamente 1 km. Por otra bomba lateral despiezada en su totalidad.



29. Y nuestra tierra amistosa a una velocidad de moscas en el equipo militar de agua.



30.



31.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable