Historias rata

(fotos y un montón de letras)

De
Volha
Fobia humano sobre todo irracional. Por ejemplo, el miedo de las mujeres de las armas pequeñas. Uno podría pensar: bueno, un ratón, bien dirigido, ja, ja, ja, también es pequeña
. Un amigo mío, con ganas de demostrar a la otra ratón como inofensiva atrapó un buen mullido ratón tonta invadido el resto del apartamento, y fue mordido brutalmente su dedo. Luego, en el horror (Mouse carrera triunfal) llevado a un centro médico local con la afirmación "Me picaron por un ratón, dime, ¿voy a tener que hacer?! Inyecciones contra la rabia." La enfermería de su risa, aconsejó tratar la mordedura con peróxido y ratón escoba y enviado de vuelta a casa para tratar la rabia estos métodos folclóricos simples.
Novia airadamente dice que cuando después de diez años dirigió en el mismo centro médico de su hijo con una luxación, fue recibida con alegría, "Ahh, es el mismo Bitten Mouse!»
Esa es una ratoncita pasó a la historia - al menos,

Me gusta ese amigo era demasiado racional para las fobias irracionales.
Infancia Rústico tuve uno temen lo peor.
No, yo no tengo miedo a la oscuridad.
Y arriba que la del flanco, también de alguna manera equivocada. Como pedófilo Babayki con un hacha.
Las cucarachas, unos imponentes reptiles negros, ocuparon el segundo lugar (a causa de la historia, se puede subir y empezar a rascarse la oreja hasta el tímpano)
En el primer tiempo reinó ...



Las ratas siempre han vivido en el pueblo. Ocasionalmente tyrili huevos, pollo y carne de cerdo pastoreo en las cunetas. Pero, en general, se armoniza con la vida rural.
Quiero decir, la rata negro. Lo cual, como usted sabe, es casi universalmente sustituida gris.
Acabo de encontrar el desplazamiento de tiempo.
Ese verano dio a luz a mi conejo favorito, Laura (hola, "Los ricos también lloran!"). Conejos Yo mismo trabajé durante 12 años, seleccionar cuidadosamente los fabricantes y Laura finalmente me llevó seis de los grandes ideales, blanco y holandés plata.
Problemas con la leche y el instinto maternal no estaba en el conejo, conejos estaban bien alimentados y sanos ... Hasta que comenzaron a desaparecer uno por uno.
 - Probablemente conejo comiendo - concluyó el Papa, muy lejos del conejo. - Algo le falta
. La jaula estaba llena de vitamina golosinas casi hasta el techo, pero los conejos continuó a desaparecer sin dejar rastro. Es decir, sin dejar rastro - hasta que la cuarta víctima. Esta vez, me encontré en la célula está casi completamente roído esqueletos de conejo. Piel aterciopelada permaneció en él sólo se conservan fragmentos, y que claramente podía ver las huellas de los dientes.
Pequeño, no un conejo.
 - Ratas - concluyeron mi tío, cuya casa pueblo de Polonia han capturado a largo Pasyuk. - Tenemos pollos y arrastramos, no sólo a los conejos. Es necesario establecer una trampa.



Desafortunadamente, debido a las dificultades que encuentra sólo una trampa para ratones. Las pruebas han demostrado que la rata no daño que ha causado. ¿Eso es moral, que no era lo suficientemente grande como para evitar a comer un pedazo de salchicha del gancho.
Un conejito que sólo tiene uno.
Abuela prometió traer de algún chico familiarizado ratonera, pero por la tarde trabajó en la granja, así que hicimos una pequeña hermana de guardia en el granero.
El caso fue a la noche, el granero se inauguró, la hermana estaba sentada en la propia célula. - Cuando en el interior y un enjambre de hasta chillido
Corrí hacia ella, miré a la jaula a través de las barras - y choqué con una mirada rata
. La criatura me parecía casi del tamaño de un conejo, Aterrorizado prisas -. La rata se quedó inmóvil como una estatua
Unos segundos interminables Nos miramos el uno al otro, entonces la rata salió disparado y el mercurio se filtraron en el espacio entre las tablas.
Otvizzhavshis, tomé el conejo en la mano. Era claro que él no era el inquilino. Rata matando profesional - morder en la base del cráneo
. En servicio no tenía ninguna razón para ir a la cuna más adulto sin nosotros fue terrible.



Abuela de la tarde trajo rata prometida trampa Samodelov: dos tableros aproximadamente A3, el grapado, por una parte, la otra entre el separador 10 centímetros de altura, cebo adjuntos al mismo, la parte superior es un ladrillo
. Mientras mi abuela comprender su hermana dispositivo se sentó y conversó en un pies celulares.
 - Tan, lágrimas, - dije, preparándose para izar la máquina infernal en la portada. Hermana obedientemente saltó, sacudió la jaula - y en el mismo instante de debajo de la parte inferior está la rata saltó. Haciendo caso omiso de chillidos y Babkin palo, ella corrió a través de su hermana, de su hombro saltó sobre las paredes de troncos y ulepetnula el pajar.
Resulta que todo este tiempo la criatura pacientemente colgado boca abajo debajo de la parte inferior de la celda, esperando hasta que nos vayamos, pero desde el choque células no pudo resistir y cayó.
Todavía recuerdo mi sorpresa ese día. Pero bajo las mantas, que estaban temblando todo el verano - de repente una rata, una cabeza noche progryzet astuto, insolente y hábil y
?!
... Por la mañana, sólo va a la granja, me encontré con que ratonera cerrada.

Rata fue genial. Tal vez esto contribuyó a una gran cantidad de machacador de ladrillo, pero al fin tendría que simplemente no desenrolló. Y ella era el tamaño de la tabla, y sólo la cola, y un color marrón fuerte, completamente juntaba.



Yo kiskisnula gato, le tiré la presa, y él gruñó, como un león salvaje, Poper en algún lugar del patio - es claro para mostrarse delante de amigos. Él mismo se daría cuenta solo fue.
Por desgracia, todos sabíamos que este monstruo no es el único en el granero. Durante la próxima semana logrado acoplar dos más, más y más pequeño, y luego las ratas han tenido en cuenta el error y se detuvo ... no, no te metas en la trampa y tire el anzuelo. Ellos agrietados en su lugar.

Conejeras deben ser alteradas a la red, de malla fina. Pollos toman la casa durante una semana después de la eclosión. Cubre todas las ollas y sartenes en el armario del pasillo y presione las piedras - y la rata logró morderlos
. Y me daba miedo incluso Pasyukov quince años, no ha hecho su primera rata decorativa.



Pasko todos los hábitos de la rata salvaje: y la decoloración, y un "Brokeback" paseo especial de puntillas. Ella fue la primera en notar cosas nuevas, y es el primero en examinar. Cuando una célula está abierta, no deshacerse de él - es siempre en movimiento y constantemente me viene a preguntar - ¿y si en su ausencia, algo cambió?! Por ejemplo, en apareció un buterbrodik placa, o el té se puede enfriar y el hilo de robar una taza de bolsa de té ...

No Aprenda estas personas extrañas - No voy a señalar con el dedo - que en mis posts sobre ratas comentarios escritos en el espíritu de "fu, qué asco", "cómo pueden hacer para amar, no entiendo" y "¿Sabía usted que la rata es el enemigo del hombre , lleva la peste, estropear los alimentos y demás? »
El enemigo debe saber en persona (bueno, la cara y cuando se enteró de más cerca, te das cuenta de que la mente, la curiosidad, la valentía y la rata astuta convierten milagrosamente sus ventajas cuando ya está de su lado.
Al igual que en los seres humanos, sin embargo

Fuimos Pasko dekulakize. Como Metí el texto, metió la mano en una bolsa de comida de conejo y terriblemente ruidoso y hay shkrebetsya))

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable