Israel diseñador de zapatos Kobi Levi (Kobi Levi)

Israel diseñador de zapatos Kobi Levi (Kobi Levi) le gusta combinar la incompatibles: por ejemplo, los plátanos y los zapatos, zapatos y zapatillas y una honda o carro del supermercado. El autor llama a pesar de sus esculturas, pero afirma que ninguno de ellos son bastante adecuado para usar. Con esta declaración, usted puede apostar que es difícil imaginar que alguien se atrevió a usarlo - escandalosa Lady Gaga no se cuenta. Pero mira los zapatos inusuales en cualquier caso interesante.

5 ph través kulturologia





Aquí es cómo el autor describe su proceso creativo: "No puedo pensar en alguna manera, y el deseo de crear un nuevo producto. Como resultado de esta combinación de imágenes y zapatos, un nuevo híbrido - adecuado para usar escultura. La mayor parte de mis ideas van más allá del "Zapato mundo", ¿por qué los zapatos están experimentando una transformación significativa. El resultado es una divertida y única ". Todos los zapatos de Kobi Levi hace a mano de cuero y otros materiales en su estudio.



"Cuando diseñé el próximo par de zapatos, creo en ello como una escultura, que se puede usar como una obra de arte, con el que se puede vivir. Usted y su cuerpo va a afectar a la apariencia de los zapatos, y ellos, a su vez, afectar su imagen. Zapatos vida propia, ya sea en la pierna de alguien o no, a diferencia de la ropa que sólo existe en los seres humanos ", - dice Kobi Levi.



Kobi Levi - diseñador israelí. Se graduó en la Academia Bezalel de Arte y Diseño (Jerusalén) en 2001. Actualmente trabaja freelance, trabajando con empresas israelíes e internacionales. El autor también trabajó en el diseño de su propia línea de calzado, que debería aparecer en Tel Aviv.



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable