Donación para Japón

El hombre, aunque un poco indiferente a los problemas de la donación de sangre, es muy difícil no donar sangre en Japón al menos una vez, porque aquí constantemente haciendo campaña en las calles, así como campañas de publicidad están involucrando a las celebridades.
Tengo un tercer grupo de sangre, y en Rusia en las estaciones de transfusión que siempre me ha encantado porque entre los europeos no es el tipo de sangre más común: en Rusia se puede hablar de un 10% de la población, y en algunos países incluso menos afortunados. 3 de sangre se considera que es de Asia. En ese momento, me encontré con la distribución de los números de los grupos sanguíneos en los países, y recuerdo mi sorpresa cuando me enteré de que en Japón un poco menos del 30% de la población tiene un tercer grupo de sangre.
En Japón, la extracción de sangre se dedica a la Cruz Roja japonesa. Usted puede donar sangre en el centro de transfusión de sangre, pequeñas oficinas y autobuses móviles, que a menudo se pueden encontrar en las estaciones y en las zonas muy pobladas. Siempre me he sentido cómodo donan centro de transfusión de sangre, por lo que hoy mi informe será cerca de una de estas estaciones.
a través
nadie-s-tonto




2. Cerca del centro de la donación de sangre es generalmente gradas instaladas, que muestran la situación en este momento: siempre hay al menos un grupo de la sangre, que se requiere con urgencia. Creo que estas imágenes tienen un efecto motivador.



3. Lo que me sorprende cada vez que vengo a la transfusión de la estación, por lo que es el número de japoneses que constantemente dan sangre. En Rusia, nunca he visto tanta prisa, incluso a pesar de que honramos a los donantes reciben beneficios y compensaciones. Popular por una donación especial en Rusia utiliza sólo entre los estudiantes. En mi época de estudiante donación remunerada 150 rublos y le dio un certificado de exención de clases durante 2 días. No hay nada como esto en Japón no es.
Si usted viene a donar sangre por primera vez, primero debe llenar una serie de documentos. En esta etapa, se puede especificar que usted desea recibir un conteo sanguíneo completo, si usted está interesado. Los resultados se envían normalmente a la dirección de su casa dentro de 2-3 semanas después del parto.
Después de llenar los documentos que se le entregará una tarjeta de donante de personal en la parte posterior de la cual indicará el número de su personal en la base de datos, el nombre, el número de donaciones de sangre con una historia detallada y la fecha más temprana posible para volver a pasar. 4. En Rusia, no tenía ningún tipo de mapas. Los médicos sí son mis datos en su base de datos informática en la presentación de un pasaporte.
Lista de requisitos para los donantes en Japón es bastante estándar, excepto que la sangre no puede pasar a los que se quedan en Europa representaron más de 1 mes en el período 1980-1996. Esto es debido a los casos de infección por un nuevo tipo de enfermedad de Creutzfeldt - Jakob. En realidad, se reduce automáticamente la capacidad de los extranjeros que vinieron de Europa, hacer su óbolo en donación. Rusia no está incluido en ninguna lista con restricciones a la donación de sangre.
Después de que todas las formas están llenos, los procedimientos adicionales pueden esperar en la sala con TV establecido, ordenador portátil con acceso a Internet y la máquina con bebidas gratis. También hay una nevera con helado, sobre la que cuelga un anuncio con una solicitud para tomar sólo una. Aunque la idea de helados en todo caso yo no entiendo, porque se recomienda beber abundante bebidas calientes es expandir los vasos sanguíneos antes de la entrega. Pero inmediatamente después de la donación de sangre se convierte en frío, por lo que quiero comer helado es aún menor. Pero algunos japoneses comen.



5.



6.



7.



8. A continuación, se invita al donante para comprobar donde se mide la presión y se toma una pequeña cantidad de sangre para determinar el nivel de hemoglobina. Aquí puede averiguar su grupo sanguíneo, si usted nunca ha tenido la oportunidad de obtener algún lugar esta
información


9. Si todos los indicadores son normales, usted puede ir directamente a la donación de sangre.
En Japón puede pasar todo el volumen de sangre de 200 ml o 400, así como plasma o plaquetas.
Por cierto, aquí revelado diferencias entre Rusia y Japón. En Rusia, se dejó llevar a toda la sangre cada 2 meses, pero no más de 4 veces al año para las mujeres y 5 veces para los hombres. Imaginen mi sorpresa cuando me dijeron que en Japón otra vez Puedo donar sangre sólo 4 meses. En los hombres, el intervalo es más corto - 12 semanas. El volumen total de sangre completa donada por año, no debe exceder los 1200 ml para los hombres y para las mujeres 800 ml.
Esta vez me decidí a tratar de pasar el plasma, como no lo hizo ni una sola vez de los 8 años de mis prácticas de los donantes.
Se cree que el plasma es más fácil de tomar: el cuerpo se restaura en 2-3 días. A la entrega de la sangre total puede ser necesaria para restaurar las 2-3 semanas.
Mientras que estaba conectado a la máquina, tuve la oportunidad de hablar con una enfermera. Ella estaba interesada en cómo la donación de sangre en Rusia. A su vez, ella me dijo lo que un procedimiento plazmafareza, que se utiliza específicamente el plasma y que todos recibido para ese día se destinará a la producción de la medicina de plasma.



10. Después de que todos los procedimientos yo regresamos a mi tarjeta de donante con los datos actualizados y tarjeta de puntos, que introdujo desde el año 2008. Con la acumulación del número requerido de gatos punto donante recibe un regalo conmemorativo. Aunque no estoy seguro de que alguien está dispuesto a entregar más de 1, 2 litros de sangre sólo para conseguir un regalo.
Las conductas Center y otras promociones para atraer a los donantes, y también tratando de motivar a la gente a donar sangre durante los días de semana para distribuir la carga. Si la última visita vi un anuncio que dice que todos los jueves de 30 personas que dan sangre de 10 a 13 horas recibirán un té verde y dulces gratis, ahora se pueden ver los anuncios que también a otros días de la semana está listo para tratar postre hacer masaje de manos e incluso adivinar el futuro por el Tarot.
A la izquierda se cuelga un cartel de la que me enteré de que también se puede participar en el concurso de haiku en el tema de la vida y de la donación. No recuerdo nada de eso en Rusia.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable