Donuts en el podio

Recursos «OneStopPlus.com» considera que una buena mujer debería ser suficiente. Este año el proyecto ha decidido celebrar un desfile de moda "Primavera 2011" para las mujeres obesas como parte de la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores mostraron 36 trajes - desde el encaje y pantalones vaqueros - a los vestidos drapeados. Entre los espectadores pudieron ver estas actrices como Nikki Blonsky, Gabourey Sidibe y Casey Stroh.

19 ph través InStyle.com

1. belleza pyshnotelye caminó por la pista de aterrizaje en el Lincoln Center en el primer show exclusivo para gran tamaño de las mujeres.





2. "Parece que la gente piensa que las grandes mujeres no compran ropa, pero no es así! - Dice la actriz Giburi Sidibe. - Y este espectáculo demuestra que somos seres humanos y tienen derecho a asegurarse de que nos hemos dado cuenta. Es agradable ver que el mundo de la moda, finalmente se abrió a las mujeres "con las formas." Me encanta la marca Spanx! - Dice el protagonista de la película "tesoro" de su estilo en la alfombra roja. - Y sé que puedo llevar y qué no. Sea parte de este momento histórico - un honor para mí. Vale la pena celebrar! »



3. "El Milan tiene un desfile de moda para mujeres de talla grande. Nueva York se ha quedado atrás en este sentido, - dice el modelo Whitney Thompson. - Volé a New York Fashion Week sólo para este espectáculo »
!


4. "El estar en este espectáculo en uno de los mayores semana de la moda en el mundo - en Nueva York - es una señal de que estamos poco a poco cambiando la idea del tamaño de América del, - dice la actriz Nikki Blonsky. - Mi programa "Big" - sólo en ello. Se trata de cómo tiene que ser uno mismo, amarse a sí mismo por lo que eres ".



5. "Cuando llegué por primera vez a Hollywood, tuve miedo de que me comieron vivo, pero me sorprendió gratamente - dice la estrella de" High School Musical "Casey. - Yo fui una de las primeras actrices jóvenes en esta revolución de la moda ".



6. Un modelo muestra un resorte falda larga.



7. Una modelo muestra una coqueta Ramo vestido en el programa «OneStopPlus.com».



8. La actriz Nikki Blonsky y Gabby Sidibe, sentado en la primera fila.



9.



10. El modelo en el vestido camisero largo.



11.



12.



13. El modelo y ex estrella del programa "Modelo de estilo americano" Toccara Jones en un vestido drapeado.



14.



15.



16.



17.



18.



19. Modelo Toccara Jones lideró a los últimos modelos de salida en la pasarela.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable