Tonificación - un signo de las autoridades?

Este año, la Duma Estatal de Rusia aprobó enmiendas al Código de Infracciones Administrativas, que aumentan las penas por violación de las normas de circulación. En particular, el aumento de la cuantía de las sanciones por conducir sin el tinte de personas de 100 a 500 rublos.

Hoy, 23 de septiembre 2010 entró en vigor el Reglamento Técnico sobre Seguridad de los vehículos automotores y las enmiendas al Código de Violaciónes Administrativo de estos cambios.

En este sentido, me retiré del avance del vidrio frontal de la película doblaje coche. Pero entonces tengo una pregunta: ¿Los miembros de la nueva ley hacen? Así como todos los demás representantes de las autoridades y funcionarios.

Con esta pregunta visité el estacionamiento en la Duma del Estado, el Consejo de la Federación, la Oficina del Fiscal General, la Oficina de la Presidencia, el Gobierno de la Región de Moscú y ATS "Tver».

Por desgracia, no he visto contento ...

13 fotos a través
Ternovskiy




La primera parada - Estacionamiento en frente de la Duma Estatal.



03



04



Bajo el recordatorio parabrisas que este coche - diputado.



Para ser justos hay que señalar que aproximadamente la mitad de las máquinas todavía rastonirovanny. El Consejo de la Federación.



Tres hombre guapo en la entrada a la Oficina del Fiscal General. Ai-ya-yay!



Bajo el vidrio - pass de la Fiscalía General.



Y aquí está el barrio con una gran cantidad de ATS poder "Tver". Desde luego, no lo sabemos, cuyos coches están aparcados en la entrada principal a la estación de policía. ¿Puede alguien venir a visitar en la mañana y llegó a los asientos VIP?



La siguiente parada - la Administración Presidencial, el Gobierno de la región de Moscú.



11



Por desgracia, aquí también tengo ninguna manera satisfechos.



Pero con los coches FSO Rusia ni siquiera conozco. Tal vez sea mejor para el servicio y que nadie podía apuntar correctamente. En coches, FOE rastonirovannyh generales que vi.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable