¿Y cuál fue tu primer teléfono?

5 fotos + video. Desde la red.

1. No hace mucho tiempo, pasar a una nueva oficina, con comisión de todo, desde dónde esta lo largo de los años no subir. Y en una de las cajas, descubrí un pequeño grupo de dispositivos curiosos. Y inundado. 1996 - el primer año. Compré el primero en la vida de los móviles. Dios, cómo me quería. A pesar de que cuestan miles de dólares, aunque retrasó su bolsillo de la chaqueta, a pesar de que sólo podía trabajar en las grandes ciudades y en todas partes en el camino - mi felicidad no conocía límites. La apertura de una ventana en el coche en un semáforo, no sucedió en voz alta hablando con una persona imaginaria, que absorbe literalmente las miradas de envidia (así que pensé). "Voy a ir, llamo a" Cell ". Veintitrés años yo era un niño ...
Seguramente todo el mundo para mantener esos recuerdos como lo haría con su teléfono móvil, y los recuerdos de aquellos sensación de ansiedad cuando se hizo la primera llamada.
Después de mudarse a una nueva oficina, poniendo en una de las estanterías de souvenirs. En orden:





La primera y más favorito Nokia 440 1996 año. El NMT 450 Mas libre sim-card.



3. 1997 Más compacto Nokia 540. También sin tarjeta SIM. La carga no es suficiente para el día. Y todavía distorsionar chaqueta. (A partir de carteras han ido?)



4,1998 años ya compacto Nokia 5110. Para GSM 900, sim-card, todas las cosas ... Para él ha sido una cubierta vertical en el cinturón. Más como una funda.



5. Sobre él más Shakira cantó. ¿Alguien puede recordar? Calidad - un hallazgo
. 0.35.

6. Y el último de los artefactos encontrados - 1999 y Nokia 6110. En mi opinión, en ese momento - sólo una muestra de la ergonomía. Así es como todo vuelve a buscar hace más de diez años.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable