La vigilancia de carreteras de Islandia

Islandia maravilloso país. En primer lugar, por supuesto, hay unas impresionantes paisajes alienígenas, y la gente no están detrás de la naturaleza.

Estoy ahora que nunca he visto una concentración de ese hombre con la naturaleza y consigo mismo como en Islandia.
A lo largo de los lagos donde los pájaros nido, hay esas casas. En primer lugar, usted puede grabar y observar aves sin atraer su atención. En segundo lugar, estas casas excelentes salvan de Islandia clima fotógrafo lluvioso. En general, la observación de aves es una de las principales atracciones turísticas.

12 ph través de Ilya Varlamov





Pastos mucho. Para no kilometros cerca de vallas, árboles, y también lo son escasos, es muy popular entre el cable.



Para ovejas 2 cable de tracción. Un par de veces me zapping. No mucho, pero es desagradable. Con estas vallas parece que los animales pastan en el campo abierto, sin vallas no estropean el paisaje.



Para animales muy dañinas y persistentes hacer aquí estas vallas. Para estar seguros, incluso tirar del alambre de púas.



Mucha gente me pregunta lo que está en los campos de mentiras piadosas? Esta hierba, que está lleno en la película y que se mantiene fresco durante mucho tiempo.



De particular estaciones de servicio. En primer lugar, a sólo 2 tipos de gasolina - y el diesel 95. En segundo lugar, casi todos los cajeros de Islandia sin repostar. Usted puede llenar solamente con tarjeta de crédito. Inserta la tarjeta, la cantidad de mecanografía y repostar. Es muy cómodo y rápido. No hay necesidad de hacer cola para explicar cualquier cosa, todo se hace de forma rápida y sencilla, lo principal a tener una tarjeta. En los lugares más remotos de vestir es simplemente una columna en el lado de todos. Por cierto, aceptan tarjetas de crédito absolutamente por todas partes!



Pero el más útil - Señala lavado de coches! Virtualmente cada estación de servicio principal es un lugar donde se puede lavar su propio coche. Esto por lo general tiene una manguera con un cepillo en el extremo, se bombea agua a alta presión, simplemente puede desprender la suciedad o lavar el coche. Muchas estaciones de servicio tienen incluso aspiradoras. Naturalmente, todo gratis! Gracias a estos lavado de coches gratis en Islandia es muy limpio en el camino. Después de la lluvia, el coche se convierte al instante sucio, como lo hemos hecho. No entiendo por qué estos sumideros no harán nuestras gasolineras. Siempre me siento pena por el tiempo para lavar el coche, y luego durante 5 minutos para ponerlo en una vista decente.



Como he escrito, el camino cubierto sólo en los grandes asentamientos. Para que sea más cómodo para conducir por la noche, a lo largo de los caminos, incluyendo la suciedad, se instalan barras de plástico. Su instalación es vallas metálicas clásicas mucho más baratos y más planas, y se puede ver en la noche muy bien.



No tenga miedo de viajar por Islandia sin un mapa. En el límite de cada región o distrito se requiere para tener un sitio con paneles informativos. No se muestran no sólo útiles estaciones de servicio direcciones, hoteles, restaurantes y estaciones de servicio, sino también para mostrar y marcó todos los lugares de interés, que habla de los animales, las aves y los monumentos naturales. A menudo, estas tablas son guías mucho más informativos e información de Internet, que estaba conmigo. En cada ciudad importante tiene un centro turístico donde se puede obtener toda la información acerca de hoteles, hostales, lugares de interés y excursiones.



Pero lo más importante que he descubierto en Islandia - un cordero marinado !!! Esta es la más deliciosa carne que he probado en mi vida! Es imposible describir, sólo por un jugoso trozo grande de cordero islandés es volver! Venta ella estaba en este tipo de paquetes en cualquiera de las estaciones de supermercados y de gasolina. También podrás comprar una parrilla desechable.



Este Latok de grueso papel de aluminio, que carbones impregnados con una solución especial, y el reshetochka superior. Encender una barbacoa sin ningún problema, y ​​después de 10 minutos es posible freír la carne. Pequeño parrilla cuesta unos 150 rublos, es posible preparar unos 2 kilogramos de carne. Hay muy pequeñas parrillas. Luego echó agua, doblada por la mitad, y el paquete se envía a la papelera.



Es muy conveniente si se viaja en coche. Con restaurantes en Islandia, un gran problema, y ​​la carne se puede almacenar en el maletero de 2 semanas, por lo que cada vez que puede permitirse una deliciosa fritura de carne.

Y en Islandia hornear pan "volcánica". Para este propósito, las áreas de masa volcánica activa se pone en un recipiente metálico y se dejan en el suelo durante un día, después de lo cual se retira la barra de pan acabada.

Estas son algunas de mis observaciones, y en general, Islandia maravilloso país en todos los aspectos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable