Y el pueblo estaba esperando para una comedia ...

Me encanta viejas películas soviéticas, pero una película ahora no voy me parece una brillante como alegre y.

Aquellos que les gusta esta película, mejor lectura parada ...

Del libro M. Mogilev "vuelo de rayas»:

"Vuelo a rayas" - la película, por supuesto, la diversión. Pero yo estaba en el episodio conjunto y muy oscuro que implica la muerte de un león Vasey. En la escena en la que los marineros sacaron en una camilla desde el león dormido enfermería, el escenario Vasya tuvo que dormir después de comer luminal. Pero el león no quería comer pastillas para dormir - ya sea en forma pura o con carne. Y un pinchazo que no podía hacer - células especiales abrazaderas en el barco no estaba. Y este es el último día de rodaje! Tiempo hubo más dinero para seguir trabajando - también. Y entonces la decisión fue tomada: el león, la edad y de los enfermos, para disparar. Pyromancer grupo estuvo de acuerdo en hacerlo, después de aceptar un vaso de vodka. Y dosnimali león ya muerto, muy rápidamente, hasta entumecido. Margarita (Nazarov) lloró.

Es eso. Había una celda especial, siendo el viejo león, y es necesario para disparar. La gente está esperando para una comedia ...

a través de negro-milla



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable