Ideal vegetal

Esta historia fue publicada en Internet bloguero Alexey Nikolaev.
No se sabe si todo es cierto.
Pero no hay duda de que después de la reforma de la educación perseguido por las autoridades y la toma de FZ-83 incidentes de este tipo no tendrá que esperar mucho ...





Prefacio:

Queridos escépticos y sólo aquellos lectores que no me va a creer, estoy escribiendo a usted. No sé en cuanto a Internet os muestro la verdad de sus palabras, pero te juro que todo lo escrito a continuación en mi artículo es verdad. Todos los diálogos se reproducen con absoluta precisión y con la mejor transferencia posible de sentimientos y emociones. Yo mismo todavía no creo que pase ... El muy sorprendido!

Estoy en el trabajo tiene un asistente personal. Es una chica Nastya. A diferencia de mí, Moscovita Anastasia. Ella tenía veintidós años. Ella está estudiando en el último año de la institución jurídica. El próximo verano se escribir y pasar el diploma "gosy." Cinco minutos para graduarse.

Debo decir que funciona bien y Nastia casi me falla. Bueno ... Si tan sólo algunas pequeñas cosas.

Entre otras cosas, Nastya es el dueño de un aspecto hermoso. Altura: 167-168. Peso: aproximadamente 62 a 64 kg. Cabello, elegante - una trenza hasta la cintura. Ojos verdes enormes. Labios gruesos, bonita sonrisa. Las patas son largas y delgadas. Alta mayor y probablemente el pecho elástica. (No toque honestamente) barriga plana. Cintura de avispa. Bueno, en fin, niña, "¡ah!". Envidio a mí mismo.

Fuimos ayer con Nastya a nuestros socios. Nunca he estado, y su hija que llamar a un par de veces y se ofreció a acompañarme. Viajamos en el metro. Y luego, cuando subimos la escalera arriba a la salida con el anillo Taganskaya, Nastya me pide mi primera pregunta:

 - Oh ... ¿Y para el metro como en el fondo? Incómodo mismo disco! Alexei, ¿por qué cavar tan profundo?

 - Bueno, verás, Nastya - digo - en el metro de Moscú fue originalmente un doble propósito. Estaba previsto para ser utilizado como transporte urbano y como un refugio antiaéreo.

Nastyusha sonrisa incrédula.

 - Bomb Shelter? La estupidez! Estamos de que alguien va a bombardear?

 - Te voy a decir más, Moscú ha bombardeado ...

 - ¿Quién

Aquí, para ser honesto, estaba un poco desconcertado. Incluso pensé, "se burla!" Pero ella era otra persona de ojos verdes lagos salpican toda la gama de sentimientos. Desconcierto, el resentimiento, la desconfianza .... Esa es la ironía y el sarcasmo no sólo no era. Su expresión facial como si dijera: "Tío, tú persigues»

 - Bueno ... um ... um ... - Dudé por un momento - los alemanes bombardearon Moscú ... En tiempo de guerra. Voló sus aviones y las bombas que caen ...

 -? Qué

Y, la verdad. ¿Cuál? "Senya, explicar rápidamente a alguien por qué Volodia se afeitó el bigote!" Sentí que mi padrastro, que en la tercera de diez dijo a su hija que la llevó desde el orfanato ... "Pa-pa-a! ¿No estoy nacido-a-ah-ya-ya !!! »

Mientras tanto, Nastya continuó:

-Ellos Nosotros que quería destruir?!

Bueno, como, sí ... - jeje, ¿qué más se puede decir
?
 -
Bastards !!!
Sí .... Uzhzhzh!

Paz para Nastyona inexorablemente entregó hoy su otro lado misterioso. Debemos rendir homenaje a ella. Ella percibe firme y rápidamente, incluso hizo intentos de interrumpir este lado inexplorado del velo.

 - Y eso ... todas las personas que se esconden de los atentados en el metro de
?
 - Bueno, no es todo ... pero muchos. Alguien durmió aquí, y alguien estaba constantemente ...

 - Y en el metro bombas no cayeron
?
 - No ...

 - ¿Por qué entonces lanzaron la bomba
?
 - No lo entiendo ....

 - Bueno, quiero decir, en lugar de inútil para lanzar bombas, hasta el metro y todos tiro ...

Para describir mi sorpresa, yo todavía no puedo. Ni siquiera voy a intentar.

 - Nastya, bueno, lo hicieron los alemanes! Tienen nuestras tarjetas en el metro no era. Y allá arriba, torniquetes, abuela y arancelarias policías ... Ellos no están aquí simplemente perder!

 - Ah-ah-ah-ah ... Bueno, sí, por supuesto - Anastasia seriedad y sobriedad sacudió su melena
.
No, es que, lo creas! ¿Quién te pidió que bromear en un asunto tan serio?! Es necesario para corregir la situación! Y rápido!

 - Nastya, yo estaba bromeando! De hecho, los alemanes dejaron nuestra en los accesos a Moscú y no les permiten entrar en la ciudad.

Nastya cara se iluminó.

 - Bien hecho, nuestro sí

 - Sí - le digo - realmente !!!
Viewtiful
 -? Y lo que está allí, en el metro, la gente vivía

 - Bueno, no realmente, por supuesto, bueno ... tablón de madera golpeó juntos y dormimos en ellos. Nara aún estaba en las pistas ...

 - No entiendo ... - espetó Nastia? - Y mientras el tren luego caminó

 - Bueno, los bombardeos fueron principalmente en la noche y la gente estaba durmiendo en las vías, y por la tarde se pudo eliminar la tabla y luego dejar que el tren ...

 - Pesadilla! Es así, completamente loco, bombardeo nocturno - se indignó Nastiona - es fuerte! Cómo dormir, entonces? !!!

 - Bueno, es el alemanes, Nastya, tenemos lo mismo con su diferencia de tiempo ...

 - Eso explica ...

s estaban en la cima durante mucho tiempo. Anuladas Teatro "Taganka", que era para Nastya "ganó la Casa Roja" y abajo de los movimientos de tierra hacia Yauza. Y todavía no podía creer que esta conversación está sucediendo en la realidad. ¡Qué lío! Nastya ... En esta hermosa cabeza no hay nada en absoluto !!! Esto no puede ser!

 - Hemos llegado! - Nastia rompió mis pensamientos dolorosos
.
 - Bueno, gracias a Dios
!
En el camino de vuelta a la estación de metro, traté de no afectar en ningún temas serios de conversación. Pero no por ello deja de nuevo corrió ...

 - En las próximas vacaciones me quiero ir a los países bálticos - Nastya quería
.
 - ¿Y dónde exactamente

 - Bueno, en algún lugar del mar ...

 - Así que en Lituania, Estonia y Letonia? - Aclarar la pregunta que tengo
.
- ???

Parece necesario explicar la esencia de la cuestión con más detalle.

Pues bien, se cree que los países bálticos incluía tres países: Estonia, Lituania, Letonia. ¿Cuál de ellos lo hacen quieres ir?

 - Clase! Pensé que este país - Báltico

Aquí y así. Uno de los países. País País "limón" - "Báltico", "Land of Ozz" ... ¿Qué diferencia nafig
!
 - Voy a donde el mar es - continuó Nastya pensó
.
 - En los tres allí ...

 - Ese maldito! Así es como ahora elegir?

 - No sé ...

 - Ha estado en los Estados bálticos
?
 - I Was ... En Estonia
.
 - Bueno, ¿cómo? Visa problemático registrarse?

 - Yo estaba allí, incluso durante la Unión Soviética ... si fuéramos un país
.
A mi lado colgado pausa perplejo. Nastya e incluso detuvieron detrás de mí. Ponerse al día, casi gritó:

-Cómo "Un país es»?!

 - Todos los países bálticos era parte de la Unión Soviética! Nastya, ¿usted no sabe?!

 - Aturdido! - Y sólo podía pronunciar Nastiona

Yo, mientras tanto, seguía a bombardear su mente pura los hechos:

 - En este momento, no ofigeesh! Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, también formaban parte de la Unión Soviética. Y, sin embargo, Kirguistán, Tayikistán, Kazajstán y Uzbekistán. Y, sin embargo, Azerbaiyán, Armenia y Georgia!

 - Georgia!? Son estas cabras con las que la guerra era?!

 - Son el ...
más
Me he preguntado. ¿Hay una parte inferior en las profundidades de la ignorancia? ¿Hay un límite en estos campos en blanco que están completamente cubiertos con el cerebro de mi asistente? Yo solía pensar que los que dicen que el joven crece sin brillo en los ojos, exagera fresco. Sí, mi Nastya, este es probablemente el vegetal perfecta crecido por el procedimiento Fursenko. Prototipo. El prototipo de la nueva generación del hombre. Sí Zadornov es aún en un sueño pesadilla podría ...

 - Bueno, ya sabes, que fue la Unión Soviética, que luego se derrumbó? Sigues siendo en ella nació!

 - Sí, lo sé ... Era parte de la URSS .... Luego se derrumbó. Bueno, yo no sabía que gran parte de vino de la tierra ...

No sé cuántos más información impactante Nastya recibiría en este día, pero afortunadamente, nos dobreli al metro, donde se separaron. Nastya fue para el impuesto, y estoy en la oficina. Yo estaba montando el metro y miré a la gente alrededor. Una gran cantidad de jóvenes. Todos ellos son más jóvenes que yo tan sólo unos diez años - doce. ¿Son todos ellos los mismos que Nastya?! Generación Zero. Verduras ideales ...

a través

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable