El anillo de la amada - hecho a mano de la A a la Z

Escribe Sanchezz con BMW Foro Club de

En diciembre del año pasado, decidí recoger el taller de joyería. Banco de trabajo adquirida, herramientas, electrodomésticos, etc ... todo "negocio", por lo que, ante todo, han sido un placer trabajar.
A principios de los años 90 fui a los discípulos del joyero, luego estudió en el pintor. departamento, luego de unos años yuvelirku enseñado y todo este tiempo (alrededor de 12 a 14 años); asistente de empleo.
Entonces todos se cansaron y yo "se dieron por vencidos". Vendí o regalé todo lo que tenía: herramientas y equipos. Consiguió un trabajo como gerente de aprendiz, gerente, jefe del departamento, a la ... gen. Director Fundador .... Y no es yuvelirka.
Yuvelirka para el alma y para la alegría de la familia, gracias a Dios no es una habilidad, y en buena forma.

44 fotos

Yo novillos de alguna manera mis compras esposa. Vi el anillo, "turbante" y quería. Ella me llamó allí y miraba. Le dije que podía hacer eso, pero en ese momento el taller aún no estaba en funcionamiento. PERO. Hombre El hombre dijo- hizo.

El prototipo del producto fue fotografiado por la esposa a móvil. Las fotos no son tan caliente, pero yo estaba tan claro qué hacer y cómo hacerlo.





02



03



04



Tarea dado. A continuación, para el trabajo!

Beru cera de modelar. Vi un pedazo de ella, marque y corrí!



06



07



Escriba boceto. Algunos de los productos que hacen la gran Gaudí. Bocetos y dibujos en mi cabeza. ))



La partición se realiza. Empecé a darle la lata. Elimina superfluo. Hasta el momento, más o menos.



Oststki de victorias pasadas (vidas pasadas).



11



Que tales espacios en blanco (de cera de modelar) realizaron aproximadamente 100% del total vendido en el momento yuvelirki



Lo que ya está empezando a parecerse a



Straško



Que este cuchillo, llamado un "raspador" y fabricado en Suiza, le doy forma al producto. Chambray por así decirlo. La pelota vuelve



¡Oh, cuánto tiempo antes del
producto terminado


Además la tecnología de procesamiento es la eliminación de material excedente y dando la, la forma más correcta deseada antes de que el siguiente paso del proceso: la fundición, fundición de precisión.



Aquí están - "el mejor amigo de un joyero" brújulas marcadores, raspador, croquis ...

En este punto, por alguna razón me detuve fotografiar. Y entonces fue la aplicación de las costillas, un rebaje (quitar la cera desde el interior del anillo) y la preparación para la fundición.



Fundido. Todo cualitativamente. Eso es lo que parece. Oro amarillo 585.



20



21



Esto es una cosa terrible, en primer plano, llamado la "puerta". A través de ella se derritió Zsolt vierte en el molde, lo que antes era una galería de símbolos, lo que hice, y justo antes del casting fue un vacío ahí que la cera UPMPF mímica. Aquí.



23



El blanco debe ser "recocido". Es decir, calentado a una temperatura de alrededor de 750-800 grados, bajo una capa de flujo de protección. Es necesario eliminar las tensiones internas en el metal y normalizar la estructura cristalina. Aunque es la misma cosa.



Después del recocido, la preforma se coloca en el ácido. El procedimiento se conoce como "blanqueo".



En este punto comienza el mecanizado de productos. Las herramientas que se utilizan son diferentes. La superficie interna de un molinos de procesamiento. Rompecabezas al aire libre, aguja, más grave. Todo esto, te muestro. Manipulación de productos en el metal - Proceso de Responsabilidad. No se pueden cometer errores, ya que algunos de ellos pueden no ser reparable. La precisión de los ojos y la dureza mano - ese es mi lema!



Archivo procesado.



Hacer un puzzle bien. En el futuro, habrá cortes completos

Tenga en cuenta el peso de la preforma.



Propileno.



Aquí hay un montón de oro, me corté. Y eso no es todo.



Todo se encuentra en una bandeja de metal.



Este nadfilkom Peel. Otros serán también.



Dar forma lejos de ser completa.



Este cuadro titulado "Letkal" viene productos de soldadura, y todo lo que está conectado con la calefacción de alta temperatura. Temperatura en el procesamiento de oro está en el rango de 700-1100 grados Celsius. En el primer plano son piezas cuadradas visibles de soldadura de oro. De acuerdo con la parte de la tecnología de la joyería, el color de la muestra y el material de soldadura deben cumplir con el metal básico (a partir del cual se fabrica el producto).



En esta foto se puede ver que puse unas finas láminas de oro en el lugar cortes demasiado profundos, y yendo a soldarlos.



Hecho!

El color amarillo hermoso. YaMne alguna razón no me gusta rosa de oro "Sovestky".



Dentro de todos los innecesarios seleccionado y aplicado a la factura. Fakturka cortador aplicada, con un diámetro de 1 mm. Imagínese cuántas veces tiene que adjuntar a la cortadora de metal ???

Bueno, me pongo a dar forma final. Archivos Con casi terminadas. Molienda. Aquí, en el caso son muelas especiales y papel de lija. Todo se hace asas. Este calor producto de mis manos!



Todo rovnenko. Bueno, yo sé que hay errores. No se preocupe - esto es hecho a mano
.
Todo pulido y listo para ser pulido.
Polirnul! Puse un anillo en el cepillo de pulido. Creo que un buen trabajo natyurmorchik?



Para aplicar correctamente acabado fakturku requerida en los bordes en una. Fakturka preparación similar o en la arena dorada o un polvo de azúcar (bueno, creo que sí) He aquí cómo: en su mano derecha un estampado pequeño martillo, cincel en la mano izquierda. Cada flyspeck aplica por separado. Con el tiempo varios miles.



Ah, se me olvidaba decir. El producto se une a un vice especial, que giran en todas las direcciones si es necesario. Y en la jerga de los joyeros llamados "Sharobubel." En virtud del artículo colocado un polietileno de espesor que amortigua los golpes y evita arañazos pulido interior.



Entre las costillas también almohadillas pavimentadas para aumentar la rigidez total de los productos estrella de la acuñación. Aun así persecución es un shock. La deformación de la parte superior que no necesito. Para terminar la mano. Yo trabajo con mucho cuidado y cautela. Me gustaría decir que la aplicación de la textura en este caso es muy lento y tedioso. En el mundo real que tomó casi todo el día



Eso es lo que pasa.




Total


Nos fijamos en el peso del producto terminado y recordamos el peso de la pieza de trabajo))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable