El anillo de la amada - hecho a mano de la A a la Z

Escribe Sanchezz con BMW Foro Club de

En diciembre del año pasado, decidí recoger el taller de joyería. Banco de trabajo adquirida, herramientas, electrodomésticos, etc ... todo "negocio", por lo que, ante todo, han sido un placer trabajar.
A principios de los años 90 fui a los discípulos del joyero, luego estudió en el pintor. departamento, luego de unos años yuvelirku enseñado y todo este tiempo (alrededor de 12 a 14 años); asistente de empleo.
Entonces todos se cansaron y yo "se dieron por vencidos". Vendí o regalé todo lo que tenía: herramientas y equipos. Consiguió un trabajo como gerente de aprendiz, gerente, jefe del departamento, a la ... gen. Director Fundador .... Y no es yuvelirka.
Yuvelirka para el alma y para la alegría de la familia, gracias a Dios no es una habilidad, y en buena forma.

44 fotos

Yo novillos de alguna manera mis compras esposa. Vi el anillo, "turbante" y quería. Ella me llamó allí y miraba. Le dije que podía hacer eso, pero en ese momento el taller aún no estaba en funcionamiento. PERO. Hombre El hombre dijo- hizo.

El prototipo del producto fue fotografiado por la esposa a móvil. Las fotos no son tan caliente, pero yo estaba tan claro qué hacer y cómo hacerlo.





02



03



04



Tarea dado. A continuación, para el trabajo!

Beru cera de modelar. Vi un pedazo de ella, marque y corrí!



06



07



Escriba boceto. Algunos de los productos que hacen la gran Gaudí. Bocetos y dibujos en mi cabeza. ))



La partición se realiza. Empecé a darle la lata. Elimina superfluo. Hasta el momento, más o menos.



Oststki de victorias pasadas (vidas pasadas).



11



Que tales espacios en blanco (de cera de modelar) realizaron aproximadamente 100% del total vendido en el momento yuvelirki



Lo que ya está empezando a parecerse a



Straško



Que este cuchillo, llamado un "raspador" y fabricado en Suiza, le doy forma al producto. Chambray por así decirlo. La pelota vuelve