Bus Culto aka "Ganadería"

El autor escribe, razonar:

No es un nombre de fantasía, áspero, LiAZ no era así.
Usted sabe, yo no soy tan viejo, pero me recuerda algunas de las cosas que casi han desaparecido, uno de ellos Liaz-677.
Aquí está:





No voy a hablar de las características técnicas y otras mutoten aburridas. Si está interesado, algo acerca de este coche es información muy detallada sobre Wikipedia.
Y quiero decirle sobre los tiempos en que yo no tenía un coche, y cuando una gran parte de mi vida tuvo lugar no en los coches personales, y "el ganado».
Congelado, hambriento y cansado, siempre estás esperando solamente la suya, ya que sólo estos autobuses fueron en mi ciudad, pero el taxi ni siquiera estaba pensando ahora los autobuses más cómodos son más silenciosos, pero LiAZik quedará para siempre en la memoria como un acogedor y cálido lugar.
Sí, que lo hizo temblar las puertas y paneles de la carrocería y medio, pero ¿sabía usted que hay, en los laterales de la cabina en los conductos que funcionan mal, pero el aire caliente. Y usted pouyutnee envuelto en su chaqueta ala "boom" o ella, poner los pies en la caja donde el flujo de aire cálido y te calienta casa.
Y la oscilación, haciendo sonar el metal que le llevó a casa.



Y cuando yo era un niño, la tienda se convirtió en un codiciado lugar al lado del conductor, recuerde, es decir sobre el capó, este podio tachonado manta sindeponovym sirvió como apoyabrazos para el conductor.
Ahora no una alegría, no un autobús, y entonces podríamos sentarnos casi al lado del conductor fresco y divertido para mirar a través de la enorme cristal en sus maniobras seguía ciudad relativamente vacía.
Y en cada parada, el conductor levantó la tapa y con una cara seria, dedos y miró, lo que hay dentro.
Este interior del autobús es a menudo lleno de todo tipo de escape de gasolina extranjera.



En general, los medios de transporte de animales de conducir "eran chicos especiales parecen nuevas máquinas han nadie se movió. Para este tipo de trabajo en forma de monedas de bajo sello, todos los colgantes y carteles se pueden encontrar solamente en los conductores ZIL.
Y lo que un juguete raída grasosa cuya culo pegue luz enfermiza, conectado a las luces de freno, el conductor era sólo un trabajo de última generación.
Cómo fascina a todos los niños.



Por supuesto, el conductor no llegó a las mejoras de diseño, pero te aseguro, nunca lo hace tanto largas y cuidadosamente vigilados los instrumentos, "ganado".
Un dispositivo no da descanso a la mente de los niños, todavía no sé lo que él estaba enseñando, pero al parecer la presión de aceite o era un economizador, pero al presionar el acelerador, su mano milagrosamente desviado.
El conductor casualmente pasó las velocidades de conmutación, tales palanca melenko que salen a la izquierda. ¡Oh, cómo le envidiaba en este momento.



Un interior del país, es un regalo del cielo, otro salón de paraíso.
Sus esquinas redondeadas y crear comodidad que recuerda a la vieja diversión.
Porque no se puede mover arriba y abajo, gracias a la suspensión neumática, tal amplitud, que habría envidiado montaña rusa. Lo que fue genial en un autobús vacío de pie en la plataforma trasera de besar a las chicas ...



Fue tan dulce, incluso se trasladó lindo, aceleración repentina o un ritmo vertiginoso, cansado de estas máquinas no podían esperar.
Compruebe la colina, cargó el autobús era como la atracción, el esfuerzo del motor rugiendo bajo los rostros perplejos de los pasajeros, cruzó cualquier pendiente empinada. Y parecía que ni siquiera un poco, y toda la población masculina adulta, "ganado" tendrán que salir y empujar hasta el final de la subida.
Pero casi siempre fue.
Y justo ahora, me enteré de que estaba oculto bajo el capó 7 litros "ocho".
Entonces parecía que el motor tenía sobre los arados.



Sí, probablemente estoy haciendo viejo.
El progreso continúa, y es bueno, todo ha cambiado para mejor, pero siempre debe ser un lugar en mi corazón para las cosas caras.
Y sé que por la noche cuando todos duermen, y no hay coches en la carretera es su ofensiva bus última ruta llamada "el ganado».

Sé que en algunas ciudades todavía viven, pero en mi pueblo, "mi" LiAZ más.

a través ru_auto



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable