Boryspil manchado

En muchos aeropuertos de todo el mundo manchado - es una especie de tradición, cuando sea invitado a un gran número de fotógrafos y camarógrafos, satisfechos casi banquetes en honor de este evento, y tenemos que pensar en ello y se olvidó. Aeropuertos de Moscú Sheremetyevo y Domodedovo invitan constantemente los spotters donde aquellos bajo la estricta supervisión de personal portuario fotografiados fuera y buques de desembarco. En general, tal evento se parece a un montón de tíos y tёtek con lentes muy grandes constantemente norovyaschie ir detrás de la línea de límite o
valla
Durante la Guerra Fría, Occidente estaba manchado particularmente popular. Se consideró un gran éxito en el cine un avión soviético desde que la Unión Soviética para fotografiar los aeropuertos y los aviones fueron prohibidos. Así, Ucrania sigue siendo una primicia, si alguien no lo sabe. Nadie en nuestro país, estos eventos no parece interesante. El servicio de prensa del aeropuerto puede proporcionar acreditado a excepción de los terminales de disparo. En los últimos 10 años, los funcionarios del aeropuerto no recuerdan nada de eso, sólo veían disparos fotógrafo poodinokih para un cliente en particular. Bueno, realmente lo siento! Pero dio la casualidad de que yo era capaz de conseguir brevemente al territorio de Boryspil. Fui a mirar a su alrededor y, al mismo tiempo hizo dos docenas de imágenes de varios aviones.
23 Foto © elektraua

1. La aeronave Gulfstream pertenece a la clase empresarial y la riqueza interior es diferente. Sin embargo, el exterior es también nada. Entro en los detalles no voy, estoy totalmente no entienden ellos, sólo demuestran que nasnimal. Esta misma noche, hice clic en dos Corriente del Golfo y uno Yak-40





Detectar (de Ing Spotting -. Fotografías, y - manchado Aircraft) - un tipo especial de manía, fotografiar aviones, la mayoría de aeronaves. Fotógrafos generalmente llamados observadores. © Wikipedia

2. Con el fin de demostrar que el volumen de la aeronave fue trasladada a un estado de arranque en frío - el funcionamiento de un motor de arranque, pero sin suministro de combustible. Horrible fuerte dolor de cabeza inmediatamente. Yo no tengo un
piloto


3.



4.



5. Para todo el día no tenían tiempo para comer y la azafata accedió a darme de comer sólo un par de tiros



6.



7. El lugar más interesante se sentó, literalmente, a ladrar en la cabina a través del altavoz. Niñez en el culo que decir. Por cierto, en la "cabina del capitán" se escucharon discusiones de otro despachador corte. Los pilotos están obligados a comunicarse en Inglés, incluso entre ellos mismos.



8. Coloque un poco incómodo para sentarse, pero será el adecuado para el viaje neskolkochasovogo



9. El equipo de recolección. En el aeropuerto, una gran cantidad de arte de performance, pero para cubrirlo por completo, tiene que escribir un varios volúmenes con un par de cientos de imágenes, por lo que salir de esta fotografía aquí con el propósito de identificar el hecho de que existe una técnica interesante. Oh, que es única máquina-transformador, lo que elimina la congelación ...



10. estacionamiento temporal.



11. Aquí elementos de manchas. En avioneta atardecer mirar simplemente mágico. Es una pena que no había tiempo para disparar más de



12.



13. Si bien hubo una ruptura entre las subidas, fui al Yak-40, convertido en el interior de un reactor de la empresa privada



14.



15.



16. Pero después de la puesta del sol, el número se eleva muy reducido drásticamente, y ya no se disparan. Probablemente debido a las condiciones meteorológicas o
la noche


17. Otra corriente del Golfo tiene más



18. Demasiado subió el interior, se quitó la
interior


19.



20.



21.



22.



23. Para mí, por alguna razón, una revelación que tiene Borispol y helicópteros. Esto, por supuesto, es bastante lógico, pero de alguna manera sorprendido. Ese montón Zhulyanah de ellos - no es sorprendente, y Borispol - extraña



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable