g.Semёnov. Recorte en las ventanas (82 fotos)

Mi patria chica llamada Semyonov. Se encuentra a 70 km al norte de Nizhny Novgorod. Este es el lugar donde los residentes sigue sonando, pero no llamar, y el último día se conoce como "esta mañana».
Algunos datos y cifras se toman aquí
Al principio era una aldea habitada por disidentes que habían huido de la persecución. Con el desarrollo de la artesanía y crecido a la ciudad, cuando en 1779 Catalina II emitió un decreto que "ahora el pueblo Semenov -. Capital del condado de Semenov de Nizhny Novgorod gobernación»
Y nuestra ciudad se convirtió en el centro de los viejos creyentes y Oficios.
Inmediatamente después de talentos en 1905 la libertad de religión, el Antiguo creyentes Semenov llevó A.P.Nosova comerciante, cuando el apoyo financovoy comenzó la construcción de su templo.
1)





2)



Nombre Semenov de una de las versiones derivadas de los nombre Lozhkarev Seeds. Lozhkarnoe nave fue y es "ahora" uno de los más populares aquí. En el siglo 20, la ciudad tenía unas cucharadas de cooperativas para la producción de diversos calibre, su historia se pueden encontrar en el museo local. Hace unos cien años, en el centro de la ciudad de Semenov, una pequeña calle Slasteninskoy, adyacente a la Plaza de la Catedral, un comerciante y mercantes bienes schepnoy Peter Sharygin construyó para su familia una hermosa mansión de dos pisos de ladrillo rojo. Las paredes son admirados por su mampostería inusual: de arriba a abajo se alinean con los patrones geométricos intrincados. Los veteranos nos dijeron que para dar las caras de los ladrillos de diferentes formas, incluyendo un semi-circular, un equipo especial de canteros trabajaron. Familia Sharygin vivió en esta casa por mucho tiempo: la revolución estalló en 1917 y la casa pasó a ser propiedad del Estado soviético. Durante 70 años en una antigua casa de comerciantes ocupados por diferentes instituciones:. Casa del Pueblo, un orfanato, una unidad militar, una clínica ambulatoria, el comité de distrito del Komsomol, y otros en 1980, esta antigua casa con el territorio adyacente entregó Semenovsk Historia del Estado y Museo de Arte. La tarjeta del museo es parte de la vida interior del comerciante de la segunda mitad del siglo XIX, que se encuentra en el primer piso del museo. La exposición se compone principalmente de objetos originales pertenecientes al siglo pasado. De mayor interés es el mobiliario de las obras de maderas preciosas de maestros franceses y rusos, con incrustaciones de placas de bronce, roscado. Expuso varios productos, bordado con perlas, y están hechos por las monjas del monasterio Medvedevsky, monasterios Viejo Creyente Semenovski Condado.
3)



Aquí, desde 1922- 1923 la familia vivía poeta BP Kornilov.
4)



Y este edificio solía ser un jardín de infantes, que visité hace muchos años. Recuerdo que en el grupo preparatorio de jardín de infancia fui elegido a la ciudad concurso de belleza "Miss doshkolnitsa" y yo felizmente tomó segundo lugar
Más tarde, el jardín de infancia se trasladó a un nuevo edificio y abrió un orfanato aquí, que se disolvió hace unos años. Ahora se basan alguna entidad desconocida para mí
5)



Semenov ha ganado gran popularidad en el mundo debido al hecho de que uno de los principales centros de procesamiento artístico de la madera, lo que le permitió obtener en algunos de los lugares más importantes asociados con la artesanía.
El más famoso por su Semyonov Khokhloma. Se convirtió en el hogar de la fiesta "Golden Khokhloma - alma rusa." En 2004, el alto rango de la ciudad Semenov - ". Capital de las artes populares y artesanías de la Federación Rusa" Pintura Khokhloma nació en el pueblo de Khokhloma área Semenovski desde 1918. En 1925, la banda establecida "artista artesanos", desde 1931 - Artel "Exportar", entonces "La pintura Khokhloma" (1960 - la fábrica, y desde 1970 - Asociación de Arte)
. Pero yo quiero hablar en absoluto de la pintura sobre madera, pero el hilo. O más bien en las cajas talladas en las ventanas.
Talla de madera también es bastante común en nuestra desde la fundación de la ciudad. En el centro de la ciudad conserva edificios de la segunda mitad del siglo 19. - Siglos 20 primeros: madera casa de 2 plantas..
6)



7)



8)



9)



10)



Todavía debe mencionarse que el diseño de las ventanas originalmente lleva un significado mística, en lugar de decorativo. Desde la época de la Rusia pagana no se considera una muy buena perforado las paredes de las ventanas de la casa. Parece que es como un vacío legal adicional para los malos espíritus. ¿Cuándo y dónde lo hicieron las ventanas, por lo que las casas de importancia pública, como tabernas, Korchemnaya etc., etc. Las ventanas estaban enmarcadas delantales talladas para la protección, eran amuletos. Carcasas modernos son carga puramente decorativo, mientras que en la antigua cada elemento del modelo, diamante, y cada uno llevaba una información rizo.

Así llegamos a las cajas reales. Vamos a empezar con los más ancianos (aunque algunos bastante buena mirada).
Dicha ventana está casi desaparecido. La mayoría simplemente entrado en el terreno en el techo. Y por supuesto que no hay vida, excepto que las personas sin hogar en invierno.
11)



12)



13)



y estos, en mi opinión, ni siquiera pintadas
14)



15)



él, una visión general. Me gustaría vivir en el ático!
16)



17)



Él, primer plano
18)



19)



20)



21)



22)



23)



24)



25)



26)



27)



28)



29)



30)



31)



32)



33)



34)



35)



36)



37)



38)



39)



40)



41)



42)



43)



44)



45)



46)



47)



48)



49)



50)



51)



52)



53)



54)



55)



56)



57)



58)



59)



60)



61)



62)



y tales tramas de la segunda mitad del siglo 20 es muy generalizada. En tres calles que me encontraron diez veces:
63)




wicket 64)



65)



Los extremos de los registro registros cubren a menudo estos "pilares". También listones situados entre las ventanas, como veremos en la siguiente foto.
66)



la verdad aquí en platos decorativos fue fácil sendero y la memoria brillante, se puede imaginar lo bueno que era hace cien años!
67)



casi noqueado ... eh ... hemos ido más lejos. Ahora, uno de los más bellos:
68)



69)



70)



71)



72)



73)



74)



75)



Ahora bien, hay marcos de cuadros modernos. Moderno, significa que no son más de 10 años.
76)



77)



78)



79)



80)



81)



y el último de la foto: un
muy bien hecha antiguo o de época, pero muy bien restaurado PD: Sé que sería posible poner fotos más pequeñas, pero son todos tan hermosa! No podía elegir)
82)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable