Tambovchanin zarpó en un témpano de hielo

Alexander Ivanov decidió no esperar para el verano y abrir la temporada de baño ya. De acuerdo a los ávidos de emociones, tales planes se habían madurado desde la primavera pasada. Luego esbozó para sí dos objetivos:
 - Fallos en la ropa bajo el hielo, para sentir lo que se siente
 - Un paseo en el hielo, para sentirse como un mamut de la película




Alexander Ivanov finalmente decidió implementar nuestros planes en realidad. El viaje tomó germoryukzak con algunas cosas, un termo de té, calcetines de neopreno, una pala y un hacha. Para el lugar de partida - en la costa del Mar de Tambov - Extreme llegó a las tres de la tarde.



Antes de llegar al hombre de hielo duradera tenido que superar una papilla fría de dos metros. Sensación de "tierra" sólida en el camino, él comenzó a crear vehículos. Pala rompa un témpano de hielo no funcionaba, pero el hacha con el caso logró.



Después de haber preparado la nave, el viajero le cayó encima con todo su equipo.











Trabajar con una pala, un remero en silencio se fue en la "calle".





En el proceso del témpano se rompió un trozo, y se ha convertido en muy pequeña.



Durante todo el camino no tuvo que remar, después de algún tiempo, Alexander Ivanov decidido tomar el té: germoryukzak sentó, sacó un termo.
Mientras tanto Tezikov acercarse al puente. En ella el conquistador del elemento agua esperó tambovchane curiosa.
Ator con las palabras: "En el puente, una multitud de curiosos, y cuando nadé más cerca, comenzaron a hacer preguntas estúpidas, como: ¿por qué estoy yo rompimos un pedazo de témpano de hielo? donde nado? ¿Cuál es la temperatura del agua? Por eso tengo un termo de té, no la botella? y así sucesivamente. »



Alexander Ivanov planeaba nadar por lo menos hasta el puente de los enamorados. Sin embargo, el viaje había interrumpido súbitamente. Hombre en los equipos de rescate de hielo se dio cuenta.



Fuente: vtambove.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable