Moneda de cinco metros de tela y "Slingomamy"

Moneda de cinco metros de tela dividido madres en dos campos. Un lado categóricamente rechaza siglos utilizados a modo de llevar a un niño, prefiriendo la silla de paseo, el otro con el fanatismo gerbalayfnym atraer nuevos seguidores de la organización de una reunión de los sitios afines y la creación de una asociación de perfil.
Slingomamy - secta o forma segura de llevar? NedoSMI trató de comprender la situación, teniendo slingoparadom las calles de Moscú durante la "Semana Internacional Babywearing».

14 ph




 - Los médicos han confirmado que este método es el niño que lleva la derecha - explica slingomama mí hasta que nos vamos a la zona del pantano
.  - Y hace 50 años, dijeron que la pañales apretados necesario - me opongo. - Después de otros veinte-algo más se van a plantear
.  - El niño necesita la cercanía de la madre y sólo de esta manera se puede usar las proporcione a las manos de los que muchos no-entrenados. Aquí, por ejemplo, canguros ...
 - Tal vez en otro ejemplo de que el mono es usted? Sus hijos van a subir a su espalda y se mantiene el cuello.



 - Pero aquí tenemos un cochecito no hubiera pasado! - Exprimir entre los coches en las retortas madre pavimento. Con este difícil no estar de acuerdo.



 - ¿Por qué siempre tratando de demostrar algo? - No me sostiene en este tema. - Bueno, el desgaste y el desgaste a ti mismo, ¿por qué crear la Asociación, desfiles? Nadie prohíbe.
 - Sí, por supuesto! Como una abuela cualquier reunión, por lo que de inmediato comienza a "estrangular al niño" y los hombres, y aún mejor: "¿Y quién hace usted lleva allí - un gatito" O incluso "Tienes que embarazada»
?


 - Durante este período, la mujer está experimentando cambios hormonales graves, y si la sociedad te rechaza como inusual, hay una necesidad de ajustar y mantener, o probar, explicar a unir. Usted dumete expresión "en el regazo traído" de la nada apareció? Sí, porque desde hace cientos de años los niños fueron, ponen en el delantal y se atan el borde inferior del cuello. En un montón de países utiliza un método similar para los millares de años, se nos ha ocurrido como un tejido. Todo el mundo trata de vivir, ya que es conveniente, es conveniente para eslingas - día grudnichkovy en un carruaje en la clínica no priparkuesh todo anotó. En el ascensor con ella no entrar - que necesita la puerta ligeramente abierta. Y entonces, incluso amamantar, puede rápidamente, aquí estoy, por ejemplo, alimenta ahora.
 - Realmente - Estoy sorprendido.



 - Pero el cochecito que tiene
?  - 80 por ciento tienen. La abuela no quiere aprender a atar slingosharfy: "Comprar la silla de paseo," pero pueden entender. Una vez más, no estamos diciendo que acaba de eslingas cuando es conveniente, estamos bien llevamos niños en cochecitos.



 - Bueno, si el camino es tan perfecto y fácil, por qué no tomó el mundo? ¿Cuáles son sus desventajas?
Slingomamy pensar.
 - Peso del niño. Crece en un cierto punto se hace difícil de llevar. Bufandas mucho donde si el tiempo es malo. Sí, y usted no puede llevar mucho tiempo.



 - Tome un montón de lugares! - Inserciones en mi granito de arena marido slingomamy
. Sorprendido, me dirijo a él:
 - Un montón de espacio
Mamá se rió:
 - Así que muchas telas preciosas, pueden coincidir con cualquier tipo de ropa.



Me doy cuenta de que las mamás bufandas realmente encajan:
 - ¿Y cuántos son usted
?  - Bueno, eso está bien 3.5
.  - Y el precio
?  - Cien dólares en promedio. Comience de miles de rublos. Generalmente, eslingas - el mejor regalo para el nacimiento de un hijo y por el precio y los beneficios.



 - Vaya, si tiene varios, es caro ... poluchetsya
 - Así que no es más caro de lo habitual para comprar la tela en la tienda. Cinco metros y sesenta centímetros, sólo que aquí es especial. Si tramos regulares de longitud o anchura, a continuación, en diagonal.



 - Entonces usted puede vender
 - ¡Por supuesto! Beushnyh incluso mejor que nuevo.
 - Y los contras? Los cordones pueden atar?
 - No, necesitamos un paso
.  - Eso es todo
 - Al ver una bufanda de cinco metros que muchos se pierden. Por primera vez sin la ayuda del derecho a no participar, eslingas tienen que aprender a adaptarse. Pero podemos ayudar, vamos y explicamos. No es difícil pañales.



 - Por dinero
?  - Las reuniones - de forma gratuita, y que tienen el tiempo o, en su área vengan a nadie. Y así - sí, "certificado" slingomamy tener dinero para ello. Sling con anillos pesa 400 gramos, bufanda honda 800-900, maysling otros ocho, y todos ellos toman. Además, esta muñeca especialmente pondera - 3-4 kilos, muchos no les gusta cuando su hijo muestra los viajes de nuevo ... Kilogramos ocho finalmente sale.



 - ¿Y cuánto es este entrenamiento
?  - Quinientos rublos.
 - Sí, esto no es zarabotash
.  - Para los ingresos necesitarían 10 viajes al día para hacer, pero esto es poco realista. Por lo tanto, el tiempo de compensación. Pero en Internet una gran cantidad de videos e incluso si usted vive donde no hay consultores, siempre se puede aprender en el equipo. Instrucciones de nuevo a cualquier bufanda unidos.



 - Un niño se puede quitar y poner de nuevo sin desatar
?  - Depende de qué nodo, docenas de ellos. Aunque la parte delantera, aunque la parte posterior cuelgue. Incluso jugué bádminton en un cabestrillo y llevé una sandía.
 - Sandía
 - ¿Qué? Muy útil cuando un niño tiene que ir él mismo puede y quiere melón.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable