Fujiyama

El tiempo que ha querido decir acerca de mi viaje a la tierra santa de casi todos los japoneses - Monte Fuji. Sucedió 30 de mayo 2010. Yo voluntad del destino fue en ese momento en Tokio. Y, dado que yo estaba en Tokio desde hace mucho tiempo, se decidió a visitar este lugar de peregrinación. Por desgracia, en Tokio el día comenzó a llover, pero los boletos fueron comprados, y no hay ningún sitio donde ir Were
La forma más rápida y más barata - es tomar un billete de autobús de la estación de Shinjuku a Kawaguchiko graves City. Kawaguchiko la ciudad - un pequeño pueblo al pie de Fuji, que vive a expensas de este volcán congelado. La ciudad está llena de todo tipo de museos sobre este tema. Por cierto, en tiempo brumoso, cuando no se ve muy Fuji, entrada a todos los museos es absolutamente gratis))).

© MoZZoK, en total 20 fotos

Eso es mañana, así que nos recibió nublado Kawaguchiko City. Pero la esperanza en mi corazón todavía brillaba ...



Foto 2.



La ciudad tiene Kawaguchiko Lake. No sé lo que es notable, pero los bancos incluso tienen un sanatorio.
Foto3.



Foto 4.



Kawaguchiko para un pequeño paseo, almorzamos y esperó a que el próximo autobús, que se supone que nos introduzca en el lugar de desembarque. Le tomó cerca de una hora, y dado que el autobús no chavetero, y el camino llevó todo el tiempo, durante esta hora, me acordé de los conceptos básicos de buceo e igualar la presión en sus oídos. Bueno, aquí estamos en el acto. Altitud - 2305 metros. Inmediatamente sintió el aire puro de la montaña y ... el poder sobrenatural que impregna todo!
Foto 5.



Por desgracia, esto no marque la niebla limpiado y tuve que admirar el diseño de evacuación en caso de incendio.
Foto 6.



En la quinta estación (un total de 9), que trae el autobús todos los turistas, una gran cantidad de tiendas con souvenirs, y se puede escuchar todos los idiomas del mundo desarrollado. También están presentes totalmente incomprensible para el hombre los pequeños monumentos eslavas.
Foto 7.



Foto 8.



Foto 9.



Encendido de Fuji (de acuerdo con el esquema, por supuesto, ya que nunca fue visto), se puede ver los Alpes del Sur. Incluso cuando hay un esquema del pico.
Foto 10.



No ocurre nada especial, hemos decidido no salir de la estación de paseo por el bosque. Se siente roca volcánica bajo mis pies, el olor de agujas de pino, bosque virgen (!!! - 20 metros lejos de las multitudes !!!)
Foto 11.



Foto 12.



Foto 13.



Foto 14.



Foto 15.



Se siente como llegue el amanecer. Supuso que la niebla nos deja, nos apresuramos a la plataforma de observación de la quinta estación.
Foto 16.



Y usted sabe, por lo que hiciste. La niebla comenzó a disiparse! Mientras esperábamos !!!
Foto 17.



Foto 18.



Y he aquí! Todos los 3776 metros por delante de nuestros ojos! Esta es una experiencia emocionante! Pero estos no son duraron más de 20 minutos. En este momento, la plataforma de observación fue similar a la primera línea - garabateado cámara como un arma real
. Foto 19.



Pero todo nuestro equipo internacional de exploradores Fuji. De izquierda a derecha - Uruguay, Chile, Ucrania, Tailandia y Costa Rica. Y aquí por primera vez. ¡Gracias!
Foto 20.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable