Busco a una mujer. Crónica de un experimento inusual

El autor escribe, Aquatek-filips:

Esta idea vino a mí hace un par de semanas, pero desde que ella tenía el carácter de una determinada publicidad, no se encontró inmediatamente su realización. Hoy he decidido traer a la vida el experimento real.
Primero me dirigí hacia el primer salón de la comunicación móvil y compré una nueva tarjeta SIM marca con un número de teléfono específico para este experimento, para evitar llamadas innecesarias.
A continuación, imprimí en unos cuantos anuncios:
en la ventana trasera de su coche - "Yo soy el mejor esposa" en dos hojas de tamaño A4, en las ventanas laterales - simplemente "Yo soy su esposa", en la misma hoja
. Después se han hecho todo el trabajo importante del caso, los anuncios se pegan en el cristal en el interior del coche, y yo fuimos en coche a través de las calles de la ciudad.





Debo decir que la primera llamada en el teléfono se fue después de unos 5 minutos de mis movimientos, pero he echado de menos, porque no estaba listo tan rápido para conseguirlo. El teléfono estaba en la bolsa, y como me alcanza para ella, la llamada terminó. Inmediatamente llamé al número de llamadas, pero la llamada fue abandonado. Más llamadas que no lo hicieron. Al parecer, la chica era tímida o vacilante.
La siguiente llamada fue de unos 15 minutos, pero la única voz femenina dijo: "Hola ..." y luego desunir. O mi voz no le gustaba, o dicho opresión en nuevo.

Mientras conducía por la ciudad se podía ver en el espejo retrovisor, los conductores detrás vívidamente reaccionaron a la inscripción, algunos inmediatamente tomar el teléfono y llamar al parecer familiar para hablar sobre lo que vieron, algunas fotos del teléfono en el semáforo. Como reaccionado vivamente a los semáforos personas cruzan la carretera y los usuarios del transporte público.
Entonces dejé el coche cerca del hotel "Sebastopol" y decidí dar un paseo por el paseo marítimo. Mientras caminaba tenido varias llamadas en las que las voces de las mujeres han expresado anuncios deleitará con frases - & quot; ... lo siento que tengo para mi marido, y sólo decidió reunirse ... & quot;. Si bien ha habido ninguna llamada específica.
Cuando volví al coche, alrededor del coche era un poco taxista pribaldevshy, quien me expresó sus anuncios y respeto por el tiempo que me pongo una mochila con una cámara en el asiento de atrás, casi agarrar la mano es una mujer, señalando a mi coche. Aquellos naturalmente rehuido él.



Hoy hemos sido lo suficientemente frío, así que dejó el coche cerca del McDonalds, ordenado té con hamburguesas con queso, sentado en un salón de té de 10 metros de distancia del coche para ver la reacción de la gente.
La mayoría de los transeúntes caminaban por sin prestar ninguna atención a la inscripción. La mayoría eran atento abuela - probablemente debido a la lenta caminata, tienen tiempo para darse cuenta de todo. No es de extrañar todas las películas policías tratan de cuestionar la abuela. Personas de mediana edad que, al notar la inscripción, no expresaron ninguna emoción y caminaron pasado. Juventud reaccionó vivamente. Muchas fotos del coche en el teléfono.
Y luego una niña se detuvo, sacó su teléfono y marcó



Aquí es - en frente de la máquina. Stands frente a la inscripción en las ventanas laterales y sólo marca el número. Con él, charlamos durante unos tres minutos, ella estaba muy nervioso, me dijo que su esposo también está buscando y si tengo tiempo, ella podría cumplir con una taza de café. Acordamos teléfono más tarde. Dos muchachas en el derecho vigilados y fotografiados esta foto de ella en el teléfono.



Después de varios minutos llegar otra máquina pasó interesado. Entonces se detuvo, se volvió, miró y haciendo un semi-círculo, de pie en la entrada de McDonald.

Larga rebuscó en su bolso, luego encontró un teléfono, tímidamente, mirando constantemente se acercó al coche y se registra el teléfono, entró en su lugar - donde tomé una foto de ella, al parecer, apropiándose el nombre del nuevo contacto y, a continuación, volvió al coche y número de cheque. Entonces rápidamente se alejó de la máquina. Entonces se le acercó un amigo - es algo a su animado comienzo a contar, pero no llamó
. Tentempié, me senté en el coche y se dirigió hacia la zona Ushakov. Me dejó con un gran aparcamiento de edad rodó Chevrolet Tahoe con dos señoras que están agitando palmas activamente, para lo cual estoy sonrió.
Otro contador Mazda trío memorable con dos alumnas a juzgar por la edad de la cabina, lo que se da la vuelta y esperó mientras poco a poco me arrastré por el puré. Ojos niñas sólo tienen que ver.
Después de eso, me detuve brevemente en un supermercado, dejando el coche en el estacionamiento. Al acercarse al coche, los espectadores estaban a su alrededor, fotografiando los teléfonos de anuncios. Cuando me senté, puse de pie aplaudieron.
Ya cuando me dirigía a casa, hice una llamada más. Anya tenía la niña dijo que la búsqueda de un buen marido, que estaba ad estupefacto, y dispuesto a satisfacer cualquier momento.
Ese fue el primer día del experimento.
Total - 6 llamadas, dos chicas que quieren reunirse para una taza de café y 5 SMS a con la frase "anuncio cool" o "Eso es todo haya terminado»

UPD. Sí, y lo más importante, que vi por hoy - lo que realmente eleva el estado de ánimo de muchos transeúntes. Y realmente levantar su estado de ánimo - la gente sonríe, levantó los dedos y las manos que aplauden - no puede levantar su estado de ánimo. Así que incluso un día duro, mi corazón es bueno y agradable.

a través de



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable