Incursión Tint

Escribe Ternovskiy blogger:

Esta mañana, junto con la tripulación de REN abandonó la escena del teñido. Primero podezhurit con la policía de tránsito en una posición fija en vzde en Moscú y luego fuimos a ver lo que ha cambiado en el estacionamiento de la Duma Estatal, el Consejo de la Federación y otras organizaciones.
20 fotos + carta

Puesto estacionario en la entrada de Moscú el Kashira carretera. En primer lugar, la policía de tráfico se explica cómo el cristal de transmisión de luz probador. En general, nada complicado: las dos partes unidas sensores especiales y algunos segundos el nivel de transmisión de la luz se refleja en la pantalla. Por cierto, su uso sólo es posible a temperaturas inferiores a -10 grados.





Conseguir el coche se detuviera.



Bajo las nuevas reglas del nivel de transmisión de la luz en las ventanas de la fachada debe ser de al menos el 70%.

 - Y es la película que corresponde a los invitados? - Le pido al
policía de tráfico  - No, esta película no sucede
.  - ¿Te has detenido coches con cámaras de frío y luces intermitentes
?  - Tengo 12 años trabajando en Kutuzov. Constantemente me detuve.
 - Sí, bueno, ¿qué eres?! Lo que has hecho!
 - Y su máquina y empleados de su departamento de personal
rastonirovanny?  - Sí, lo tenemos todo rastonirovanny
.  - Bueno, no eres más que la más maravillosa!



04



De los aprobados el 70% se había acumulado sólo el 16, 8.



Violación de la solución propuesta en su lugar. Si no quita el sombreado, emitió una multa de 500 rublos. Si se desgarra en su lugar - no hay sanciones no serán.



La próxima infractor.



8.1 En general todos.



 - ¿Es posible medir el nivel de transmisión de la luz de su vehículo de la empresa?
 - No, ella pasó la inspección estatal es tehtalon, no lo toque
.
Unos minutos más tarde, el periodista recibió una llamada de la policía de tráfico y pidieron que no acosar a un empleado y su transporte. "Y la historia no va en la dirección equivocada." Curiosamente, al igual que en rastonirovannaya apariencia.



Bueno, de nuevo a la carretera. Me pregunto, ¿por qué parar este tipo de máquinas son simples.
 - Mira, mira, Kruzak de dos corriendo centésima! O el Range Rover fuera!
 - ¿Qué quieres decir, mira cómo va sokrost! Sí, y en el carril de la izquierda! Él o me va a eliminar o arreglar un accidente.

Sí, creo que ahora entiendo en qué cantidad ya qué velocidad hay que viajar a Moscú para detener me temo.

Detenido otro más modesto Mercier parecía el conductor multado y comenzó a reunir a ir más allá. Al partir, decidí preguntarle a medir el nivel de transmisión de la luz de su máquina recientemente rastonirovannoy. Sólo me alojé teñido de fábrica - de verlo un poco de vidrio verdoso. El dispositivo se muestra - 70,1% !!! Bueno, está bien, lo tienes todo en orden. Cuídese.
Por desgracia, el "blikanul" pantalla y los números no son visibles (
Pero se ve con algunos vasos se puede montar.



Pre siguiente parada - el aparcamiento de la Duma Estatal. Llegar a inspeccionar el coche.



12



13



Bajo las ventanas alarde de "certificados de Diputados."



15



Decidimos pedir al conductor qué pensaba acerca de teñir su coche.
Sí, es el tono normal! Toda la ley, es la fábrica! Usted hace una tontería!



Bueno, sí, en efecto, no hay tono! ¿Qué somos!? Perdona que te moleste!



18



19



20



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable