Senderismo para hombres de verdad

Blogger Photostory Adrian Kolotilina

Sólo recientemente hemos aprendido en clase décima
Y el reloj se comprobó mediante campanas de la escuela
Ahora acostumbrarse a él, chicos, para el aterrizaje,
Y ahora, se acostumbra a los chicos a aterrizar,
Tropas azotadas por el viento.

Tres de mis amigos más cercanos sirven en unidades especiales. Yo no trabajo con la salud (-6 miopía, el asma, el corazón y otros padres y adquirida por el absurdo), y desde luego no he tomado.
Pero el trabajo de reportero gráfico a veces ayuda. Mañana vuela a las enseñanzas de las fuerzas especiales - dice el editor agencia de fotos Vadim Geophoto. Tenemos que hacer un par de cientos de tarjetas de reportaje y 15-20 exposición de obras maestras.

35 fotos





Aquí es donde comienza la historia, y el mayor problema. A los ojos de la mayoría de la gente de pensamiento Spetsnaz - un equipo de despiadada Rambo listo para "trabajar" sin piedad en sus ojos. Algunas máquinas de matar. Pero esto no es así. Y yo profundamente civiles sin valor para hablar de los detalles del servicio. Por tanto, sólo las fotos son pequeñas y títulos a las imágenes. Por lo tanto, lamento que omite los detalles - que participaron de algunos ministerios y departamentos que pertenecen, aunque esto es por supuesto muy importante. Nosotros, civil, probablemente necesitamos entender - puede proteger a nosotros, a los que consideramos un ejército de élite y las tropas interiores.



Delante de un sólido 5 días dvizhuhi. Carrera de obstáculos, la formación de la montaña, rescate de rehenes, el aterrizaje y la marcha de 30 kilómetros, lo que obligó al río en la noche, dispositivo de campamento de día, y de los militantes de base razvedvyhod búsqueda cruzan 5 kilometros en plena marcha en 12 minutos, tiro sparring. Después de las etapas más difíciles de pruebas psicológicas, la resolución de problemas de lógica sobria. Y todo esto por 28 pelotones de las fuerzas especiales de toda Rusia.



En un gran bosque de equipos de compensación esperan la llegada de los tableros.



05



Mi comienzan su octava rotonda, apague el motor no tener en cuenta el reconocimiento. El viento es tan fuerte que mi baúl con el aparato reclamado por varias decenas de metros. Óptica y baterías dispersos en la pista de aterrizaje.



El segundo desprendimiento lleva a cabo. Reportero va primero - gestos, dice el comandante del grupo. Levanto la cámara para un tiro y luego duro "tabú" - retirar sólo después de la fundición. Me acuerdo de la tragedia del 89 tableros en Khankala y bajé la cámara.



Dejar caer ... Una vez más, no tornillos Glusha unos pocos segundos escuadrón tomaron un perímetro defensivo. Ahora lo más importante - el tiempo para saltar en el medidor de agua. Nos levantamos, y los exploradores ya habían desaparecido en el bosque. Delante de ellos, treinta kilómetros marcha nocturna, para ponerse en contacto en los puntos de control y de cruzar corrientes de agua. Entra en los asentamientos para moverse en las carreteras y caminos, para ser descubierto por la población local está estrictamente prohibido.
Qué llevar, además de los equipos y armamentos básica regular comandante de grupo decide. Algunos dejan todas las existencias de alimentos y hacen que sea más fácil para ti. Otros llevan un bote de goma pesada para el cruce. El más desesperado incluso encontró un puente secreto que no está en el mapa, y cruzaron el río a pie enjuto.



La tercera hora me merznu en el cruce. Encuéntralo, haz clic aquí si o solicitar algún tipo de silogismo. Temperaturas de congelación, en torno a la oscuridad sólida y la niebla del río. Estrellas y castañeteo de dientes. De repente, las luces de las linternas de los faros en el otro lado y guerreros desnudos con un obscenidades ahogados se están moviendo hacia el otro lado. El comandante dice - lo principal es no pararse, moverse ... par de minutos y desaparecen en la oscuridad ... En los bancos siguen siendo los calzoncillos y los calcetines mojados, que en teoría no deberían estar.



unas pocas horas de sueño es suficiente para que el resto. Una vez más, el punto de referencia, que debe dejar el grupo.



11



comandante del grupo recibe una orden, pero un poco en desacuerdo y tratar de entender las complejidades de la tarea. Coroneles inflexible.



Grupo lleva a cabo la tarea.



Cuando usted mira a un soldado estadounidense en los noticiarios, sin querer ver a un gran número de cosas técnicas oscura en ella. Tal vez algo como esto y que tenemos. Incluso vi la esquina de mis instrumentos extraños oculares con abriviaturoy complejo en el título, que puede detectar muchos kilómetros vehículo militante, radio zapelengovat. Pero el principal medio de seguimiento es prismáticos, para guiar - una topografía compás de las lecciones de la escuela de grado 4, y faroles chinos comunes para 100 rublos del mercado. Algo me dice que los chicos están comprando para ellos mismos, así como guantes para la mecánica. De vez en cuando se hace referencia conversaciones GPSki. No puedo juzgar lo que es mejor y más confiable en el campo.



Bosque de hojas caducas. Bajo la cubierta de la oscuridad, la humedad. El lugar para el dnevki dispositivo (o de lo contrario zabazirovanie). 1 hora, es necesaria la instalación de un toldo, equipado con dos puntos de ametralladora, cavar una trinchera, organizar punto de calentamiento, letrina, rodean el campamento de las estrías y otros medios especiales.



Con el fuego más fácil. Pero siento que en la vida real no hay este tipo de turismo. Axe bastante contundente, no quiero cortar el árbol. Pala Sapper no es muy buen sustituto para el hacha.
Si usted ve un árbol caído en el bosque con hojas, gire hacia el revés al sol, asegúrese de ir a él. Mira - lo que se esconde aquí.



El medio podrida madera muerta aspen crudo es fortalecer el nido de ametralladoras.



Veo claramente que la malla. Eso rasgó una bandera a la granada de entrenamiento. Dos hombre de televisión de canal con un comandante militar desee tener una entrevista ... Y los soldados que cavar.



El resultado de toda esta fealdad en nuestro rostro natural. Llegó comenzó dos inspección empinada.
Incorrecta protegido por las ametralladoras. Inconveniente zanja poco profunda para el rodaje. Punk no guarda balas, pero va a interferir. Sin equipo especial funcionó. El siguiente es un poco de introducción de un herido. En algún lugar zapropostilsya paquete sanitario. Carreras Medic al hombre herido en pleno crecimiento ...
Su grupo se destruye, no la tarea, sus personas murieron - monedas palabras del comandante principal de los exploradores. Por alguna razón me siento avergonzado.



La exploración de problemas en teoría sólo para encontrar el campo enemigo. No acose, no para destruir, sino para transferir las coordenadas y en secreto salir. Pero los opositores están en alerta. Aquí hay un par de kilómetros oyó un disparo de ametralladora loco. Otro grupo se encontró con una emboscada.



Información sobre este va en el aire.



22



23



Temprano en la mañana. El campamento está dormido. Pero el servicio va.



Los equipos regresaron de los militantes de base de búsqueda casi inmediatamente obtener en la cruz de cinco kilómetros con armadura completa.



26



27



28



Grupo apretado pelotón llegó reconoció entonces los mejores resultados para todas las pruebas.



Un peleas de entrenamiento horas.



31



32



33



La lucha no más de 30 segundos dure. No agitar las piernas y pintorescamente karatistskih poses. Si en 30 segundos no hay un ganador claro detiene el combate. La batalla más corta duró 2 segundos.



Descansos Otgremeli identificados mejor, llegaron Ministro Nurgaliev y todos los que deben concederse.
Me parecía que estos chicos van a ser capaces de realizar cualquier tarea que sólo un equipo mejor poco, la radio más moderna y más fácil.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable