SeaWorld Japón

Hoy visitó el maravilloso acuario SeaWorld, que está en Kamagawa en Japón. Me gustaría compartir con ustedes mis impresiones, así que por favor no rompas el tema, será de unos 56 cuadros de vídeo 12.
Gracias de antemano =)

Comenzamos nuestro viaje por reunir cerca de la Facultad de Lenguas Extranjeras de 8.30 am. Al llegar al lugar de reunión, vimos tantas personas esperando la llegada de los autobuses charter.





Los autobuses llegaron exactamente en la fecha prevista, a 9-00, y la gente comenzó a llevarse a cabo de acuerdo con las listas.

Yo estaba sin duda muy sorprendido la presencia de un calzado desmontable del conductor del autobús =)



Los autobuses muy confortables, aire acondicionado funciona, juega bonito
música


Bueno, todos sentados en sus lugares, y los autobuses comienzan a alejarse.



Nos dieron unos greens bus =)



A menos de 5 minutos, comenzaron a distribuir agua =) (ha sorprendido mucho, porque el dinero no se toma, y ​​el viaje en sí cuestan muy deshego, en rublos rusos es de unos 320 rublos)



Después de 10 minutos nos fuimos a la ciudad de la autopista, en él en el tiempo permitido para viajar a una velocidad de 90 kilometros \ h



Al pasar por la autopista durante otros 15 minutos, los autobuses se embarcaron en especial de aparcamiento. Allí, la gente puede comprar agua, comida, e ir al baño. Bastante agradable



La parada fue dos carreras por el camino, porque ir bastante larga en la fotografía kruzhok- roja es donde estamos en este momento, efecto invernadero, donde tenemos que conseguir



Hey, ¿qué es la belleza misma



Aquí están las plazas de mercado



Buenas gradas =)



Y entonces vi esta hermosa criatura =) Me encanta esta raza del perro, pero en Japón es muy raro.



Alex era el nombre del perro, atrajo no sólo mi atención



Bueno, de nuevo, nos sentamos en el autobús y llegar más lejos. Foto por último



Bueno, por fin llegamos en el reloj 10-40



Bueno, por fin el primer show con los habitantes de esta fauna empieza =)

Conoce, Beluga!



A continuación el video con esta hermosa criatura.

Es un show espectacular, los ojos cerrados Beluga puede distinguir objetos para pasar los obstáculos para regresar al lugar.! Para permitir que el aire fuera del ring, al igual que los fumadores =) Video 2
Video 3
Entonces no esperamos un gran pabellón con acuarios

El primero fue el cangrejo real, muy grande



Me pregunto cómo se mueve?



Un poco más cerca

PS Lo siento por los acuarios de calidad fotográfica hasta que se dieron cuenta de cómo tomar correctamente fotos = (



No sé qué tipo de peces, pero sus ojos estaban
muy expresivo



Belleza


Y en el segundo los ojos recordó peces gato



Medusa, y quería estar durante horas y ver ...



Acuario 2



Acuario 3



Acuario 4, que es bastante pequeña



Ese tanque de 5 me hizo desconcertado ... no hay iluminación en el acuario ...
Acuario nuevo con cangrejos



Luego nos dieron en el show con delfines. Yo llevo su mente no es, como tal, se puede enseñar ...

Amenaza algún video puede no estar disponible, porque incluso
reloaded
Saltar era
muy impresionado


A juzgar por mirar esos pensamientos vienen a la mente, y de repente volar!?



Al toque de un delfín como ... umm ... es difícil elegir una palabra ... digamos así, un poco como un
goma suave


Luego nos trasladamos al pabellón con las orcas. Entonces me acordé de su infancia y la película "Saving Willie»

Blow cola en una bola suspendida ... Entrar en la cabeza, probablemente romper =)



Yo no iría tan lejos



Como un niño que estaba en el mismo, sólo que el inflable flotando en el mar =)



Montaje Manojo =)



Encantador salto tanto espíritu capta



Otro maestro de carrera bola



Y el final de la serie =)



Por 700 yenes, usted puede conseguir un beso de kasatochki. Recibí esta posibilidad, no se transmite sensaciones



Aunque tenía miedo a la chica



Luego tuvimos un show humorístico realizado por la familia de los sellos

Amenaza de vídeo todavía se está procesando puede no estar disponible no sólo los perros pueden sonreír =)



Vista frontal



En el show, que tendrá lugar hay más ... Y nos fuimos a dar un paseo por el parque



En el camino nos encontramos con una plataforma con morsas



Muy comer morsa divertida, se chupan los alimentos, el sonido, tales como espaguetis chupa



¿Cuáles son todos el mismo gran



Fuimos a la habitación con un gran acuario, entonces simplemente no es, manta rayas, tiburones, tortugas, peces pequeños, peces martillo buceador =)



Vistas impresionantes pero



Ocultos =)



Y la última foto, sólo esta en la batería de la cámara está muerto ... Pero ahora sé lo mucho que se puede disparar fotos y videos =)
241 fotos y 22 videos en Full HD, con una duración 1 hora y 30 minutos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable