Pregunta Vestidor

Siguiendo con el tema de ¿Cómo construir una casa

Antes de cada hombre hay, tarde o temprano surge la pregunta de qué hacer con los productos de su vida y esta copa no se pasa, y yo era un viejo, sin valor, un aseo, que se pudrió por completo y caminar en ella se ha vuelto muy peligroso, me obliga a hacerse cargo de la construcción de una nueva, aún Yeltsin si usted cree las memorias de su construyeron un baño ...

12 fotos





2 Para la construcción es necesario para llenar de dos sosenochki (Tenga cuidado sin embargo la propiedad pública forestal, que son a la misma tiene más alejadas, pueden shtrafanut), ellos lijada con una pala, un viejo inodoro tiene una abertura de recepción del "Punto", el nuevo, me decidí a utilizar un tipo de " WC ", aunque sí la investigación por científicos británicos produzca cáncer del recto, pero es necesario para mantener el ritmo con el tiempo y el abandono de los prejuicios, como la mesa de soporte increíblemente caminó tapa de la caja de debajo de la máquina (en la foto es de la izquierda), que posteriormente con una sierra para metales resultó apertura obra maravillosa



3Poluchit contornos ideales no funcionaba, pero no es el edificio de la iglesia, las tolerancias aquí flancos construcción proizvolnye.Dlya láminas de pizarra aplicadas desde el inodoro viejo, aunque el amianto es nocivo para la salud, pero es
eterna


4B durante la construcción, me encontré con algunas dificultades de ingeniería como la fijación de pilares perpendiculares (ver. Foto) que ha decidido, debido a sus habilidades mentales escasos, construcción general, es deseable tener un montón de diferentes piezas de madera de madera de menos tiempo dedicado a la búsqueda de todas las cosas dryuchek



5Chem stroitelsvo promover aún más los lazos aparecieron pretencioso y todo, fue muy doloroso para las conferencias de sueño en materiales de construcción y
mehannike teórico


6B finalmente empezar algo más clara, kyshku aseo enfundados linóleo-elegante y
higiénica


Mobiliario 7Rabochaya, inodoro viejo demolidas, y el nuevo no pueden caminar paradoja enloquecedor



8B como puertas utiliza vieja puerta Soviética desde el dormitorio, el resto de la brecha puerta laminada enfundados restos útiles más cortas de apartamentos de reparación



Puertas 9Podgonka que se cierran con un espacio mínimo de orgullo objeto de una ventana separada, la luz y la puerta birochka cosas agradables



10Pokraska de acuerdo a las reglas del mundo del diseño y la ergonomía



11Tualet no es sólo una social, sino también un objeto estratégico, provoca dificultades para el tricolor camuflaje silueta detección visual (al lado de los vecinos de tocador, mi comparación le parece un portaaviones "Almirante Kuzentsov" monitorea barcaza pirata somalí)



12Okonchatelny variante evrotualet cumple todas las normas internacionales estrictas, desechos biológicos se almacena en bolsas de basura bachek cubiertos, no requieren ninguna fuente de electricidad o energía alternativa



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable