Detrás de las escenas de la emisora ​​de radio "Eco de Moscú"

La emisora ​​de radio "Eco de Moscú" fue publicado por primera vez salió al aire 22 de agosto 1990 en Moscú bajo el nombre de "Radio M" y se convirtió en la primera radio negosudrastvennym en la URSS. Hoy en día es una de las estaciones de radio más populares en Moscú con una audiencia de casi un millón de personas.

38 fotos a través de Ilya Varlamov

"Eco de Moscú" es una estación de radio de la información. 70% de éter tomar la información y el programa de conversación, el 30% - de la música. Y los programas de música vienen principalmente de noche. La foto es una de las noticias grabación de estudio.





02



Constantino columnista deportivo resaca.



04



A pesar del hecho de que la participación de control en ZAO "Eco de Moscú" pertenece a Gazprom-Media (66%), de acuerdo con la ley rusa sobre los fundadores o accionistas de medios de comunicación no tienen derecho a interferir en la política editorial. Estatuto de la "Eco de Moscú" dicta que un curso de redacción puede ser determinada exclusivamente por el jefe de redacción. "Echo" se posiciona como una radio profesional. En cuanto a la oposición Venediktov, dijo el editor en jefe, "No somos una radio radio de la oposición, de noticias, que - de nuevo. Nosotros - una plataforma para la discusión de las diversas fuerzas - dos. Nosotros - un lugar para el análisis y la opinión de varios políticos estructuras, fuerzas, ideas - tres. No somos una radio de la oposición ".



06



07



Debido a su interactividad (en muchos programas de llamadas de oyentes aceptadas sin pre-moderación) estación está bajo el ataque de la prankerov comunidad - matones telefónicas. Atacantes diales y expresada en toma de posesión en vivo, incluyendo el uso de la alfombra, lo que provoca una reacción. A pesar del hecho de que la blasfemia en el aire del Código Administrativo se clasifica como vandalismo y contra líder pueda violar el artículo 130 del Código Penal "insultante", la búsqueda de los autores todavía ostёtsya éxito. El resultado de los ataques era prohibir las transferencias de llamadas a Nicolás y Alejandra Pikulenko Tamrazova.

Olga Zhuravleka sobre las formas de combatir hooligans telefónicas, "Todo en el talento, todo en la intuición. Cuando escuche prankera usted tiene el tono comienza a sospechar que este Pranker simplemente lo elimina del éter, como un auto que conduce regular las llamadas, pero en realidad todo está sucediendo a la derecha en el aire. »



En medio de Oksana Chizh - y editor de una serie de Vladimir Varfolomeev - primer redactor jefe adjunto de la emisora ​​de radio "Eco de Moscú" (todo el su nombre es BB), a la izquierda - Alain Vershinin.



10



11



Alimentador.



Timur Olevskii.



En la "esquina roja" Jodorkovski tras las rejas.



Todos los días, que van a la reunión de planificación para discutir las principales noticias del día.



 - ¿Cuánta gente al azar en "Echo" funciona ahora
?  - Un hombre tiene exactamente 200, si se cuentan sólo los periodistas, pero también sigue siendo la contabilidad y todo tipo de otras de naturaleza comercial ... Servicio de Publicidad - es generalmente una vida independiente, pero ella no vive con nosotros, así que no todos saben
.  - ¿Cuántas personas quieren ir a trabajar, ya sea grande el volumen de negocios
?  - No tenemos la rotación de personal, forjamos de los cuadros. Toda una historia diferente al encender cualquier onda, asegúrese de escuchar una voz familiar, porque alguien una vez, aunque cuántos han funcionado, pero en principio no es el volumen de negocios. ¿Listo? Listo. Cuando los huéspedes llegan a alguna empresa desconocida, asegúrese de que alguien pregunta, no llevarlo a trabajar en "Eco de Moscú".



17



Pasillo con retratos de personajes famosos. Preguntas respondidas por Olga Zhuravleva.
 - ¿Cuánto tiempo tiene el "eco" de la oficina y la última vez para hacer reparaciones
?  - Eso es realmente lo que yo no sé ... No, se trasladó a 93-94 años. Recuerdo que después de los acontecimientos del '93 nos mudamos aquí, pero eso es exactamente, creo, en la 94a. Por lo tanto, desde ese punto que es. Las reparaciones se hacen sólo cosmético.
 - ¿Hay leyendas? Por ejemplo, un fantasma o algo más.
 - Bueno, depende de cuánto beber, y luego aparecen los fantasmas. El turno de noche que simplemente no ver, aunque yo no estaba trabajando durante mucho tiempo durante la noche.
 - ¿Cuántas retratos en las paredes de hoy, ¿hay alguna estadística
?  - No considerado. ¿Cuántas paredes, por lo que muchos retratos. Cambian, alguien va a ser eliminado, alguien colgó.
 - Por supuesto. Y cuando empezó, ¿no te acuerdas?
 - Bueno, en realidad, la galería comenzó a hacer Sergei Abramenko, cuyo retrato de la primera colgando en el estudio. Trabajó en nuestro crítico, crítico de alto nivel, le encantaba tomar fotos, y que se inicia. Me compré una cámara elegante y empecé a hacer muy buen sentido en la fotografía artística. Y cuando vieron cómo funcionaba, fue invitado para hacer esto es el tiempo, y él comenzó a lidiar con esto constantemente. Desafortunadamente, Serge ... murió a los 21 años, murió en un accidente, y este caso fue simplemente continuó, y la mayoría Seryozhi Abramenko su espectáculo fue aún Olga Sviblova, bajo su égida de sus otros empleados ehovskih.



19



Los retratos más importantes que cuelga en la entrada de la oficina. Dicen que la imagen de Putin fue incluso antes de ser presidente.



 - En las paredes de la oficina de una gran cantidad de humor, incluyendo política. Quítese cualquier cosa antes de la llegada de ciertos invitados? Bueno, por ejemplo, Putin vendrá a ti, y en la pared una caricatura. Se le disparó o no? Hubo historias divertidas en tu memoria con invitados y chistes pared?

 - Bueno, broma de la pared - no me acuerdo, y el más famoso historia con el orden de aproximadamente la poligamia, que conjunto de firmas Aushev, así, que se lee. En general, los invitados, por supuesto, no leen, pero, en mi opinión, nadie se molestó en comprobar esto, nuestros huéspedes abundante humor. Hay tantos años y ponaveshano cuelga a veces se cae por sí mismo, a veces algo nuevo de la parte superior para colgar. Probablemente uno de los invitados algo para leer, pero no me dejarse llevar en su lugar.



22



Segundo ojo misterioso.



24



Pero los anuncios más importantes cuelgan en el armario, todos leen.



Ofrece una buena vista de la Novy Arbat.



Yevgeny Buntman "escalador veces Negro, espeleólogo Blanco, Negro Monk, y así sucesivamente ... Contamos con un asistente Negro. Hace varios años, como siempre en el verano cuando internado innumerables niñas de diferentes facultades, y uno tenía que contratar a trabajar y fue a encontrarse con los huéspedes. Más que nadie ha visto. Y sin embargo, te digo todo novoprihodyaschim y revisores, los periodistas y sobre lo que todavía se reúne revisor Negro invitados durante la noche, y en algunos coloca entre el 1 y el piso 14 y se va. »



 - ¿Cuál es el regalo más interesante hecho "Echo", ¿te acuerdas de nada
?  - Bueno, los más destacados - una campana, por supuesto, que dio Venediktov y así que decora nuestras vidas. Sólo las personas perezosas, caminando primera vez bajo la campana, no bryaknet y oyó en todos los sentidos.
 - Tenga en cuenta que entregó el caso cuando ...
 - Sí, nuestra campana mayor, por supuesto.



Gabinete Venidiktova. Aprenda calendario? En la estación de radio "Eco de Moscú" Alexei se ejecuta a partir de agosto de 1990. Comenzó como un columnista y corresponsal (en particular, estaba en la Casa Blanca durante el enfrentamiento presidente Boris Yeltsin y el Soviet Supremo), y luego se convirtió en un columnista político, liderado un servicio de información y, por último, en febrero de 1998, fue elegido para el cargo de jefe de redacción de la emisora ​​de radio. Alexei así habló de cómo llegó a la "Echo", y su primer trabajo: "En el primer teléfono etapa zavedёn no estaba en control. Era necesario mirar tiene una llamada o no. Así que cuando me llegó como un amigo de ellos y tienen un bocado para comer, ellos dijeron: "Ahora hemos transmitido. Aquí usted se sienta debajo de la mesa, recoger el teléfono y comprobar. Si hay una llamada, usted muestra dos dedos como este y derivamos el teléfono en el aire ". Este es mi primer trabajo en "Echo" -. Un asiento en la mesa y quitarse el tubo »



 - ¿Hubo conflictos
?  - La protección del medio especialmente plantado en medio del pasillo, ociosamente personas tambaleantes de no ir demasiado lejos, no se tambaleó entre habitaciones, estudios, y ahora esto es seguido. En realidad, incluso tuvimos episodios de este tipo, cuando más y protección, entonces no, no era, cuando todo tipo de vendedores ambulantes eran, ellos entraron en el edificio y en diferentes plantas venideros, mantas de venta, libros, ollas, un destornillador y un par de veces estas personas miraron en el estudio durante la transmisión cuando el micrófono está encendido con estos gritos -. "Ah, eso es lo que ..." y tuvo que trabajar de alguna manera en él
 - Un robo había
 - Sí, había. Érase una vez, hace muchos años la historia del whisky, entonces, en mi opinión, incluso con dinero, pero de alguna manera terminó dejando algunas personas.



El nuevo estudio de televisión de la emisora ​​de radio "Eco de Moscú".



 - Recibir si escuchas algo
?  - Hace 20 años, más precisamente en el 91, los estudiantes trajeron una comida. Trajimos cuando hubo algunos hechos de violencia, tal y no salieron de la oficina para el día, trajimos pan, café, azúcar, pasteles, tartas cigarrillos nacionales, en general - todos en una fila ... té. En realidad, fue muy agradable, muy agradable, siendo todas estas personas hace un momento, quiero dar las gracias. Bueno, ahora a veces la gente buena traer tartas caseras. Boris Alexeyev traer setas horneados, como galletas, una pieza muy inteligente de trabajo, un hombre se sacrifica.



En 1997, el "Eco de Moscú" el primero entre las estaciones de radio de Moscú apareció en el sitio de Internet. Y en 1998 llegó la primera emisión del canal en RealAudio. Hubo varias versiones del sitio en 1997, 2000, 2004, 2008. En noviembre de 2008, el sitio www.echo.msk.ru ganó el "Premio Runet-2008" en la categoría "Cultura y Medios de Comunicación" . Ahora el sitio de "Eco de Moscú" es visitado por alrededor de 100.000 personas al día. El editores de fotos en línea.



También siguió los blogs. Mi blog en el eco se puede ver aquí - echo.msk.ru/blog/varlamov_i/ . A pesar del hecho de que no se copia por completo algunos puestos de LiveJournal, el público no hay absolutamente opuesto a LJ. A veces me gusta leer las opiniones de los lectores que desembolsan mis informes.



Poco después de la visita a la estación de radio del presidente estadounidense Bill Clinton recibió una carta de la Casa Blanca.



Un regalo de la "Novaya Gazeta".



Anteriormente, no hay pared que cuelga zanahorias y palos. Luego sacó una zanahoria, sólo había un látigo.



Estos son los libros y revistas que beneficien a los oyentes. Si no se toman el premio durante dos semanas, se le dará otra persona.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable