Lo que la mesa y una silla!

Escribe naturaleza fotógrafo Igor Shpilenok

Todo lo relacionado con el oso, curiosamente, desde el folclore a la fisiología!
Snapshot Manneken oso provocó un mayor interés del público. )) Como mi buen amigo, "¿Cuáles son los cazadores furtivos que pase, incluso si los osos así que al Inspector reaccionan?". (Por cierto, que este es mi práctica inspector en la reserva «bosques de Briansk" que se quedó en la noche-cazador furtivo elektroudochniku ​​tuvo que aclarar en una conservación Nerusso pantalones después de lo que pasó con él "tienen la enfermedad.)
Jokers fisiología empujó muchas versiones de las causas de la debilidad segundo comodines Misha habían subido con la política de cómo utilizar símbolos y fotos de "ER". Condujo e imagen autora, preguntándose qué pasó con la forma "enfermedad de Bear" a su encuentro.

Si eso es tan interesante, aquí hay una foto en un tema similar: Oso celebra gran necesidad en el fondo del volcán zubchatki
. Oso de la litera, entre otras cosas, para zoólogos - un almacén de información. En cuanto a las pilas, se puede aprender mucho acerca de lo que está pasando en el barrio. No puedo ir más allá de un kilómetro de la cabaña, pero para saber cuando hay ciervos joven que entra en el salmón del río, arándanos maduros, shiksha, arándanos, fresno de montaña, piñones maduran.


5 ph




Dieta arándano.



Dieta Blueberry.



Dieta Rowan.



Dieta Kedrovoorehovaya.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable