Ciudad metropolitana de Nueva York: otro punto de vista

Recientemente deslizado tema con fotos Ciudad de Nueva York metro. Muchos notaron que las fotos fueron tomadas de tal manera que para ocultar lo más posible. Inmediatamente me acordé de mis viajes en el metro en 2002. Por desgracia, me cubrí con disco duro y logré restaurar sólo una foto allí. La mayoría de las imágenes tristes donde colgaban del techo jirones metros web-molde-extracción. Le agradecería si el suplemento. Pero escribir unas cuantas palabras en Google ha realizado una selección que le dará casi todas las impresiones de la época. La selección será de 12 fotografías.





2. En Rusia, nunca he visto tanta goma en el suelo. En el suelo del metro de Nueva York es muy mnoih estaciones, especialmente en áreas remotas, enlucidas con la goma de mascar para que inogoda líneas amarillas son prácticamente invisibles.



3. Otra de las encías.



4. Y esto no es algo de la estación de sucio, y el más común.



5. NY decidió tirar basura en la pista. Este patrón no es infrecuente.



6. Otros caminos segmento.



7. En este cuadro, preste atención al techo.



8. Este es también una estación regular.



9. La basura no rara vez limpiado.



10. No tengo duda de que en el metro de Moscú tiene ratas, pero en Nueva York, que no tienen miedo de la gente prácticamente no funcionan sólo en las formas y en los andenes.



11. Y no tiene miedo de los fotógrafos.



Cerca de 12 pasajeros, puede crear un tema aparte. Alguien acaba de no ir allí. Esta es una criatura bastante inofensivo. Hay obdolbanye negros con armas de fuego si no tienes suerte.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable