Casas de baño

Tuve un sueño, mis amigos - mi baño cerca de tener una habitación en el jardín, pero hay otro, quiero calentar inmediatamente se acostó a dormir en casa, no ir a ninguna parte
.
Muchas fotos!





Sucedió, pues, que este año me he comprado un nuevo apartamento y un baño en ella más de 6 plazas. Bueno, tengo que poner stiralku bañera lavavajillas y un espacio triangular es todavía un montón de gratis.



Aquí es cuando me decidí a casas de baño fallidos. Carpintero de mí no es así, también, para armar un granero o un aseo en el jardín esta pueda, pero luego de una sauna en el apartamento ...



en general, decidí no tentar a la suerte y me volví a los profesionales.



Para empezar, dibujé un boceto de cómo me imagino. Él dio un bosquejo de la oficina, y dos semanas más tarde comenzó a ensamblar



Nos trajeron un aislamiento de la tarjeta en blanco, tuvo que destinar un espacio para esto, bueno fue
vacío


paredes de baño de techo y de entrada se hicieron en el taller, que comenzó el calentamiento



pared proshtorobili del panel para la ubicación de los baños, ya renovado fuera Grooves wallpaper luego remendados por lo que si el desconocido es donde mirar y ver.



Marco "Skidan".



En el marco establecido de aislamiento de 150 mm. (50 mm, y la parte que la pared). Pasamos la campana al orificio estándar en la pared



97 serie de casas de cada apartamento tiene su propia chimenea en el techo no es un baño compartido, por lo que los vecinos no respirará)



membrana aislante forrado por dentro y por fuera.



. luego desde dentro izolona falgirovanym enfundado (o como se llame) costuras están selladas con cinta adhesiva, también falgirovanym. Esto se traduce en un termo.



. tablas de madera exterior forrado de pino



en cal y cedro



estantes instalados y una estufa



pintada fuera polisandr manchada dentro de un barniz de aceite especial y el agua a base de.



En resumen: el baño se calienta a 80 grados durante 50 minutos, a un estado cuando el termómetro sube a 125 horas y media. ¿Qué podría ser mejor que una venechkom calentamiento, plisnut agua sobre las rocas y estar en esta casa.

Dobavleno1 en [mergetime] 1289891172 [/ mergetime]
todo ello a un costo de 85.000 rublos

todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable