En la fábrica de embotellamiento de Borjomi

Hoy vamos a ir en un pequeño recorrido por la planta en Georgia, donde la famosa agua mineral embotellada Borjomi.

8 fotos a través aleshru

1. Durante su visita a Georgia, visité el lugar desde el que el principal médico sanitario de Rusia, probablemente, la pusieron los pelos de punta sería - en la planta embotelladora de la famosa agua mineral Borjomi.





2. Quiero expresar un agradecimiento especial a sus amigos georgianos George y Irakli que me ayudaron a llegar a esta planta. Gracias a sus esfuerzos, sobre las 11 am en el centro de la ciudad del mismo nombre de Borjomi con una copa con los amigos, que se reunió con el diputado de la Ciudad de Elisbarom y director de la planta Irakli (ya uno!). Primero nos mostraron el pozo? de la que fluye bajo su propia agua de curación presión.



3. Estaba seguro de que la reunión terribles antihigiénico, sucio, y en general recordó cómo en los años noventa en una serie de medios de comunicación nacionales exagerado información que alrededor de Moscú en los sótanos son enorme bañera, lo que interfiere con agua, soda, y esta es la forma de De hecho resulta borzhom. Resulta que no es así.



4. Un pequeño edificio, de cinco por cinco metros está detrás de la valla. Dentro de la baldosa, que salen de la planta de tubo muy pulido. Irakli abre la válvula de la tubería y se vierte en vasos de plástico nosotros el agua de la tierra! Cálido, ligeramente salado y delicioso! Una experiencia increíble! Desde el borzhom bien desemboca en los embalses de la que sólo entonces entubada en largas cuatro kilómetros llega a la planta embotelladora. Junto al bien una casa más, hay tubos y un poco de equipo químico. Todos los días a las muestras de agua tomadas también para poner a prueba del cumplimiento de las normas sanitarias y los certificados de normalización.



5. ¿Puede usted imaginar, al agua mineral Borjomi tiene un certificado de conformidad expedido por los EE.UU., Canadá, la UE, Ucrania y Bielorrusia! Sólo el agua de Rusia Borjomi es peligroso. Quizás Gennady Onishchenko se preocupa tanto por la población de Rusia, que prohíbe expresamente la importación de Borjomi a Rusia, dejar que la burguesía con mechones y bielorrusos hierba!



6. Borjomi tiene dos fábricas, una derrama el agua en un recipiente de vidrio, el segundo - en plástico. Fuimos a aquel en el que el agua se vierte en la copa. Por lo menos aquí me esperaba ver cucarachas arrastrándose en el suelo y charcos de barro, así como un montón de cristales rotos que rastrillan y se vierte en botellas. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que la línea de embotellado, que apareció frente a mí, absolutamente idéntica a la que opera la planta Narzan. Así es como resulta, seltzer rusos útil y Borjomi - es perjudicial. Inmediatamente en la planta de dos laboratorios diferentes llevan a cabo controles de calidad. Uno - una organización independiente, y la otra fábrica.



7. Uno sólo Gennadiy Onishchenko no se dio cuenta. El mercado ruso representó alrededor del 50% de todos los suministros a Borjomi. Usted podría sentarse en silencio y no hacer ningún esfuerzo especial para hacer dinero. Cuando Rusia cerrado por Borjomi, empresa de marketing GG y MW poraskinul cerebros y decidieron vender el agua debe ser en todo el mundo y no depender de los caprichos de los funcionarios rusos. E imagina, este año la planta de agua mineral llegó al nivel de la oferta, lo que era antes de que el embargo impuesto por Rusia. En septiembre en Borjomi producido más de 12 millones de botellas de agua. Y es sólo en la copa. El agua se envía a la exportación a muchos países, EE.UU., Canadá, Europa, Japón. Así que ahora, cuando Rusia finalmente abrir su mercado para el agua mineral que definitivamente tiene que suceder a nosotros con usted, conciudadanos, agua mineral puede no ser suficiente. Tarde para beber agua mineral!



8. Por cierto, especialmente para aquellos que se pierda el sabor familiar de la niñez, quiero abrir un pequeño secreto. Durante 150 rublos, de debajo del mostrador, se puede comprar agua mineral mercado Dorogomilovsky Moscú. Only-s-s-s t-s!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable