Carteles para los embajadores de Estados Unidos

En Konyushkovskaya carril en el camino a Novinsky Passage, justo en frente de la puerta y la entrada de la embajada de Estados Unidos tiene la edificación no residencial, que está arrendado a, y en las paredes de este edificio en el perímetro del edificio a nivel del ojo, colocaron enormes carteles, pancartas ... todos los carteles exclusivamente con símbolos URSS ))) Y foty cierta disfrazada - demostración tiempo del poder militar y político del país. Yo sfotkal hoy en campeón es telefonJ

Un cartel con la inscripción "No hable por teléfono - parlanchín encontrar para el espionaje" no es ambigua dado el escándalo conocido cuando todo el edificio de la embajada estaba lleno de dispositivos de escucha))

En particular, el primer cartel en el que Stalin y el mariscal Voroshilov - es pipetas completos)). Sabemos lo Voroshilov en los años 50 y había firmado un decreto de creación de un co-autor de la KGB J

Estoy casi todos los días me desmayo, y hoy sólo después de estar parado en un atasco de tráfico justo en frente de las puertas de la embajada di cuenta de que a lo largo amerikosy solo cubrió. Imagina que cada día el embajador de Estados Unidos y su personal de venir a trabajar en la oficina y salir del trabajo vio un retrato de Stalin y Voroshilov !!! Y también leer que el poder de los trabajadores siderúrgicos en sus troncos))

4 fotos y cartas © Seymour Mamedov



02



03



04



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable