Ejército para los abuelos

Archivado cartas de lectores del diario "Daily Mail", 05 de noviembre 2010

Ejército de papá? Mejor abuelo!

Yo soy más de sesenta años, y las Fuerzas Armadas considero yo demasiado viejo para luchar contra los terroristas. Resulta, no tendrá la oportunidad de servir en el ejército, si tiene más de 42.

Estas órdenes se deben cambiar! En lugar de enviar en una lucha de 18 años de edad, los niños, debería movilizar nosotros, viejo pedo. Pero el ejército no tomó a nadie bajo la edad de 35. He aquí por qué.

Los investigadores dicen que los niños de 18 años piensan en el sexo cada 10 segundos. Y los viejos hombres piensan en el sexo un par de veces al día.

Chicos jóvenes son aún muy pocos los que han vivido en este mundo, para convertirse amargada, y sin embargo, es que los hombres malos son peligrosos. Nosotros, las personas mayores, ya irritable, y tal vez, si le damos nosotros matamos a muchos idiotas por ahí que sin duda merece, nos sentiremos mejor y encerrados por un tiempo.

Siguiente - los niños de 18 años no les gusta que despertar antes de las 10 horas. El viejo siempre se levantan temprano para hacer pis.

Y si capturamos, no vamos a emitir ningún secreto. Porque simplemente olvidar dónde los ponemos. De hecho, incluso a dar su nombre, rango y número de serie, que prácticamente hemos aplastar la cabeza.

El entrenamiento militar para nosotros, también, será un problema menor que para los jóvenes. Ya estamos acostumbrados a que todo el grito, y no podemos sólo sólo avena y alimentos líquidos.

Para ser justos, están en mejores condiciones para hacer frente a nuestra carrera de obstáculos. Pero yo estaba en una pelea, y créanme que no he venido a través de una pared de 20 pies con una cuerda para subir. Y así como yo no tengo que hacer ningún flexiones desde que me gradué. Sí, y cruces, en esencia, es también un desperdicio de energía. Nunca he conocido a la gente que es capaz de correr más rápido que una bala.

Bueno, además, el muchacho de 18 años de edad, está todavía por delante de toda la vida y el mundo. Él todavía está aprendiendo cómo afeitar, de no cortar y cómo hablar con una chica bonita. Ni siquiera se había dado cuenta de que las tapas de visera necesitan para proteger sus ojos del sol, no la parte de atrás de la cabeza ...

Así que todo es una buena razón para mantener a nuestros muchachos a casa y hacerles saber algo más acerca de esta vida antes de enviarlos de forma peligrosa.

Nosotros, conceder a los ancianos, la guerra con estos terroristas sucios, sucios y cobardes! Por último, les gustaría ver a nuestros enemigos - unos pocos millones de enojado, listo para cualquier cosa viejo pedo con armas de fuego en sus manos, sabiendo que sus mejores años ya pasaron
.
Sin embargo, se podría pensar en la movilización de las mujeres mayores de 50 años incluidos en el período de la menopausia. ¿Crees que es un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa? La anciana le bruscamente nosotros - los puso a vigilar la frontera, y la seguridad será garantizada en el momento
!
Thomas Sanford, Poole, Dorset.

a través gallika





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable