Joyería elegante de cubiertos de plata

Una vez adornos John Marcello (Juan Marchello) vivió una vida muy diferente: carreras masivas agitaron el azúcar en el té, y las pulseras elegantes comer platos principales. Suena, por supuesto, bastante absurdo, pero era así, porque el joyero hace sus obras de tiempos pasados ​​cubiertos.





John Marcello hace anillos de cucharaditas y pulseras tenedores. Naturalmente, esto es puramente hecho a mano, y el autor asegura que utiliza tecnología especial que hace posible doblar los instrumentos sin dañarlos. Cada uno de los adornos, no es sólo una copia, por lo que los clientes pueden estar seguros de que su producto es único e irrepetible.



Tenedor transforma en un elegante
pulsera


Metamorfosis cucharadita



Comenzó desde el momento en que un día, en el restaurante del padre de Marcello, John encontró una servilleta doblada tenedor, y se lo llevó a la idea de transformar la cuchillería en varias figuras divertidas. Unos años más tarde, Juan vino a la mente para utilizar la idea de su padre, pero dirigirla en una dirección ligeramente diferente: por lo que fueron las primeras decoraciones de tenedores y cucharas.



"Siempre pensé que algo obra mágica, - dice John Marcello. - Y ahora este proceso magia me lleva de un hobby simple a este trabajo. Estoy seguro de que las horquillas de flexión -. Es la mejor manera de transformar mis ideas en realidad secreta »

El costo de la joyería varía de 12 a 150 dólares. Además, John Marcello puede hacer joyas de su propio cubiertos - si amas lo tanto que incluso listo para usar por sí mismo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable