Demostración de arma "Arsenal 2010"

Tan reciente como este fin de semana tuve la oportunidad de ir al agujero negro del presupuesto de los que tienen una debilidad por los cuchillos, para quien las palabras "440C" y "95X18" no es sólo un conjunto de sentido de letras y números. El lugar donde el hombre errante con un brillo de emoción en sus ojos y hay prácticamente no hay mujeres. Aparte de las sombras sin cuerpo de momentánea crisis financiera local - la antigua "conejito favorito" señorita "comprarme un abrigo de visón." No, no, dejado el monasterio comprar las lágrimas de los hombres (porque el dinero para toda la esperanza de que al final no es suficiente), las sombras se encontrarán de nuevo su encantadora concha y convertido en objeto único e indiscutible de admiración.





Pero mientras que los hombres, como un niño corriendo alrededor de una cabina a con fascinantes nombres "ruso Bulat", "Compañía de los herreros de Tula", "Blades of mosaico de Damasco", etc. (nombres no se ven de forma segura en un motor de búsqueda, porque la publicidad no es el lugar). Alguien que busca tsokaya lengua y los dedos de una obra exclusiva de arte vestido con el mango y la hoja. Alguien levanta boyishly vendidos deliberadamente preguntas sin sentido acerca de los materiales y métodos de fabricación.



Era el tiempo del día por la tarde penúltima. Maestros y representantes de los salones, sin ocultar sus preferencias alcohólicas, con timidez convertido lejos de miradas indiscretas, sólo para comer. Al parecer, estos son los tradiciones kuznecheskogo caso.
Los caza y turísticos cuchillos, Skinner, lanzando, cuchillos y cuchillos tácticos, cuchillos de supervivencia, así como la katana, wakizashi, inspectores, y muchas cosas de las que impresionante.



La exposición "agua la boca". Es una lástima que la entrada no repartió petos. Me gustaría mucho práctico.



A veces en mi cabeza como un Salto mediocre caer en decisiones sabias. En la exposición que fui completamente fuera de dinero. La decisión fue correcta y adecuada. Casi cada stand, yo estaba listo para poner la suma enésima para la instancia deseada. Un maestro, al ver la alegría genuina de la torsión en las manos de sus productos, roció términos y beneficios absolutos de un cuchillo en particular.
Visitas totales: 3 horas de alegría absoluta, ni un solo rublo no fue dañado, colección personal de cuchillos en el nivel de la marca anterior y las manos aún recuerdan lo que es - para mantener en manos de magníficos ejemplos de cuchillos rusos.
© DasDillEma.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable