Parto juntos. ¿Necesito un marido al nacer?

El tema de la presencia del padre / marido en el nacimiento provoca una gran controversia. Voy a hablar brevemente sobre experiencias personales.

Las contracciones empezaron bonito por la noche. Ella tranquilamente me despertó y nos fuimos al hospital (cerca vivido a 800 metros, no más). Las contracciones no se intensifican, pero abandonaron el hospital.
Al día siguiente me llamó y dijo que todo "en un puñado de culo" y para mí. Ran. Las contracciones se intensificaron.
Créeme, es toda la formación "Cómo aliviar el dolor de su mujer durante el parto" basura completa tontería. Y talones roce y amasando los hombros, etc. etcétera El resultado fue enviado a menudo a la verga. En general, no funciona (que no ayuda).

Para ser honesto, me sorprendió la paz sea médicos asombrados. Entonces me di cuenta: los profesionales. Sami parto lindo me echó porque estado leyendo revistas, y se dice que un hombre, una mujer que la había visto en un momento así, a continuación, baje que quiere. (al parecer, estas estadísticas eran hombres particularmente impresionables).

Yo estaba muy nervioso sentado en el pasillo cerca de la rodzala. Partera, de vez en cuando mirando a mí, él sonrió con complicidad. La pregunta: ¿No estoy demasiado nervioso, ella riendo contestó que yo era tranquilo como los Sfins egipcios porque papá a través de una caída en un desmayo. (tal vez inventar).

Como se pueden imaginar, estaba muy nervioso, así que salté a fumar en la calle. Estaba alguien llamé: J, hombre, nervioso? On, Nakata.
Como más tarde me di cuenta que era un grupo de apoyo (oshivayutsya allí de forma permanente).
Y el hecho de que yo bebía, era nada como el alcohol puro. Fallé el alcohol casi imperceptible.

En general, como cualquier persona, pero me alegro de que estaba presente en que, sin exageración, el histórico para nosotros, el momento.

Bueno, él nació



pero ahora es un



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable