El fuera de la temporada en el Gran Yalta

Día resultó ser nublado, lluvioso, pero la cámara fue cuidadosamente tomada ssoboy esperemos que no zrya.Podёm el pase fue triste, porque había una lluvia y la nubosidad se encontraba en las montañas en la lluvia, pero a sabiendas de nuestro clima en Crimea, me gusta un verdadero krymchanin siempre Estoy esperando lo mejor, lo que finalmente ocurrió.





Lo primero que vemos después de haber cruzado el paso, una montaña Demerdzhi, a los pies de los cuales se encuentra el pueblo de Radiant, la ladera sur de la montaña permite a los viñedos para llegar un día lleno de sol, por lo que el vino en vstavlyuchee radiante y vkusnoe.U pie, ya la misma se encuentran las ruinas de la antigua fortificación Funa, caballo piedras priideny Valley Base neboychnoyformy como figuras humanas y más allá.



Aquí hay un poco desde un ángulo diferente, silueta otchetlivovidim de la cabeza de la emperatriz Catalina, y la leyenda de la novia con el herrero de montaña kuznetsov.Kotoraya esperó su herrero de la pesca y okamenela.Esche una leyenda dice que se arrojó en la boca del volcán, que todavía está latente en los de verano en la montaña, t. de fuego gigante que vive en la montaña anualmente requerido para una nueva novia de las mujeres más bellas que okruge.Daby gigante, no suspendido su novio-herrero que comenzó vozrazhat.V tiempos antiguos, había hecho forjar y Kvali en ellos el mejor de herradura mechi.Byl la antigua Khan Toqtamish, descendiente de Genghis Khan, que era docena nerobkogo, y versado en las armas y arneses de caballos. Una vez que llegó a uno de herrería de ese pueblo y ordenó a su zapato después cogió un distrito de herradura decidió que enderezar como siempre, libera la mayoría de los herreros, pero no podía, que casualmente tiró las monedas de oro herreria zaglazhivaya insulto sus proverkoy.Kuznets captura denngu, arrugados por la mitad con dos dedos, y echaron en la chimenea, dijo: ¿Y tu un hierro sin valor!



Otras vistas del mar y la montaña fortaleza de Castel, Castello. siempre han estado fortaleciendo, pero los españoles, durante el reinado de los mares, se establecieron allí es exhaustiva. Esta montaña y hasta el día sirve para fines militares que ahora es parte de los militares.



A la derecha
RomanKosh


Castel cerca,



Vista desde el Upper Kutuzovka Alushta (en el siglo Ruido) Este mestaz ejército permanente de Kutuzov, cerca Kutuzovsky fontan.Kak todos sabemos, Kutuzov fue herido en el ojo, y es de esta fuente, que ahora se llama la fuente, lo convirtió en gadgets, y la inflamación era pasar. Luego ordenó a ennoblecer la fuente.



Alushta Valle de uva, la identidad del vino inserta apretado! Puntos temporada.



Desde nachalso aluvión no podía sfotat Ayu Dag, con el ángulo de costumbre, pero la identidad es visto solamente Mishkin culo.



Este antiguo sistema de la película Mosfilm, (en la montaña) Recuerde a los niños del Capitán Grant? Isla, filmado allí.



Tentaciones ... Círculo bleattt!



Taburetochnik el camino da vergüenza admitirlo, pero el transporte pesdaty más heces!



Falls Wuchang-Su.




Rainbow


Bueno, bienvenida! MAR!



Casa Alla. Uno de ellos.



Livadia Palace es genial!



Quimera Livadia Palace. Protege la entrada de los Infiernos.



Artista Cerámica cheto ...



Y con este lugar, una historia totalmente diferente, en los años 90, me encontraba cerca del templo, que era en el momento skladom.Zaydya que me quedé de piedra, se entiende por qué en este momento.



En el templo era entonces tambor en ruinas bajo la cúpula, la cruz estaba roto, así, todo remotamente parecido que este templo. Francamente, ir y ver los iconos de mosaico en las paredes de la bodega, todavía no entiendo por qué, empezó a llorar como un niño pequeño ... fue hace mucho tiempo.



El icono de mosaico de la Ascensión de Cristo



Esta Iglesia de la intercesión de la Santísima Virgen, me enteré después, cuando empecé a estar interesado en este "almacén" Mosaico fue rechazado parcialmente, sobre todo piezas de oro.



Mosaic fue producido en la isla de Murano, Italia, maestro Antonio Salviatti.



El altar es simplemente increíble! Es una lástima que no podemos ir allí, tan cerca de quitárselo!




Cuerpo


Cara del Salvador se representa a una edad temprana, lo que en sí mismo es una gran rareza, sólo tres tales imágenes en todo el mundo (según los rumores)



En un círculo, coloca la imagen de los apóstoles, todo el mosaico.



no muy lejos del templo, hay un rincón en el que me gusta relajarme un poco, en este lugar que amaba hazhivali AP Chéjov, con su hija svyaschennikaN Yalta. Ternovskaya y sentado en el banquillo, se entregaban en las discusiones filosóficas ... Así es este lugar, puso en el cuento La dama del perrito, Anna Serguiéievna y Dmitry Gurov Dmirtricha & quot.; En Oreanda se sentaron cerca de la iglesia, miró hacia abajo en el mar, y se quedaron en silencio ... & quot;



Y ahí es donde se veían, la vista desde el banquillo.



Y eso es todo.



Les recuerdo a los Olivos en el sur (el camino 15)))))



Luego caminó a lo largo del camino, como de costumbre, sin un gato no lo ha hecho (que me persiguen))) tan lejos como la luz que vi corte)))



Pero este banco se situó cerca del Templo, cuando Chéjov solía sentarse en él! Imagínese cuya culo no sólo perevidel este banco!



Una vez más, Palacio de Livadia,



Ver



Bueno okontsovke miró a su tía, caquis peladas, la atención para mí dejó madurar en las ramas)))



Gato Basilio cuando vio que el fruto del mismo color, entrecerrando los ojos con fuerza bajo un caqui, con el fin de ir en una visita a mi resort Kotin, incluso bajo el pretexto de caqui.



Costa
puerto


cerámica.



Hotel Yalta




Red Stone


Noche Spock! Pasip para la atención, la felicidad curiosamente sprashivayte.Vsem!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable