En tiendas de campaña de invierno cerca de Moscú

Después de mis dos posts sobre el resto Urales Polares y Rafting r.Ohta me di cuenta de que el tema del descanso eterno, y de interés para muchos. Adentrarse en su imagen, me encontré con una interesante campaña en 2008.

Su stand en el tribunal de la siguiente selección: 2008, a finales de noviembre, de Moscú. Ruta: Куровское-Селиваниха-Авсюнино-Богородское-Мальково-Коробятя-Великий Región-Vereyka (ex líderes de las aldeas del proletariado) -Chadlevo-Gorki-21 villa 18 aldea Shatura. Después de aproximadamente de 90-100 km. Objetivo - Rest. Todas las preguntas son contestadas después, y en frente de 56 fotos y comentarios.

1. El tren-Kurovskoye Voskresensk. Tan pronto como nos Carro - 3 personas. Pocas de las personas: No se sorprenda de que un hombre en un abrigo - es un amigo común regalo. El objetivo es probar el dispositivo en el campo. Tengo que decir que me sentí lástima por aquellos soldados que han tenido la oportunidad de llevar un abrigo.





2. En realidad Ya ideólogo de cualquier ataque. También hay un par de cosas que quiero experimentar en condiciones invernales.



3. Se puede engañar a su alrededor y (porque nadie ve). No te preocupes, no somos vándalos, que incluso se quitó los zapatos para no manchar los asientos.



4. En realidad el punto de partida - Kurovskoye. Configuración de la mochila del sistema.



5. Bosque del invierno. Otro participante Dmitry.



6. anuncios locales. Cerveza en manos ...... Komrad pacientes tratados con metas. Cuando se sentaron a mí en el vagón de tren, que estaba un poco sorprendido ... .melknula idea de cancelar la marcha. Resultó ayer fue un día de fiesta, que señalaron con éxito y. Así que en esta cerveza ubicación curar rápidamente.



7. Un pequeño almuerzo. Sandwiches y té caliente ... .Zimoy un cuento de hadas!



8. Nombre de los ríos y los asentamientos en nuestro país es increíble!



9. El llamado "grúa". Me sorprendió que este lugar es principalmente la región de Moscú "Grúas", mientras que en otros lugares (y yo polazil muchos) bien con una cadena.



10. Durante todo el día, sin cesar, está nevando. Aquí en este camino andamos. Ven a través de las zonas con nieve en la rodilla.



11. La primera noche. Nieve no deja de ir. En caminatas de invierno concepto durante la noche un poco diferente. Desde oscurece temprano y tarde en la madrugada del corriente muy baja. Resultado: camping a las 15: 30-16: 00 y comenzará a las 8: 00-8: 30 ... del orden de 15 horas de inactividad. Eso es un montón. Todo estúpidamente cansado para dormir !!!



12. cosas de secado. Zapatos de membrana aparecieron mierda. 4500R tirado por el desagüe. Después de años de pruebas de resumen: Cuando hay mal tiempo, como la lluvia, la nieve, bajo los pies de agua, barro, etc., más que una solución: buena tur.botinki de cuero (como botines) y los enlaces de pie de vellón.



13. La mañana del segundo día. Y aquí es otro pinchazo. Por la noche para una comida avivado nieve y la lluvia durante la noche pasó, respectivamente mañana sin nieve. Enviar un mensajero a la aldea, el beneficio no está muy lejos, allí - minutos atrás 30.



14. El representante de la raza de insectos. Ni siquiera dormir criatura.



15. El puente sobre el arroyo. En general, en esta región de extracción de turba y pantanos con arroyos nemerenno.



Paisaje invernal 16. de ayer se convirtió en un CHVAKU desagradable bajo los pies.



17. Ant.



18. perros locales han sorprendido sobre.



19. He aquí un anuncio colgado en el centro del pueblo. Y donde en el centro del pueblo ??? Lo que solía ser el centro había un templo o un campanario, es ahora el centro - una tienda. Anuncios Zamudrennoe para los ancianos.



20. Y aquí está el casco antiguo. Durante sus viajes, me gusta fotografiar templos. La fe y no tener nada que ver conmigo iglesias y monasterios agradables desde el punto de vista arquitectónico.



21. Un camino no termina ahí. Como dice el refrán: lo suficientemente "Querido para todos»



22. Es agradable cuando un trozo de madera está ganando terreno. Vemos que el pino no es plantado por el hombre, y crecimos a sí mismos.



23. barra brillante día gris.



24. Ahora cambie el ángulo ....



25. Una vez más el templo. Eso es lo que lo construyó? ¿Quién es el arquitecto? Exactamente la misma iglesia en Assasins Creed Templarios mochish con ellos. Y que lo siento ... Moscú.



26. Punto de vista ...



27. Belleza Verde. Este Año Nuevo y no necesitan disfrazarse. Pero no es necesario cortar.



28. Vyvoroten - la raíz de un pino caído. Un enorme árbol de pino.



29. registros de almacén. Se puede observar que no son el primer año. ¿Por qué les aserrados, si nadie lo recoge?



30. El diámetro de los troncos de algunas huelgas. Este árbol de 100 años de edad, supongo.



31. incursionar con el foco.



32. Rusia sin fin.



33. Un mapa puente designado. Tardamos 20 minutos para explorar, casi decidió ir a un vado en yay ...... ca, pero salvado por un milagro. Siguiente descubierto la madera agrietada, a 5 minutos del hacha, y estamos en la orilla opuesta.



34. La segunda durante la noche. Pisoteando la nieve - 10 minutos, el establecimiento de tiendas de campaña - 10 minutos, la disposición de camas - 10 minutos.



35. Hoguera tercamente no quería quemar. Experimentado en gel de encendido de marca "expedición". Siento asentamiento muy firme, pero tienen algunas soluciones interesantes. El gel es fresco, pero la etiqueta de precio en él 80 rublos - es demasiado alto.



36. Mañana. Dios es nuestra sonrisa sol.



37. Una vez más la carretera.



38. Alguien hace mucho construyó las bases aquí.



39. Prueba de abrigo continuar.



40. Durante la noche fue -15, -2 día. El vapor se eleva desde el suelo. El sol lucha con las heladas.



41. gota congelada.



42. pantano. En el mapa de este lugar se designa bosque. Este sitio es probablemente quemó hace unos 2-3 años que salieron de ella: troncos carbonizados se encuentran de manera caótica, estas mismas barricas crean una presa natural para drenar el agua que se forma como resultado de los humedales con troncos, entonces fue al crecimiento de sauce joven y avellana. Tratar esta sección hora y media - dos, se decidió ir en troncos. Fallé una rodilla de la pierna, camarada, resbalé del tronco, entré en el agua con los pies justo debajo de la rodilla.



43. puso fin a la Región de los Grandes !!!



44. prodvinotostyu rurales llegará a las tiendas! Dmitry Anatolyevich, ven a la PROLETERIATA pueblo JEFE y elogió sus iPads.



45. champú cerveza, pero, por supuesto, para los hombres.



46. ​​En tercer lugar en nuestras noches. La mesa y la madera es.



47. Mañana. Por la noche el viento se levantó, escuchamos rompiendo árboles.



48. El camino entre las turberas inundados. Anteriormente, había un viejo alemán ferrocarril de vía estrecha, pero los ladrones modernos robado como chatarra.



49. turberas realidad Aquí está inundado. Una gran cantidad de agua pescadores bodhodov.



50. aguacero comenzó con viento huracanado. Vemos y oímos el crujido de los árboles. Varios árboles grandes habían caído sobre la carretera.



51. Geniales el puente, como si de un cuento de hadas.



52. Shatura! Y usted tiene una sala de cine en la ciudad? En general, la ciudad fue golpeado - el vertedero de la ciudad está casi al lado de la ciudad.



53. De las personas que viajan Shatura más.



54. En realidad, los participantes: J.



55. Dmitry.



56. Víctor.

Dobavleno1 en [mergetime] 1290940863 [/ mergetime]
Resultados: 1. No creemos tarjetas 2.Plohoy tiempo no sucede 3.Shinel húmeda y comenzaron a sopesar pesen más de 5 kg de pobres soldados días 4.Svetovoy debe aumentar de alguna manera (como pensamos, es, además de una explosión nuclear sin opciones) 5. En Internet no saben todos los residentes de los suburbios 6.For 4 días borracho 2, cerveza 5l y 0, pimienta 7l vodka
En general, lo tengo todo. Si tiene alguna pregunta - respuesta



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable