Buque en el puerto de Poluzatonuvshy Abjasia

Escribe blogger macos

Ya en el ocaso de mi día de Abjasia que vi en su nave hundida teleobjetivo telescopio en la playa. Nave grande, al parecer cisterna. "Echo de guerra" - pensé, y me fui a la nave
.
25 fotos

1. Un enorme barco se encuentra en su lado, medio sumergido. Sintiéndose bastante increíble cuando ves una imagen.





2. Suba a bordo. Para comodidad de los visitantes se supone que entrar: de pie sobre ella, se puede llegar a la barandilla y estar en cubierta.



3.



4. Cubierta quemada. Inscripciones en Inglés quisieran. "American cisterna o algo así?»



5. Realmente resultó ser un buque cisterna. Para el transporte de diesel.



6.



7.



8.



9. Caminar sobre el petrolero era mudo: parece que está a punto de volcarse y la enorme máquina del agua. Al igual que mis 80 kg pueden moverse el barco peso muy superior.



10.



11.



12. Y fue así: en diciembre del año pasado durante una de seis puntos tormenta petrolero turco MAG-1 encallado. La tripulación de siete personas llegó a salvo a la orilla.



13.



14. Pero luego las opiniones divergen: un información, el camión cisterna estaba vacía, el otro - de ella derramó 2.000 toneladas de combustible diesel.



15.



16.



17.



18.



19. ¿Qué hacer ahora con los restos del naufragio, nadie sabe. Parte turca como si él no necesitaba, Sujumi - también.



20



21



22



23



24



25



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable